;

Autor Tema: Dudas sobre exámenes que se realizan mediante AvEx  (Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arubio182

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
Dudas sobre exámenes que se realizan mediante AvEx
« en: 16 de Abril de 2021, 15:02:39 pm »
Buenos días:

Me gustaría que alguien me explicase el funcionamiento en cuanto a la realización de exámenes por la herramienta informática AvEx.

Estoy matriculada, para ya ir finalizando mis estudios de Grado en Derecho, de Procesal I parte especial y Derecho Mercantil IV.

He visto que me tengo que conectar media hora antes de la hora de comienzo de los exámenes pertinentes.

En el caso de Procesal I parte especial, es de desarrollo, contestar a dos preguntas y un supuesto práctico, por lo que, mi duda se plantea alrededor de cómo el profesor o profesora (no sé si son los tutores de nuestro centro asociado o de Madrid, directamente) controla el mismo.

Gracias.


Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre exámenes que se realizan mediante AvEx
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2021, 17:50:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí encontraras toda la info.- que necesitas.

Suerte y saludos!

Desconectado drei

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre exámenes que se realizan mediante AvEx
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2021, 23:48:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

Me gustaría que alguien me explicase el funcionamiento en cuanto a la realización de exámenes por la herramienta informática AvEx.

Estoy matriculada, para ya ir finalizando mis estudios de Grado en Derecho, de Procesal I parte especial y Derecho Mercantil IV.

He visto que me tengo que conectar media hora antes de la hora de comienzo de los exámenes pertinentes.

En el caso de Procesal I parte especial, es de desarrollo, contestar a dos preguntas y un supuesto práctico, por lo que, mi duda se plantea alrededor de cómo el profesor o profesora (no sé si son los tutores de nuestro centro asociado o de Madrid, directamente) controla el mismo.

Gracias.

Yo me informaría primero de en que consiste el examen porque creo que no lo tienes muy claro...

Un saludo y suerte

Desconectado rep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre exámenes que se realizan mediante AvEx
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2021, 06:54:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En el caso de Procesal I parte especial, es de desarrollo, contestar a dos preguntas y un supuesto práctico, por lo que, mi duda se plantea alrededor de cómo el profesor o profesora (no sé si son los tutores de nuestro centro asociado o de Madrid, directamente) controla el mismo.


 Buenas, para mí también será la primera vez. Básicamente, nos dan una contraseña para acceder a un sitio en el que están los exámenes. Todavía no lo he probado, pero supuestamente desde el 12 de Abril ya podíamos obtener nuestro código de acceso y hacer simulaciones en Avex para el día del examen saber perfectamente como funciona todo.

 Nos van a controlar a través de la webcam de nuestro ordenador.

 Como te comenta drei, lo primero es saber el tipo de examen que te vas a encontrar (test, desarrollo, comentario de texto,...). Porque hay asignaturas que han cambiado la forma y la duración (los han acortado) de los exámenes en Avex con respecto a lo especificado en las Guías de Estudio. En los foros de Alf de las asignaturas, en consultas generales, suele estar más que hablado como va a ser el examen.

 Concluyendo, accedemos al Campus UNED, arriba del todo vemos cinco pestañas: Mi escritorio, Mis estudios, Evaluación Junio 2021 (hacemos click en ésta). Aquí veremos en letras grandes:
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA EVALUACIÓN EN LÍNEA
 En el Campus, debajo de la frase anterior, veremos los enlaces a dos archivos pdf, con información para el estudiante y preguntas frecuentes de AvEx. Justo debajo está Obtención de Código y Acceso a la plataforma.

 En fin, se que me explico como un libro cerrado, pero es que no doy para más.

                Suerte con esos exámenes

Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre exámenes que se realizan mediante AvEx
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2021, 08:42:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

Me gustaría que alguien me explicase el funcionamiento en cuanto a la realización de exámenes por la herramienta informática AvEx.

Estoy matriculada, para ya ir finalizando mis estudios de Grado en Derecho, de Procesal I parte especial y Derecho Mercantil IV.

He visto que me tengo que conectar media hora antes de la hora de comienzo de los exámenes pertinentes.

En el caso de Procesal I parte especial, es de desarrollo, contestar a dos preguntas y un supuesto práctico, por lo que, mi duda se plantea alrededor de cómo el profesor o profesora (no sé si son los tutores de nuestro centro asociado o de Madrid, directamente) controla el mismo.

Gracias.

Es importante que te conectes antes para que detectes si tienes problemas, que te funciona bien la cámara y esas cosas, para que te de tiempo a solucionarlo, reiniciar el ordenador, que se instalen actualizaciones, lo que sea..También para que firmes el documento de responsabilidad, pero el examen empieza a la hora fijada y mientras entres unos segundos antes puedes acceder.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Dudas sobre exámenes que se realizan mediante AvEx
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2021, 13:50:36 pm »
Que exigencias.... Mírate un poco la guía de la asignatura y las observaciones de los tutores en el foro oficial de cada asignatura
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ