;

Autor Tema: La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA  (Leído 3547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3125
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2021, 18:02:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, por si no lo sabes, sí dan a elegir entre que sea presencial o no. Tienes que pedirlo y te dicen día y hora. Yo tengo varios compañeros que lo han hecho estos últimos exámenes de forma presencial.

   Con el método de antes? O por Avex en los ordenadores de los centros asociados?


Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2021, 18:11:41 pm »
Pienso, que existe una campaña Mediática ,de desprestigio  contra la UNED,(es la universidad  pública de referencia,los créditos,son más baratos...etc..),algo que no gusta al resto de universidades presenciales ni tampoco a otras universidades de estudios a distancia,(cuyo nombre no diré), donde cursar los cuatro años de derecho, vale un ojo de la cara y parte del otro, máster aparte ,a pagar con algún órgano corporal,estilo pulmón, riñón, o similar...

Estoy de acuerdo en que copiar,se ha copiado siempre,pero lo que han hecho estos individuos va mucho más allá,porque las circunstancias "actuales ",no son "las circunstancias normales "....

Todos sabemos que la UNED tiene muchos defectos, pero eso no desmerece  sus otras tantas virtudes,como el hecho de priorizar la salud de los estudiantes en plena pandemia.

Por eso, la actitud egoísta, e infantil, de estos energúmenos,me parece mezquina y despreciable.
No solo manchan el nombre de la universidad,si no que por consiguiente, enturbian también nuestros logros como estudiantes, el sudor y el esfuerzo de todos nosotros invertido en horas y horas de estudio, para poder aprobar cada asignatura,de "forma legal" sin trampas ni cartón,vaya por delante siempre la honradez y la ética,como debe ser,si queremos mirarnos al espejo, todas las mañanas, sin tener que bajar la mirada, avergonzados....

Al final,estos personajes,que erróneamente sé vanaglorian de engañar a la UNED, o incluso al resto de compañeros, realmente solo se engañan a si mismos,y contra más lejos lleguen o más alto asciendan a base
de trampas y artificios deshonestos, más profunda y oscura será su caída, y esté tipo de gente, más tarde o más temprano, acaban cayendo,victimas de su propio ego, de su ignorancia, y de su gran falta de principios.






Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2021, 18:21:46 pm »
Complejo problema y compleja la situación. ¿Más medidas anti-fraude? ¿Más control invasivo tipo STASI? La AEAT, se ha gastado una pasta-tecnología china de control masivo-para recaudar más pasta y perseguir y demonizar-de paso prevaricar y expedientar- ojo !!! con lo que pedís. Ninguna Ley ni institución, ningún método de control social ha sido infalible a lo largo de la historia. Ni la tiranía ha permanecido siempre-sin caer tarde o temprano-ni mediante el terror!!! Es la condición humana ni más ni menos. Insisto el único remedio paliativo es la ética y aún así siempre habrá males en la sociedad. Empezamos pidiendo represión-pensando en los copiones, intolerantes, defraudadores y demás- y acabamos sin libertad colgados por la soga que pedimos implantar. Cuidado, cuidado que a los tiranos lo que les gusta es dividir y enfrentar. Luego aparecen como salvadores de la patria y con el remedio eficaz para cada situación. Hoy día no nos estamos jugando solamente los exámenes sino más cosas. Y la más importante LA LIBERTAD!!! ojo con eso!!!
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2021, 18:28:59 pm »
Ya me tardaba...
😊#128522#128522

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2021, 18:43:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Complejo problema y compleja la situación. ¿Más medidas anti-fraude? ¿Más control invasivo tipo STASI? La AEAT, se ha gastado una pasta-tecnología china de control masivo-para recaudar más pasta y perseguir y demonizar-de paso prevaricar y expedientar- ojo !!! con lo que pedís. Ninguna Ley ni institución, ningún método de control social ha sido infalible a lo largo de la historia. Ni la tiranía ha permanecido siempre-sin caer tarde o temprano-ni mediante el terror!!! Es la condición humana ni más ni menos. Insisto el único remedio paliativo es la ética y aún así siempre habrá males en la sociedad. Empezamos pidiendo represión-pensando en los copiones, intolerantes, defraudadores y demás- y acabamos sin libertad colgados por la soga que pedimos implantar. Cuidado, cuidado que a los tiranos lo que les gusta es dividir y enfrentar. Luego aparecen como salvadores de la patria y con el remedio eficaz para cada situación. Hoy día no nos estamos jugando solamente los exámenes sino más cosas. Y la más importante LA LIBERTAD!!! ojo con eso!!!
Centrémonos en la UNED y en el acto de examinarse, intervalo limitado de tiempo en el que aceptas ser grabado y si es con sonido aún más eficaz.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2021, 18:48:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Centrémonos en la UNED y en el acto de examinarse, intervalo limitado de tiempo en el que aceptas ser grabado y si es con sonido aún más eficaz.
Centrado en la UNED-acepto ser grabado-pero no la invasión de mi intimidad-que es mi libertad. No quiero un sistema-como la vida de los otros- ojo con eso!!! Se podrá estar de acuerdo con lo que escribo o no. Pero cuidado con lo que pedís. Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2021, 18:50:48 pm »
Siempre acaba saliendo alguno
😊#128522#128522

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2021, 18:56:35 pm »
No sé qué esperaban, creando un canal de Youtube dedicado a publicar sus fraudes... Cada uno de esos vídeos era como un nudo más en la soga que les van a echar al cuello (merecidamente).

Y esa gente van a ser profesionales de la salud, como cualquier otro médico!  :o

:D SPAIN IS DIFFERENT :D
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mangel2000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2021, 19:14:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Complejo problema y compleja la situación. ¿Más medidas anti-fraude? ¿Más control invasivo tipo STASI? La AEAT, se ha gastado una pasta-tecnología china de control masivo-para recaudar más pasta y perseguir y demonizar-de paso prevaricar y expedientar- ojo !!! con lo que pedís. Ninguna Ley ni institución, ningún método de control social ha sido infalible a lo largo de la historia. Ni la tiranía ha permanecido siempre-sin caer tarde o temprano-ni mediante el terror!!! Es la condición humana ni más ni menos. Insisto el único remedio paliativo es la ética y aún así siempre habrá males en la sociedad. Empezamos pidiendo represión-pensando en los copiones, intolerantes, defraudadores y demás- y acabamos sin libertad colgados por la soga que pedimos implantar. Cuidado, cuidado que a los tiranos lo que les gusta es dividir y enfrentar. Luego aparecen como salvadores de la patria y con el remedio eficaz para cada situación. Hoy día no nos estamos jugando solamente los exámenes sino más cosas. Y la más importante LA LIBERTAD!!! ojo con eso!!!

Tranquilo, no creo que los profesores de la UNED estén al servicio de una Gestapo que caza alumnos que copian para restringirles sus libertades si es lo que te preocupa. A lo máximo que llegarán es a verte despeinado a través de la webcam durante un examen.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2021, 19:29:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquilo, no creo que los profesores de la UNED estén al servicio de una Gestapo que caza alumnos que copian para restringirles sus libertades si es lo que te preocupa. A lo máximo que llegarán es a verte despeinado a través de la webcam durante un examen.
Hola, debo de redactar mal y de expresarme por escrito , peor. Pero me da que me acusas, si es así. Que la paz sea contigo. Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2021, 19:37:56 pm »
Se pone interesante
😊#128522#128522

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #51 en: 24 de Febrero de 2021, 20:06:48 pm »
Conozco a alumnos de otras Carreras...que lo reconocen abiertamente. Hagan una prueba estadística...miren los aumentos de ampliación de matrículas, y si se amplió mucho, pregúntense el motivo vosotros mismos.

Y no sé de qué se extraña la gente, por qué tantas manos en la cabeza. El ser humano es así y español también.

AvexTest es una basura anti natura, que desprestigiará la universidad y los esfuerzos de mucha gente que quiere estudiar, aprender y y sentarse ante un desafío, ser examinado.

Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2021, 20:15:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Conozco a alumnos de otras Carreras...que lo reconocen abiertamente. Hagan una prueba estadística...miren los aumentos de ampliación de matrículas, y si se amplió mucho, pregúntense el motivo vosotros mismos.

Y no sé de qué se extraña la gente, por qué tantas manos en la cabeza. El ser humano es así y español también.

AvexTest es una basura anti natura, que desprestigiará la universidad y los esfuerzos de mucha gente que quiere estudiar, aprender y y sentarse ante un desafío, ser examinado.

Saludos.
Qué tomen nota a quienes corresponda. Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2021, 20:18:45 pm »
Pero para algunos, se resume todo en si me despeino ante la cámara. Dios!!! Qué nivel!!!
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #54 en: 24 de Febrero de 2021, 20:29:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Conozco a alumnos de otras Carreras...que lo reconocen abiertamente. Hagan una prueba estadística...miren los aumentos de ampliación de matrículas, y si se amplió mucho, pregúntense el motivo vosotros mismos.

Y no sé de qué se extraña la gente, por qué tantas manos en la cabeza. El ser humano es así y español también.

AvexTest es una basura anti natura, que desprestigiará la universidad y los esfuerzos de mucha gente que quiere estudiar, aprender y y sentarse ante un desafío, ser examinado.

Saludos.

Ninguna universidad española necesita un AvexTest para despretigiarse. Se desprestigia ella sola. Y Avex es tan basura como los exámenes presenciales, si lo que importa al final es la evaluación que hagan los profesores y cómo la hagan. Qué manía con identificar esfuerzo con presencialidad, este país sigue en el siglo XV, no cambia, siempre será igual.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #55 en: 24 de Febrero de 2021, 20:34:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ninguna universidad española necesita un AvexTest para despretigiarse. Se desprestigia ella sola. Y Avex es tan basura como los exámenes presenciales, si lo que importa al final es la evaluación que hagan los profesores y cómo la hagan. Qué manía con identificar esfuerzo con presencialidad, este país sigue en el siglo XV, no cambia, siempre será igual.
Muy de acuerdo-y añado que desean y piden más inquisición- siglo xv, yo diría que el siglo de la edad de piedra. Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #56 en: 24 de Febrero de 2021, 20:39:57 pm »
A ver...que no es la Uned ehhh, quizás no llegué a matizar un extremo como debía. Es la Universidad, sea de la naturaleza que sea, presencial o a distancia, pública o privada.

Se compran trabajos de Fin de Máster, se plagian trabajos de Fin de Carrera, se ha llegado a hacer exámenes por un tercero etc etc

Qué es casualidad ?, un mal momento ?. Noooo, forma parte del plan , de un plan que empieza en la niñez en Primaria con aprobados generales y manuales basura, que tienen como mejor destino el cubo de la papelera. Que ese plan continúa en la ESO, igualmente con aprobados que hace décadas no pasabas del 3.

Que no interesa Religión, ni Ética, ni Historia, ni Latín, ni Filosofía, ni comentarios de texto, ni lengua española , ni nada que tenga que ver con las humanidades, ni con saber leer, ni entender, ni con saber pensar por uno mismo.

Interesa que haya muchas matrículas, estadísticas, adoctrinar, quizás ciencias...

Motivo ?. Muy fácil. Realicen un comparativo histórico, qué se yo, por poner un ejemplo, quizás la Independencia de Estados Unidos , o quizás la Revolución Francesa. No surge por casualidad. Detrás hay un sustento espiritual, filosófico e ideológico, que emanó del Racionalismo y la Ilustración.

Hoy día eso no existe. Todo resulta material, satisfacciones inmediatas y falsas seguridades, detrimento cultural del pueblo. Con este panorama no cabe espera ningún tipo de revolución, ni de resistencia, sino servilismo a los poderes del Estado y del Internet, que se traduce en votos, en control, en detrimento de la libertad y de la autonomía individual, y no digamos ya en ventas, porque compramos de todo, de todo lo que no necesitamos.

Un saludo y disculpas.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado martuquiz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 12/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2021, 20:42:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La reducción del tiempo no me la he inventado yo, ya lo están haciendo tanto en derecho como en psicología. Es más, aunque no lo estuviesen haciendo dudo mucho que no se les haya ocurrido ya la idea y sea mi comentario el que les ilumine el camino. Vaya ocurrencia.

Tirar piedras sobre el propio tejado es copiar o dejar que compañeros copien. Algo que, por cierto, a mi me da vergüenza ajena. Los cambios en Avex y en las condiciones de exámenes es culpa de los que copian y hacen trampas, no de los que comentamos aquí la brillante jugada de esos estudiantes.

También he leído que el problema es de los ED por no haber sabido adaptarse, y estoy en parte de acuerdo, pero no podemos decir que como siempe se ha copiado la culpa no es de quienes lo han hecho. Quien comete el fraude es el defraudador y quien ha hecho mal. No se puede blanquear esa conducta o culpabilizar a los que denuncian o comentan. Y repito, sin perjuicio de que los ED tienen su parte de responsabilidad pero ¿cuál exactamente? ¿haber pecado de confianza? No se, seguro es que podían haber hecho las cosas de otro modo en cuestiones de seguridad,  pero eso no justifica la falta de ética y honestidad de quien copia.

No es una ocurrencia, es un comentario que he empleado para reflejar mi opinión.
Opinión que, por cierto, reitero y, al mismo tiempo, te comento que no me agrada el matiz de la palabra. Ni me gusta eso, ni me gusta acusar a compañeros a los que ni siquiera conozco de comportamientos poco éticos.

De nuevo daré mi opinión. Sobre los que copian, si es que copian que lo desconozco, pienso que es su problema. Yo no vengo aquí a juzgar a nadie, ni a ponerme medallas diciendo lo estupenda que soy porque no copio. Por cierto, no lo hago, entre otras cosas porque estudiar Derecho en el momento actual de mi vida, con familia y trabajo fijo es una elección que responde al gusto por la materia, por lo que lo de copiar no tiene ningún sentido. No necesito este Grado para mi actividad laboral, ya me gano la vida con mi Licenciatura.

Pero entiendo que no tiene ningún sentido juzgar o prejuzgar a los compañeros. Yo no tengo conocimiento de nadie que haya copiado, pero si lo tuviese tampoco pasa nada, es problema de quien copia y del equipo docente, no mío ni de ningún otro alumno.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2021, 20:43:28 pm »
Esto de los test, es un tema que hay que examinar y muy a fondo. ¿Cómo puede un jurista-aprendiz saber administrativo y demás disciplinas si es una lotería? ¿No se demuestra mejor y más eficientemente los conocimientos mediante el desarrollo de los mismos mediante preguntas como antaño? No más test-y como hay copiones más inquisición-así anda el nivel político , social y jurídico de una sociedad infantil hasta la médula. Pero pontifiquen, pontifiquen que en el próximo examen solamente me preocupará si estoy bien "peinao" >:( >:( >:(
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2021, 20:50:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver...que no es la Uned ehhh, quizás no llegué a matizar un extremo como debía. Es la Universidad, sea de la naturaleza que sea, presencial o a distancia, pública o privada.

Se compran trabajos de Fin de Máster, se plagian trabajos de Fin de Carrera, se ha llegado a hacer exámenes por un tercero etc etc

Qué es casualidad ?, un mal momento ?. Noooo, forma parte del plan , de un plan que empieza en la niñez en Primaria con aprobados generales y manuales basura, que tienen como mejor destino el cubo de la papelera. Que ese plan continúa en la ESO, igualmente con aprobados que hace décadas no pasabas del 3.

Que no interesa Religión, ni Ética, ni Historia, ni Latín, ni Filosofía, ni comentarios de texto, ni lengua española , ni nada que tenga que ver con las humanidades, ni con saber leer, ni entender, ni con saber pensar por uno mismo.

Interesa que haya muchas matrículas, estadísticas, adoctrinar, quizás ciencias...

Motivo ?. Muy fácil. Realicen un comparativo histórico, qué se yo, por poner un ejemplo, quizás la Independencia de Estados Unidos , o quizás la Revolución Francesa. No surge por casualidad. Detrás hay un sustento espiritual, filosófico e ideológico, que emanó del Racionalismo y la Ilustración.

Hoy día eso no existe. Todo resulta material, satisfacciones inmediatas y falsas seguridades, detrimento cultural del pueblo. Con este panorama no cabe espera ningún tipo de revolución, ni de resistencia, sino servilismo a los poderes del Estado y del Internet, que se traduce en votos, en control, en detrimento de la libertad y de la autonomía individual, y no digamos ya en ventas, porque compramos de todo, de todo lo que no necesitamos.

Un saludo y disculpas.
Me ha quedado claro, no hay duda en tu opinión y que yo esté de acuerdo con ella. Por mi parte un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.