;

Autor Tema: BECA ANDALUCIA  (Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
BECA ANDALUCIA
« en: 14 de Marzo de 2023, 12:10:01 pm »
Hola compis, me preguntaba si alguien con la beca Andalucía tiene ya su matrícula confirmada, el caso es que yo la he tenido tres años y me la confirmaban a mas tardar en enero y ahora estamos en marzo y me dicen que no me la confirman hasta que la Junta lo haga, y que yo sepa lo hacen de un año para otro, vamos, que este año me han confirmado la del pasado... a mi solo me queda el TFG, espero terminar en este cuatri y entonces si no tengo la matrícula confirmada a ver si voy a tener algún problema :( solo me faltaba eso..


Desconectado terumikam

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2023, 15:44:13 pm »
Estoy en las mismas!!! Me alegro de ver que no soy el único…

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2023, 22:42:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en las mismas!!! Me alegro de ver que no soy el único…

Pues así están este año, en fin, gracias por contestar compañero, me dejas mas tranquila, ya somo dos... :)

Desconectado Quintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/10
  • Graduado derecho / Máster UE.
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2023, 09:25:03 am »
Recibida y en tramitación, la tengo yo.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2023, 11:11:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recibida y en tramitación, la tengo yo.
Así la tengo yo..

Desconectado Quintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/10
  • Graduado derecho / Máster UE.
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2023, 12:30:28 pm »
Correo recibido el 12 de enero de 2023, comunicando la aprobación de la beca del curso 2021/2022. Como sean igual de rápidos vamos apañados este curso.
-------------------------------------------------------
Estimado estudiante,

Como usted recordará, el pasado curso 2021/2022 esta Universidad le aplicó en el precio de la matrícula, una bonificación equivalente al 99% del precio del crédito que abonan los estudiantes de las Universidades Públicas de Andalucía como consecuencia de su rendimiento académico en el curso 2020/2021 (por los créditos aprobados a la primera matrícula).

En virtud de lo anterior, la UNED dejó de percibir la cantidad con la que le bonificó o usted la abonó indebidamente y, en su nombre, solicitó la correspondiente ayuda a la Junta de Andalucía.

Una vez tramitada la ayuda, le adjuntamos para su conocimiento y notificación la Resolución por la que se le ha concedido la citada ayuda y le informamos que la Junta de Andalucía ha compensado directamente a la UNED por la cantidad dejada de percibir consecuencia de la bonificación aplicada a su matrícula.

Con este trámite se da por finalizado el expediente de solicitud de ayuda presentada en su nombre por la UNED, sin que usted tenga que realizar ninguna nueva actuación, salvo que hubiera abonado indebidamente el importe, en cuyo caso, deberá solicitar la correspondiente devolución a las Secciones de Atención al Estudiante de su Facultad o Escuela, si aún lo lo ha hecho.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2023, 13:41:41 pm »
El pasado viernes me reintegraron el importe de la matrícula 21/22, y la de éste año estará cómo recibida y en tramitación hasta el próximo año. Si la junta de Andalucía me la concede, la UNED me la confirmará, si no me la concede, pués tendré que abonar esa parte que en principio está subvencionada. Así es como lo he entendido, pues como la junta de Andalucía tarda más de un año en el asunto,pues eso,la matrícula se queda en el mismo estado,o sea, a la espera de confirmación

Desconectado Quintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/10
  • Graduado derecho / Máster UE.
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2023, 07:39:32 am »
Pues coj... (con perdón). El que termine este curso no puede matricularse del máster. Un curso perdido.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2023, 08:47:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues coj... (con perdón). El que termine este curso no puede matricularse del máster. Un curso perdido.
Pues en este caso estoy yo, les envié un correo y luego he llamado y me han dicho que cuando llegue el momento, si tengo algún problema, ya veremos como solucionarlo, que no me adelante, pero eso cómo se hace?? Dejo de pensar y listo?? Venga,  mas estrés para el cuerpo!!

Lo que no logro entender es que los últimos tres años también he tenido la beca Andalucía y esto no pasaba...Qué ha cambiado??

Desconectado Quintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/10
  • Graduado derecho / Máster UE.
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2023, 09:09:03 am »
He mandado un correo a la delegación de alumnos de derecho a ver si nos pueden informar de algo.

Desconectado Quintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/10
  • Graduado derecho / Máster UE.
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2023, 08:28:10 am »
Me han escrito de delegación de alumnos. Que lo iban a llevar a la próxima reunión que hubiese con el equipo decanal.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2023, 22:59:01 pm »
Muchas gracias por la información Quintus, a ver por qué han cambiado de sistema este año :(

Desconectado Quintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 02/08/10
  • Graduado derecho / Máster UE.
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2023, 10:07:51 am »
Si me dicen cualquier cosa os lo hago saber. Más que nada porque, si Dios quiere, estoy cerca de terminar el grado y se acerca ese momento en el que decidir si está uno muy viejo para seguir estudiando (que uno ya quiere dormir como una pesona normal) o si me vuelvo loco y estudio el máster en abogacía, y, de hacerlo, en qué Universidad (por eso de las prácticas presenciales).

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2023, 10:57:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si me dicen cualquier cosa os lo hago saber. Más que nada porque, si Dios quiere, estoy cerca de terminar el grado y se acerca ese momento en el que decidir si está uno muy viejo para seguir estudiando (que uno ya quiere dormir como una pesona normal) o si me vuelvo loco y estudio el máster en abogacía, y, de hacerlo, en qué Universidad (por eso de las prácticas presenciales).

Ya somos dos, así estoy yo :)

Desconectado Jhidalgo317

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 08/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: BECA ANDALUCIA
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2023, 18:31:09 pm »
Otro al que le consta recibida y en tramitación .