;

Autor Tema: PROGRAMA DERECHO ROMANO  (Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diverland

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
PROGRAMA DERECHO ROMANO
« en: 23 de Junio de 2017, 09:59:25 am »
Buenos días!!! :D

Me gustaria si es posible algun compañero que me enviase o me ayudara diciendome donde conseguir el programa de Derecho Romano de este año , aunque quizas lo cambien al haber cambiado tambien el tipo de examen , el libro es el mismo y asi pues podria hacerme a la idea de los temas que quitaron o no quitaron y tambien poder compararlo con los apuntes que tengo. :)

He buscado por todos sitios y no lo he encontrado, he dudado abrir este tema aqui o en la zona de peticion de apuntes  :-\, perdon si me he equivocado.

Gracias de antemano!


Desconectado wendla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 14/09/15
  • wwdld?
Re:PROGRAMA DERECHO ROMANO
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2017, 10:51:18 am »
Hola! Me imagino que te refieres al "programa modificado", donde indican los temas que entran y los que no. Está No puedes ver los enlaces. Register or Login. (O eso espero, porque es la primera vez que comparto algo y puede ser que haya metido la gamba! ;) )
Great Hera!

Desconectado Diverland

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PROGRAMA DERECHO ROMANO
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2017, 11:09:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Me imagino que te refieres al "programa modificado", donde indican los temas que entran y los que no. Está No puedes ver los enlaces. Register or Login. (O eso espero, porque es la primera vez que comparto algo y puede ser que haya metido la gamba! ;) )
:) :) Efectivamente!!! , esto era lo que buscaba!! , muchisimas gracias!!!!!  ;)