;

Autor Tema: REVISION DE EXAMEN  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alex84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
REVISION DE EXAMEN
« en: 09 de Marzo de 2021, 12:51:04 pm »
Hola a tod@s!! Me estoy planteando pedir revisión de examen de Constitucional II, he sacado un 3.5 y, comprobando con el libro recomendado creo que tenía para bastante más nota....No he pedido nunca una revisión y no se si tengo alguna posibilidad ya que la nota que me han puesto es bastante baja...Que opináis? A alguno os ha salido favorable una revisión? Gracias!!


Desconectado primero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 31/10/10
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2021, 13:33:38 pm »
Estoy en las mismas que tú con Constitucional II, no lo puedo entender. Acabo de entrar en la página para pedir revisión y sale fuera de plazo.

Desconectado jrey

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 90
  • Registro: 30/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2021, 13:35:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en las mismas que tú con Constitucional II, no lo puedo entender. Acabo de entrar en la página para pedir revisión y sale fuera de plazo.

Puedes pedir la revisión a partir de mañana, si no me equivoco la nota salió hoy no? Si es así el plazo comienza mañana. Respecto a lo de las revisiones yo las dos que hice me fueron denegadas, una creo que era merecido pero en la otra que fue Instituciones de la UE no estaba nada convencido

Desconectado primero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 31/10/10
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2021, 13:39:11 pm »
Lo que quiero saber es qué es lo que está tan mal, en dos preguntas ambas sobre dos epígrafes me esforcé en relacionarlos, quizás debía haber contestado cada punto independientemente, es que no lo entiendo.

Desconectado alex84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2021, 13:53:52 pm »
yo contesté individualmente cada una y mira... supongo que como le pasó al compañero me quedaré con mi cate, espero que x lo menos me justifiquen bien el suspenso, aunque tampoco creo que me convenzan las explicaciones....  :-\

Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2021, 00:40:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s!! Me estoy planteando pedir revisión de examen de Constitucional II, he sacado un 3.5 y, comprobando con el libro recomendado creo que tenía para bastante más nota....No he pedido nunca una revisión y no se si tengo alguna posibilidad ya que la nota que me han puesto es bastante baja...Que opináis? A alguno os ha salido favorable una revisión? Gracias!!

Buenas noches.
En el hilo de IUE, la compañera "Swanhilda",sufrió un caso parecido,le suspendieron el examen(IUE),
pidió la revisión,y le pusieron un notable.
El compañero "JuanGO",también explica algo similar con administrativo IV (creo).
Si estás seguro de haber hecho un buen examen,pide la revisión,no pierdes nada por intentarlo.
En el peor de los casos,te llevarás algún comentario "irónico de ciertos ED",y no te variarán la nota,
 Pero  también puedes conseguir, el mismo resultado que han conseguido ellos.
 Mucha suerte.


Desconectado vitilines

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2021, 07:17:21 am »
Yo he pedido una revisión y han pasado olímpicamente. Aparte de la pésima opinión que tengo de ese departamento, puedo hacer algo más?  Han agotado el plazo de revisión y ni la han mirado...

Desconectado marilo64

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 15/10/07
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2021, 07:28:21 am »
Si crees que la nota no se corresponde con lo que tu esperabas, solicita la revisión me pusieron un 3 y yo sabia que el examen no estaba para suspender, no me habian corregido una pregunta que se había quedado al final de la pregunta y me han aprobado, así que no pierdes nada por intentarlo, si consideran que está para aprobar, lo harán.

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2021, 08:46:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he pedido una revisión y han pasado olímpicamente. Aparte de la pésima opinión que tengo de ese departamento, puedo hacer algo más?  Han agotado el plazo de revisión y ni la han mirado...
A mi me está pasando lo mismo.
Si el plazo de revisión para mi examen acaba a los 7 días naturales después de presentar la revisión, mi posible revisión se acaba hoy. En la casilla de revisiones pone NO REVISADO.
Tampoco sé cómo proceder y me estoy pensando en llamar a la profesora que me lo ha corregido. ¿Qué pensáis?
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2021, 08:51:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he pedido una revisión y han pasado olímpicamente. Aparte de la pésima opinión que tengo de ese departamento, puedo hacer algo más?  Han agotado el plazo de revisión y ni la han mirado...

Puede usted pedir comisión de revisión a modo de segunda revisión o dirigirse al decanato informando de la incidencia. La normativa dice que el silencio es desestimatorio pero en ningún caso se agota la vía administrativa así que se tiene una primera revisión, en caso de disconformidad la comisión de revisión y en última instancia administrativa el recurso de alzada ante el rector.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otra opción es contactar con el departamento o su responsable, pero está fuera del procedimiento por lo que no hay eficacia segura. Yo optaría por esto y en función de lo que me dijesen y del plazo de que dispusiera iría por la vía formal.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2021, 10:10:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me está pasando lo mismo.
Si el plazo de revisión para mi examen acaba a los 7 días naturales después de presentar la revisión, mi posible revisión se acaba hoy. En la casilla de revisiones pone NO REVISADO.
Tampoco sé cómo proceder y me estoy pensando en llamar a la profesora que me lo ha corregido. ¿Qué pensáis?
Saludos

Yo estoy igual, me pone pendiente, pero creo que aún tienen hasta el lunes si no he interpretado mal la normativa pone que tienen 7 días a partir de la finalización del plazo para pedir revisión.  Mi nota salió el lines pasado, ayer termino el plazo para solicitar revisión y el lunes siguiente como máximo deben pronunciarse?

Es la primera vez que me pasa...

Un saludo

Desconectado vitilines

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2021, 15:10:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puede usted pedir comisión de revisión a modo de segunda revisión o dirigirse al decanato informando de la incidencia. La normativa dice que el silencio es desestimatorio pero en ningún caso se agota la vía administrativa así que se tiene una primera revisión, en caso de disconformidad la comisión de revisión y en última instancia administrativa el recurso de alzada ante el rector.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otra opción es contactar con el departamento o su responsable, pero está fuera del procedimiento por lo que no hay eficacia segura. Yo optaría por esto y en función de lo que me dijesen y del plazo de que dispusiera iría por la vía formal.
Gracias Juan por el aporte. De todas maneras dice mucho sobre el interés que van a poner en la revisión si consigo que la haya.
Es una vergüenza, después de dos meses de espera para la nota, encontrarme con esto.

Desconectado Gobbo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Registro: 01/10/14
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2021, 18:28:00 pm »
Hacer un examen de Constitucional II en apariencia para aprobar bien y sacar un 3,5... ¿A qué me suena? Ah, sí, me ha pasado exactamente lo mismo este semestre.

Yo he pasado de reclamar, se van a limpiar el culo con la reclamación. En la vida he visto que suban tanto una nota revisada.

En el momento que un profesor te calza una nota, el resto está sin ningún tipo de duda en total acuerdo con ella, es muy curioso. Me gustaría saber qué pasaría si lo volvieran a corregir ignorando la primera calificación, como sería justo.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2021, 19:52:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Juan por el aporte. De todas maneras dice mucho sobre el interés que van a poner en la revisión si consigo que la haya.
Es una vergüenza, después de dos meses de espera para la nota, encontrarme con esto.

Ya, le entiendo perfectamente. La sensación de enfado y frustración es elevada pero no lo deje, siga peleándolo porque al menos merece una respuesta motivada. Y si al final no consigue resultados al menos tiene en su haber haber hecho todo lo posible.

Mucho ánimo,  compañero, y mis mejores deseos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hacer un examen de Constitucional II en apariencia para aprobar bien y sacar un 3,5... ¿A qué me suena? Ah, sí, me ha pasado exactamente lo mismo este semestre.

Yo he pasado de reclamar, se van a limpiar el culo con la reclamación. En la vida he visto que suban tanto una nota revisada.

En el momento que un profesor te calza una nota, el resto está sin ningún tipo de duda en total acuerdo con ella, es muy curioso. Me gustaría saber qué pasaría si lo volvieran a corregir ignorando la primera calificación, como sería justo.

Yo conozco varios casos de elevar mucho la nota. De hecho este mismo año ha habido una compañera de este foro que tras pedir revisión le han subido del 2 al aprobado.

Inténtelo al menos antes de dejarse llevar por la teoría de la conspiración. Se que muchas veces cuesta por cómo se comportan algunos ED, pero si no lo intentamos lo fácil es culpar a los demás. En serio, inténtelo que lo mismo se lleva el aprobado y eso male más qie cualquier enfado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2021, 16:54:47 pm »
Me han subido la nota en Constitucional iii (+0,5). Os animo a reclamar

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2021, 17:57:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han subido la nota en Constitucional iii (+0,5). Os animo a reclamar
¡Enhorabuena!

Desconectado vicpiriz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2021, 18:06:16 pm »
Hola!

A mi me dice la profesora que la llame. ¿ para qué la voy a llamar si ya expresé en la reclamación todo lo que tenía que decir? ¿ no pueden contestar por escrito? Me parece de todo punto irregular....

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2021, 18:35:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

A mi me dice la profesora que la llame. ¿ para qué la voy a llamar si ya expresé en la reclamación todo lo que tenía que decir? ¿ no pueden contestar por escrito? Me parece de todo punto irregular....
¿qué asignatura?

Desconectado alex.sc

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2021, 10:10:46 am »
Al final pedí la revisión y me he quedado como estaba.... Me dicen que mis respuestas carecen de contenido y sinceramente no lo entiendo, comparando con el libro están muy completas... En fin, solo me queda resignarme y esperar que en septiembre vaya mejor 😢

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:REVISION DE EXAMEN
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2021, 12:33:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

A mi me dice la profesora que la llame. ¿ para qué la voy a llamar si ya expresé en la reclamación todo lo que tenía que decir? ¿ no pueden contestar por escrito? Me parece de todo punto irregular....

Ummm, me huele que te harán razonar lo que le has puesto en el examen o por el contrario te hará diferentes preguntas cortas acerca de esa asignatura.

Aquí se trata, desde mi punto de vista, de que si tienen dudas (entre aprobarte o no) llamarán al alumn/a o incluso le pedirán informe al tutor/a en el sentido si has asistido a las tutorías, si manejabas con soltura la misma y sobre todo si la habías estudiado y comprendido la misma.

Prepárate bien para la llamada...

Saludos y mucha suerte.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...