;

Autor Tema: Ampliar matrícula al TFG faltando dos asignaturas  (Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Ampliar matrícula al TFG faltando dos asignaturas
« en: 23 de Febrero de 2021, 11:55:57 am »
Buenos días.
Tengo en mente una cuestión, que creo imposible, pero la expongo por si alguien lo ha podido hacer.
A falta de terminar este curso, para el que viene me faltan economía, mercantil I y el TFG.
Resulta que, al contrario de lo que pensaba, voy sobrada de tiempo y me da rabia dejar el tiempo en blanco teniendo asignaturas por hacer.
No puedo ampliar matrícula a economía ni mercantil porque las dos son del primer cuatrimestre, y sé que para matricularse del TFG hace falta coger todas las que te faltan.
Había pensado hablar con el negociado, a ver si sería posible ampliar matrícula para coger el TFG ahora, y examinarme de economía y mercantil I en la extraordinaria de diciembre.
¿Alguien ha hecho algo parecido? Porque si fuera posible, para navidad ya podría haber terminado la carrera. Y serían unas navidades molonas  :D

Urrarrum

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliar matrícula al TFG faltando dos asignaturas
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2021, 12:19:44 pm »
Buenas,

Para poder presentarte en la extraordinaria de diciembre es necesario que hayas estado matriculada en algun curso previo en las asignaturas a las que te quieres presentar. De mercantil I y de economia al ser asignaturas del primer cuatrimestre no puedes, en ningún caso, matricularte ahora y sino lo has hecho en años previos no te podrás presentar a ninguna de ellas en Diciembre.

Por otro lado, para ampliar matrícula ahora en febrero del TFG es requisito necesario que te hubieras matriculado en septiembre de la tutela en el TFG. Si te matriculaste en la tutela y no te queda ninguna asignatura más, para finalizar que se imparta en el segundo cuatrimestre podrás ampliar ahora con el TFG sin problema. Los requisitos para ampliar matrícula en febrero con el TFG son;

- matricula del servicio de tutela en periodo ordinario

- matricula de todas las asignaturas del segundo cuatrimestre que resten para finalizar el plan.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Ampliar matrícula al TFG faltando dos asignaturas
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2021, 12:41:39 pm »
Eso me veta toda posibilidad porque sí que me había matriculado de economía (dos veces ya) pero no de mercantil.
Y tampoco es posible del TFG.
Así ya tengo las ideas claras, seguiré con mi plan inicial de coger economía, mercantil y el TFG el curso que viene, todo en periodo normal.
Muchísimas gracias por tu respuesta, RMP80  :-* :-*
Urrarrum

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliar matrícula al TFG faltando dos asignaturas
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2021, 22:26:34 pm »
me temo que no puedes coger de ninguna forma ni el TFG ni las del primer cuatrimestre.
Como mucho si vas sobrada de tiempo podrías coger alguna de otra carrera (tipo ccjj) y convalidar todas las de derecho, es lo único que se me ocurre