;

Autor Tema: Papeles Beca, que enviar y donde??  (Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Locke123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 426
  • Registro: 01/08/10
Papeles Beca, que enviar y donde??
« en: 10 de Octubre de 2011, 13:36:25 pm »
Se supone que por empezar el Master, tengo que enviar unos papeles: certificacion academica personal. Tambien la solicitud de beca.
Lo envio a Seccion de Becas de la UNED, pero lo tengo que enviar tambien al Ministerio?
Tengo que enviar algo de la matricula de la UNED? solo me ha generado carta de pago al hacer la matricula, no se si tenia que haber salido algun otro papel y si debo enviar algo mas.


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Papeles Beca, que enviar y donde??
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 14:37:25 pm »
Es el Ministerio de Educación quien concede la beca. Si has obtenido el justificante, es que ya has operado a través de la web del Ministerio.

Y sí, tienes que enviar la certificación académica personal a la sección de becas de la UNED.

Info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

La carta de pago ya indica que te has matriculado.  Comprueba ahora en Secretaría Virtual que están los datos y las asignaturas elegidas. La matrícula definitiva tendrá lugar cuando revisen los datos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Locke123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 426
  • Registro: 01/08/10
Re:Papeles Beca, que enviar y donde??
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 16:22:50 pm »
Ok, entonces enviare las notas y los papeles del MEC a seccion de becas uned y listo.
En Secretaria de la UNED me sale solicitud pendiente, supongo que cambiara cuando me pasen el pago, no? me llega email?

Desconectado Locke123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 426
  • Registro: 01/08/10
Re:Papeles Beca, que enviar y donde??
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 20:57:30 pm »
Gracias por la ayuda, todo enviado!!! vaya día, todo el día arriba y abajo para hacer el papeleo.