;

Autor Tema: Elecciones representantes estudiantes UNED  (Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Elecciones representantes estudiantes UNED
« en: 09 de Abril de 2021, 09:14:59 am »
Buenos días a todos;
El plazo de presentación de candidaturas para las elecciones a representantes de estudiantes de la UNED está abierto desde ayer, 7 de abril, hasta el próximo lunes, 12 de abril incluido.
En este foro constantemente hablamos de las cosas que nos parecen bien o mal (esto último con mayor frecuencia) pero nos limitamos simplemente a manifestar nustras opiniones sin realmente hacer nada para mejorar o cambiar aquellas cosas con las que no estamos de acuerdo.
Mi parecer personal (como asiduo lector de los hilos del foro) es que hay personas en este foro que creo que estarían mas que cualificadas para hacer algo mas que manifestar sus opiniones, por lo que os animo a que presentéis vuestra candidatura a los diferentes a los diferentes cargos de representación de estudiantes y tratar de corregir al menos algunas de las cosas de las que con tanta vehemencia discrepamos con la UNED.
Un cordial saludo a todos


Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2021, 13:38:29 pm »
Este es mi primer año y por ello el primer año que me toca votar. Soy de Málaga. Me ha sorprendido ( o tal vez no tanto) el pasotismo absoluto, incluso de aquellos que se han presentado para ser representantes. No solo que a excepción de un compañero ningún otro tenía foto, y de los correos que en teoría nos deberían llegar he recibido SOLO 1. ¿ Cómo es posible votar a alguien que uno ni siquiera conoce? El único compañero que escribió, tampoco ha escrito su correo electrónico y la UNED no lo ha incluido en el texto. Por lo que si ellos no lo incluían al solicitar el voto, no tenemos manera de ponernos en contacto con ellos para poder compartir inquietudes.. No lo se, me parece muy triste.
En fin, toca volver a nuestros manuales, apuntes y simplemente esperar al día del examen y ya está.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2021, 14:34:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este es mi primer año y por ello el primer año que me toca votar. Soy de Málaga. Me ha sorprendido ( o tal vez no tanto) el pasotismo absoluto, incluso de aquellos que se han presentado para ser representantes. No solo que a excepción de un compañero ningún otro tenía foto, y de los correos que en teoría nos deberían llegar he recibido SOLO 1. ¿ Cómo es posible votar a alguien que uno ni siquiera conoce? El único compañero que escribió, tampoco ha escrito su correo electrónico y la UNED no lo ha incluido en el texto. Por lo que si ellos no lo incluían al solicitar el voto, no tenemos manera de ponernos en contacto con ellos para poder compartir inquietudes.. No lo se, me parece muy triste.
En fin, toca volver a nuestros manuales, apuntes y simplemente esperar al día del examen y ya está.
Completamente de acuerdo

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2021, 20:30:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este es mi primer año y por ello el primer año que me toca votar. Soy de Málaga. Me ha sorprendido ( o tal vez no tanto) el pasotismo absoluto, incluso de aquellos que se han presentado para ser representantes. No solo que a excepción de un compañero ningún otro tenía foto, [...]

Se vota a ideas y propuestas: da igual que tengan foto o no, que sean guapos o feos o bajas o altas. No se vota por el físico, sino por los programas. En esto como en todo.

El resto, en algunas cosas de acuerdo con usted.

Gracias.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2021, 20:39:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Cómo es posible votar a alguien que uno ni siquiera conoce? El único compañero que escribió, tampoco ha escrito su correo electrónico y la UNED no lo ha incluido en el texto. Por lo que si ellos no lo incluían al solicitar el voto, no tenemos manera de ponernos en contacto con ellos para poder compartir inquietudes.. No lo se, me parece muy triste.

Se llaman grupos de difusión, por la ley de protección de datos: tú recibes el mensaje como el resto de los apuntados, pero ninguno de ellos ni tú sabes los datos de los demás, salvo el que creó el grupo difusor. Esto se usa en partidos políticos, no solo en la UNED.

Es una forma de informar a todos los interesados en algo sin que sea un grupo donde todos tienen acceso a tu número de teléfono, al mío o al de un tercero.

Gracias.

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2021, 20:41:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se vota a ideas y propuestas: da igual que tengan foto o no, que sean guapos o feos o bajas o altas. No se vota por el físico, sino por los programas. En esto como en todo.

El resto, en algunas cosas de acuerdo con usted.

Gracias.
Creo que hay algún margen entre ponerle rostro a una persona y elegirlo por su físico.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2021, 20:44:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que hay algún margen entre ponerle rostro a una persona y elegirlo por su físico.
Claro. En un pueblo conoces al candidato. Fuera de eso, complicado.

Esto es la UNED.

Y si te fijas entre poner rostro y confiar, mal. Se leen las propuestas: no todos podemos conocer a los candidatos.

Es tu elección: no votar a alguien por no ver su foto... ¿Cambia algo tu idea sobre un proyecto si ves la foto de esa persona? Me parece muy mal... pero vota como quieras, solo faltaba.

Un saludo y gracias.

Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2021, 08:50:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro. En un pueblo conoces al candidato. Fuera de eso, complicado.

Esto es la UNED.

Y si te fijas entre poner rostro y confiar, mal. Se leen las propuestas: no todos podemos conocer a los candidatos.

Es tu elección: no votar a alguien por no ver su foto... ¿Cambia algo tu idea sobre un proyecto si ves la foto de esa persona? Me parece muy mal... pero vota como quieras, solo faltaba.

Un saludo y gracias.

Yo creo que se refiere a que ninguna de las personas que se presenta se ha molestado en que la gente le conozca. Que no pone su foto, pero es que tampoco propuestas. A mí me han llegado dos correos de mi centro con dos mensajes de candidatos. Uno estaba medianamente aceptable porque, por lo menos, había alguna propuesta, otro era "Hola me presento a las elecciones para ser tu representante. Vótame".

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2021, 13:33:20 pm »
Yo he votado a uno solo porqué tenia apellido de extranjero xD como yo, por solidaridad. Tanto no sirve de mucho todo esto.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2021, 20:11:59 pm »
Yo no voto a nadie, si x casualidad es un sabelotodo del foro, nunca me lo perdonaría

Desconectado rep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2021, 22:39:41 pm »
 Hola, me suena haber recibido algún correo relacionado con las elecciones, pero, sinceramente, no he llegado a leerlo.

 Si saben de alguna candidatura que esté dispuesta a luchar para que el material de estudio sea más asequible y adaptado a la educación a distancia, si todavía estoy a tiempo de votar, le votaría encantado.

 Por lo menos a mí, el material de estudio me parece caro, extenso, soporífero, ininteligible y me dan más ganas de prenderle fuego a los libros que de estudiarlos.
             Saludos


Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Elecciones representantes estudiantes UNED
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2021, 10:59:28 am »
Ya están los resultados provisionales de las elecciones. He mirado por encima y no he visto participaciones superiores al 5% en general(Sevilla 6.08). En Madrid la opción más votada a sido el VOTO EN BLANCO con participación del 3%. Lástima. Por suerte siempre podremos encontrar por aquí compañeros comprometidos y con suerte nos cruzaremos con tutores y profesores que se interesen y apliquen. Pero al mismo tiempo ya entiendo el pasotismo de otros tantos.