;

Autor Tema: La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA  (Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« en: 24 de Febrero de 2021, 10:35:39 am »
Buenos días:

Empezando el día hace un par de horas como siempre y desayunando me he leído las noticias de los periódicos y radios online Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!!!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No doy crédito a lo que se está publicando..AHORA YA, HASTA EN LA COPE y como dicen ellos con "pruebas suficientes" para demostrar que algunos hemos o han copiado!!!!!!!!!.

Ahora resulta que el que haya bordado un examen sabiéndose toda la materia al dedillo ya ES SOSPECHOSO de "copión".

Nada, os dejo el enlace y que disfrutéis de la lectura. Saludos y buenos días.

Pta: Ya no estudiéis más mientras siga existiendo AVEX!!!!!!!!! NO os vale para aprobar!!!!!!. También os recomiendo que no acabéis el examen en poco tiempo ya que os suspenderán por saber demasiado....


La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2021, 10:50:20 am »
Era raro que no tomaran medidas...
Lo puso el otro día un compañero, son un montón de exámenes, perfectamente organizados con "contrastadores" y todo...
 :o :o :o

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo lo vengo haciendo al revés, si tengo 30 minutos para un test y lo hago en 20, es porque contesto con lo que sé y punto  ;D ;D

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2021, 11:04:56 am »
Con exámenes a libro abierto nos habríamos ahorrado estas vergüenzas. Claro, que tampoco le vamos a echar toda la culpa a la UNED, ya les vale a algunos alumnos. La discreta chuleta es una cosa, pero la organización de grupos en redes sociales para pasarse las respuestas es otra...
Abogado

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2021, 11:21:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

Empezando el día hace un par de horas como siempre y desayunando me he leído las noticias de los periódicos y radios online Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!!!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No doy crédito a lo que se está publicando..AHORA YA, HASTA EN LA COPE y como dicen ellos con "pruebas suficientes" para demostrar que algunos hemos o han copiado!!!!!!!!!.
A mi lo que me parece una vergüenza es que por algunos "compañeros" paguemos el resto.  Somos todo bastante mayores para hacer estas tonterías.  Estudiamos para adquirir conocimientos y no para obtener un título o por lo menos así lo entiendo yo.  Y si se prueba me parecería justo que fueran expedientados,  por el bien del resto.
Por cierto,  yo siempre termino los exámenes antes de tiempo y no contesto a todas porque a lo mejor tengo dudas y he suspendido algunas veces.  A mi me pueden los nervios y no soy capaz de acotar el tiempo.

Ahora resulta que el que haya bordado un examen sabiéndose toda la materia al dedillo ya ES SOSPECHOSO de "copión".

Nada, os dejo el enlace y que disfrutéis de la lectura. Saludos y buenos días.

Pta: Ya no estudiéis más mientras siga existiendo AVEX!!!!!!!!! NO os vale para aprobar!!!!!!. También os recomiendo que no acabéis el examen en poco tiempo ya que os suspenderán por saber demasiado....

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2021, 11:34:23 am »
como siempre en este país de la pandereta( del cual espero irme en cuanto tenga algo ahorrado), pagaremos todos por algunos que se creen listos pero son tontos de remate.

Desconectado vitilines

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2021, 12:01:42 pm »
Yo volvería a los exámenes presenciales de inmediato....alternando en muchas mas días y tomando las medidas que les de la gana....pero seamos realistas.

Avex es un despropósito, no por la plataforma en sí que tiene muchísimo mérito, pero el que quiera hacer trampas las hace y solo nos perjudica a los que teníamos un buen expediente bien currado haciendo nuestros exámenes presencialmente, que es como se deben hacer.

Al menos esa es mi opinión.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2021, 12:05:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo volvería a los exámenes presenciales de inmediato....alternando en muchas mas días y tomando las medidas que les de la gana....pero seamos realistas.

Avex es un despropósito, no por la plataforma en sí que tiene muchísimo mérito, pero el que quiera hacer trampas las hace y solo nos perjudica a los que teníamos un buen expediente bien currado haciendo nuestros exámenes presencialmente, que es como se deben hacer.

Al menos esa es mi opinión.

yo estoy de acuerdo, pero deben de habilitar más centros de de examen...Hay gente que no nos podemos meter 3 horas en tren lleno de gente para ir a Barcelona, cuando ni siquiera salimos para ir a trabajar.

Desconectado Mangel2000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2021, 12:08:31 pm »
El artículo dice que de momento sólo ha ocurrido en Psicología (que ellos sepan). De momento nos salvamos de sospechas.

Por esta razón este curso he optado por no estar en ningún grupo de Telegram. Porque si estás dentro aunque no partícipes en nada eres cómplice.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2021, 12:09:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo estoy de acuerdo, pero deben de habilitar más centros de de examen...Hay gente que no nos podemos meter 3 horas en tren lleno de gente para ir a Barcelona, cuando ni siquiera salimos para ir a trabajar.

la otra posibilidad, es que pongan sistemas de control a doble camara o control del ordenador etc.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2021, 12:15:44 pm »
Este tema ya había salido hace unos días, que se haga eco la COPE tampoco dice ni más ni menos de lo que ya se había dicho. Que hay gente que copia, sí, como en los exámenes presenciales. Como ya dije en otro foro, he visto hasta profesores que estaban vigilando dictando las respuestas a alumnos concretos, y cuando los miré con desaprobación, me echó una mirada amenazante como para echarme del examen (ya sabéis, ellos tienen razón), así que por ese lado no ha ocurrido nada que no ocurra en las pruebas presenciales. Solo que ahora el copiar se ha democratizado y puede hacerlo cualquiera.
Por otro lado, estoy de acuerdo con el compañero anterior. Si haces un examen test en 20 minutos es que te lo sabes o no te lo sabes, pero no te da tiempo a copiar. En uno de los exámenes de este año, en el que permiten todo el material que quieras, era imposible encontrar nada ni en google si querías. Así que, lo que refleja esta noticia es que el equipo docente de psicología no sabe poner exámenes adaptados a la metodología online. La noticia habla peor del profesorado que del alumnado.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2021, 12:19:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este tema ya había salido hace unos días, que se haga eco la COPE tampoco dice ni más ni menos de lo que ya se había dicho. Que hay gente que copia, sí, como en los exámenes presenciales. Como ya dije en otro foro, he visto hasta profesores que estaban vigilando dictando las respuestas a alumnos concretos, y cuando los miré con desaprobación, me echó una mirada amenazante como para echarme del examen (ya sabéis, ellos tienen razón), así que por ese lado no ha ocurrido nada que no ocurra en las pruebas presenciales. Solo que ahora el copiar se ha democratizado y puede hacerlo cualquiera.
Por otro lado, estoy de acuerdo con el compañero anterior. Si haces un examen test en 20 minutos es que te lo sabes o no te lo sabes, pero no te da tiempo a copiar. En uno de los exámenes de este año, en el que permiten todo el material que quieras, era imposible encontrar nada ni en google si querías. Así que, lo que refleja esta noticia es que el equipo docente de psicología no sabe poner exámenes adaptados a la metodología online. La noticia habla peor del profesorado que del alumnado.

bueno, es que la vagancia del profesorado de la uned( salvo raras excepciones), llega hasta Marte. Nada de implantar una evaluación continua y adaptarse a los tiempos...

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2021, 12:28:03 pm »
Lo peor de todo esto son las posibles consecuencias, y que paguemos justo por pecador. Que ya lo veo. Exámenes y correcciones
más duros

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2021, 12:38:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El artículo dice que de momento sólo ha ocurrido en Psicología (que ellos sepan). De momento nos salvamos de sospechas.

Por esta razón este curso he optado por no estar en ningún grupo de Telegram. Porque si estás dentro aunque no partícipes en nada eres cómplice.

¿Lo dices por los 30 expedientados el curso pasado en Financiero y Tributado II,2?
Fue a través de un grupo de WhatsApp pero ahí está

Aunque estos lo llevan al siguiente nivel...

Paciencia y a estudiar  :(

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2021, 12:48:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Lo dices por los 30 expedientados el curso pasado en Financiero y Tributado II,2?
Fue a través de un grupo de WhatsApp pero ahí está

Aunque estos lo llevan al siguiente nivel...

Paciencia y a estudiar  :(

Es que esos lo anunciaron en el foro de la asignatura, que también hay que ser cafre.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2021, 13:00:30 pm »
Solo es mi tercer año en la Uned, pero este año la gente se ha pasado en los foros de Alf creando grupos de WhatsApp, si a mi me ha parecido raro ver cientos y cientos de mensajes con números de teléfono móvil y rogando que te metan en un grupo de WhatsApp, imaginaos a los profesores. Solo espero que esto no nos salpique, aunque conmigo ya lo ha hecho, porque mi expediente ha sufrido un duro revés con Avex. Saludos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2021, 13:14:11 pm »
Además de los grupos wasap, en foro de estudiantes alf he leído a gente "el manual es muy caro, ¿alguien tiene apuntes?"... y la marabunda pidiendo y algún iluminado ofreciendo, sin ser suyos, obviamente, se deduce...En foro de consultas generales alguien preguntando si hay exámenes de cursos anteriores y la respuesta "los tienes en uned-derecho".   ¿Hay una competición por ver quien es más cafre? Los profesores que nos leen se están descojonando...

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2021, 13:22:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Además de los grupos wasap, en foro de estudiantes alf he leído a gente "el manual es muy caro, ¿alguien tiene apuntes?"... y la marabunda pidiendo y algún iluminado ofreciendo, sin ser suyos, obviamente, se deduce...En foro de consultas generales alguien preguntando si hay exámenes de cursos anteriores y la respuesta "los tienes en uned-derecho".   ¿Hay una competición por ver quien es más cafre? Los profesores que nos leen se están descojonando...

Se descojonarán, pero el nivel intelectual del profesorado tampoco es mucho mejor que el de los cafres esos.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2021, 13:27:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Además de los grupos wasap, en foro de estudiantes alf he leído a gente "el manual es muy caro, ¿alguien tiene apuntes?"... y la marabunda pidiendo y algún iluminado ofreciendo, sin ser suyos, obviamente, se deduce...En foro de consultas generales alguien preguntando si hay exámenes de cursos anteriores y la respuesta "los tienes en uned-derecho".   ¿Hay una competición por ver quien es más cafre? Los profesores que nos leen se están descojonando...
Aún he visto cosas mas inverosimiles en algun foro; un alumno preguntando al profesor si le servía el manual en pdf que tenía del curso pasado. Increible.......

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2021, 13:34:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
como siempre en este país de la pandereta( del cual espero irme en cuanto tenga algo ahorrado), pagaremos todos por algunos que se creen listos pero son tontos de remate.

Estoy de acuerdo que este pais es de pandereta, sin embargo, se copia en TODOS los paises, en TODAS las univerisdades, en TODAS  las facultades, el alumno siempre ha sido como el agua, fluye hacia donde haya menos resistencia y aprovecha la minima oportunidad para conseguir el mismo resultado con el minimo esfuerzo...así que lo único que nos puede beneficiar es que vuelvan los examenes presenciales

Desconectado Nilis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 24/11/18
  • www.uned-derecho.com
Re:La COPE, La UNED, AVEX+COPIA EXÁMENES+PSICOLOGÍA
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2021, 13:35:47 pm »
En el foro de Constitucional I se está montando un grupo para la PEC  :'( :'(

En serio que vaya tela...