;

Autor Tema: NOTAS QUE NOOOOO VAN SALIENDO  (Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
NOTAS QUE NOOOOO VAN SALIENDO
« en: 29 de Junio de 2022, 16:50:45 pm »
Aunque solo sea para soltar la rabia abro este hilo para que vayáis poniendo asignaturas que todavía no tenemos nota.

Es un escándalo pero es así. A 29 de junio (San Pedro) seguimos sin nota de Administraciones públicas y entidades religiosas.

VERGONZOSO



Desconectado agorigrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 04/06/22
  • www.uned-derecho.com
Re: NOTAS QUE NOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2022, 17:19:50 pm »
Buena iniciativa. Desesperada con la espera de la nota de Ciencia Política II. Y más cuando se trata del primer examen que hice!! ??? Alguien más esperando está asignatura?
Me consuelo esperando que la fecha límite de publicación cada día está más cerca!!

Desconectado granlebowski

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 19/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re: NOTAS QUE NOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2022, 19:11:43 pm »
Yo también estoy esparando Ciencia Política II. Mi tensión me ha llevado buscar por el foro cuándo han subido las notas de esta asignatura otros años, y resulta que no era de las tardonas  :o :o

A ver si no esperan al último día XD

Desconectado agorigrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 04/06/22
  • www.uned-derecho.com
Re: NOTAS QUE NOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2022, 21:40:59 pm »
A ver si merece la pena la espera!! Ahh!! Es la única nota que me queda por saber!! La verdad es que este primer año me ha dado muchas alegrías. Aprobar ésta sería el colofón!!  Suerte compañero!!

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: NOTAS QUE NOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2022, 11:35:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque solo sea para soltar la rabia abro este hilo para que vayáis poniendo asignaturas que todavía no tenemos nota.

Es un escándalo pero es así. A 29 de junio (San Pedro) seguimos sin nota de Administraciones públicas y entidades religiosas.

VERGONZOSO
Seguimos desesperando....

Desconectado granlebowski

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 19/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re: NOTAS QUE NOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2022, 12:06:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si merece la pena la espera!! Ahh!! Es la única nota que me queda por saber!! La verdad es que este primer año me ha dado muchas alegrías. Aprobar ésta sería el colofón!!  Suerte compañero!!


Aunque el nombre confunda, soy compañera! ;D suerte a ti también, y a todos!! yo solo me matriculé en tres asignaturas para compatibilizar relajadamente con el trabajo ... y de momento todo bien también! a ver si cuelgan ya la nota

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: NOTAS QUE NOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2022, 13:37:19 pm »
Lo de esta asignatura es para mear y no echar ni gota. Envían correo electrónico a primera hora diciendo que el ya están las calificaciones y van a ser las 13.38 horas y seguimos sin notas. Una vergüenza.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re: NOTAS QUE NOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2022, 15:10:28 pm »
Yo sigo esperando derecho constitucional europeo

Desconectado agorigrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 04/06/22
  • www.uned-derecho.com
Re: NOTAS QUE NOOOOO VAN SALIENDO
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2022, 15:41:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque el nombre confunda, soy compañera! ;D suerte a ti también, y a todos!! yo solo me matriculé en tres asignaturas para compatibilizar relajadamente con el trabajo ... y de momento todo bien también! a ver si cuelgan ya la nota

Mil perdones compañera!! En qué semana te presentaste? Supongo que publicarán todas las notas a la vez. Yo hice el examen de la primera semana en Bergara (Gipuzkoa). Bueno, a ver si mañana cerramos la semana con noticias.