;

Autor Tema: AYUDA COMPAÑEROS  (Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkonymous

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 12/02/17
  • www.uned-derecho.com
AYUDA COMPAÑEROS
« en: 18 de Marzo de 2021, 12:27:54 pm »
Hola a tod@s!
Por fin he terminado la carrera. He estado esperando a que cargasen las notas en el expediente para solicitar el título, pero la nota del TFG (que aprobé en Junio del 2020) no acaba de aparecer. ¿Sabéis si tardan más en cargarla por alguna razón? Porque entre caídas del servidor y demás historias estoy "atacao".
Muchas gracias y un saludo!


Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:AYUDA COMPAÑEROS
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2021, 12:46:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s!
Por fin he terminado la carrera. He estado esperando a que cargasen las notas en el expediente para solicitar el título, pero la nota del TFG (que aprobé en Junio del 2020) no acaba de aparecer. ¿Sabéis si tardan más en cargarla por alguna razón? Porque entre caídas del servidor y demás historias estoy "atacao".
Muchas gracias y un saludo!
Hola!! Estoy enbti misma situación y por eso he llamado hoy a mi negociado para ver qué es lo que habia que hacer y me han dicho lo siguiente:
- que efectivamente no vuelcan la nota al expediente hasta que no estén todas las notas en el expediente de todas las asignaturas de la carrera de todos los compañeros. Es decir, que aunque las tuyas estén, si no han subido las demás, los tfg no los suben. O sea, que tarda un poco más.
- En principio se suben automáticamente.
- puede demorarse porque están teniendo muchos problemas con las caidas del servidor y anda todo el mundo loco.
- si después de un tiempo que todo haya pasado, no te han subido el tfg, te pongas en contacto vía correo electrónico con secretaria del tfg.
Así que nos toca esperar! Espero haber resuelto tu duda. Saludos y enhorabuena!

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA COMPAÑEROS
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2021, 16:41:20 pm »
Hola, yo no estoy en esa situación y aún me queda, pero he visto ya varias veces compañeros en tu misma situación y siempre han dicho que la nota del TFG es la última en volcarse al expediente...y que suele tardar algo más (cuánto ni idea).

Saludos

Desconectado Arkonymous

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 12/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA COMPAÑEROS
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2021, 17:48:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! Estoy enbti misma situación y por eso he llamado hoy a mi negociado para ver qué es lo que habia que hacer y me han dicho lo siguiente:
- que efectivamente no vuelcan la nota al expediente hasta que no estén todas las notas en el expediente de todas las asignaturas de la carrera de todos los compañeros. Es decir, que aunque las tuyas estén, si no han subido las demás, los tfg no los suben. O sea, que tarda un poco más.
- En principio se suben automáticamente.
- puede demorarse porque están teniendo muchos problemas con las caidas del servidor y anda todo el mundo loco.
- si después de un tiempo que todo haya pasado, no te han subido el tfg, te pongas en contacto vía correo electrónico con secretaria del tfg.
Así que nos toca esperar! Espero haber resuelto tu duda. Saludos y enhorabuena!
Muchas gracias! Igualmente! ;)

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:AYUDA COMPAÑEROS
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2021, 13:23:44 pm »
Ya parece que están subiendo las notas del tfg! A mí me la han subido ya! Muy pronto! Así que ya sí puedo decir que estoy graduada! No me lo creo!

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:AYUDA COMPAÑEROS
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2021, 18:15:14 pm »
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano en esto: he solicitado el título de grado, se generó una carta de pago con la cual acudí a la entidad bancaria a abonar las tasas. No lo hice a través de tarjeta de crédito, porque no tengo, a pesar de que la chica de negociado que me atendió me insistió de que era mejor así porque tardaban menos en mandar el resguardo o certificado como que había solicitado el título para poder presentarlo a oposiciones, másteres etc. La duda es, los que lo hicísteis por ingreso bancario ¿cuánto os tardó? ¿tuvisteis que hacer algún trámite más? ¿me espero a ver qué pasa? Pregunto por aquí porque no me han sabido responder en negociado, por si alguien había pasado por una situación similar. Gracias de antemano! Saludos!