;

Autor Tema: En relación al TFG  (Leído 4689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: En relación al TFG
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2023, 21:46:19 pm »
Me alegro leer que tanto Usía  como la compañera Olivia han superado el TFG con notas estupendas. ¡¡ Enhorabuena!!


Desconectado jvarpe3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 29/07/08
Re: En relación al TFG
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2023, 10:56:30 am »
Buenos días, alguno del Departamento de Tributario con nota? Dónde se consulta? Muchas gracias y suerte.

Desconectado jvarpe3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 29/07/08
Re: En relación al TFG
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2023, 12:53:25 pm »
Buenas tardes, alguien pendiente de nota?

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: En relación al TFG
« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2023, 13:35:56 pm »
Buenas tardes!!!!!

Me uno a las felicitaciones por esas notazas de los compis Usía y Olivia!!!!

Venga, que ya estáis tocando el Título de Graduad@s con la punta de los dedos.

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: En relación al TFG
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2023, 14:32:33 pm »
Gracias compañer@s!!! Como dice Usía, ahora la defensa oral y si todo va bien, mi cartelito verde!!! no me lo creo :)

Las calificaciones ya las debéis tener, en el curso virtual del TFG, hay un icono de calificaciones y los que tenemos subforo, como el de Civil, por ejemplo, en el subforo. Suerte!!

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re: En relación al TFG
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2023, 16:59:01 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!

Como siempre, la UNED nos enseña a ser pacientes ya que en muchas ocasiones se demoran hasta última hora para la entrega de las calificaciones. En otras ocasiones, a mí me pasó, las entrega fuera de plazo.

Suerte y un saludo!
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado DRUM

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 14/03/08
Re: En relación al TFG
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2023, 10:41:57 am »
Amigos, en primer lugar quiero expresar mi enhorabuena a los que han conseguido el aprobado en su TFG, a falta de la prueba oral.

Por otro lado, a pesar de los cambios que se han producido me sigue suscitando algunas dudas que os agradecería me aclaráseis.

¿Debo entender que la fecha máxima para conocer el resultado del TFG, es el día 20, según se indicaba en la guía 2022-2023 del TFG?

En mi caso, no aparece evaluación alguna ni en el curso virtual ni he recibido correo alguno de mi tutor. Así las cosas ¿debo seguir esperando?

En relación con las próximos exámenes, mañana comienzan las pruebas presenciales donde, al menos en mi caso, aparecen las configuraciones de los días y las horas exactas en que se realizarán ambas pruebas por escrito del TFG (martes). Entiendo que, según la modificación efectuada en el BICI junto con la circular emitida por el coordinador del Grado, la aparición de estas pruebas habría que considerarla como un error. ¿Es esto así? significando con ello que ¿debo eludir la presentación el examen escrito previsto en origen en la guía?

Así las cosas, ¿debo de continuar esperando a que se produzca alguna comunicación o información de mi tutor y me señale fecha y hora para la defensa oral (siempre que haya sido calificada positivamente, por supuesto)?


Mis disculpas la exposición de estos planteamientos, no obstante, considero que se ha generado bastante incertidumbre sobre el asunto este del TFG y que espero se resuelva pronto y positivamente con la consecución del grado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: En relación al TFG
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2023, 13:54:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amigos, en primer lugar quiero expresar mi enhorabuena a los que han conseguido el aprobado en su TFG, a falta de la prueba oral.

Por otro lado, a pesar de los cambios que se han producido me sigue suscitando algunas dudas que os agradecería me aclaráseis.

¿Debo entender que la fecha máxima para conocer el resultado del TFG, es el día 20, según se indicaba en la guía 2022-2023 del TFG?

En mi caso, no aparece evaluación alguna ni en el curso virtual ni he recibido correo alguno de mi tutor. Así las cosas ¿debo seguir esperando?

En relación con las próximos exámenes, mañana comienzan las pruebas presenciales donde, al menos en mi caso, aparecen las configuraciones de los días y las horas exactas en que se realizarán ambas pruebas por escrito del TFG (martes). Entiendo que, según la modificación efectuada en el BICI junto con la circular emitida por el coordinador del Grado, la aparición de estas pruebas habría que considerarla como un error. ¿Es esto así? significando con ello que ¿debo eludir la presentación el examen escrito previsto en origen en la guía?

Así las cosas, ¿debo de continuar esperando a que se produzca alguna comunicación o información de mi tutor y me señale fecha y hora para la defensa oral (siempre que haya sido calificada positivamente, por supuesto)?


Mis disculpas la exposición de estos planteamientos, no obstante, considero que se ha generado bastante incertidumbre sobre el asunto este del TFG y que espero se resuelva pronto y positivamente con la consecución del grado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Hola compañero, imagino que ya tendrás tu nota, efectivamente el último día era el 20, yo te aconsejaría que las dudas que tuvieras se las plantearas a tu tutor y si ves que no te contesta, pues al coordinador/a.  Por si te es de ayuda, aquí te copio una contestación reciente de la coordinadora de mi TFG: "Efectivamente, seremos nosotros los que nos pongamos en contacto con ustedes para ofrecer fechas y alternativas, siempre después de la segunda semana de exámenes presenciales. Como digo, a partir de la segunda semana, comenzará la celebración de las defensas orales. En todo caso, puede dirigirse a su Director o Directora"

Suerte y muchos ánimo con los exámenes!!


Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: En relación al TFG
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2023, 12:27:02 pm »
Buenas compis, espero que os estén yendo muy bien los exámenes :)

El viernes recibí un correo en el que se me informaba de la fecha de presentación del TFG, que seria delante de mi tutor y por Teams, ya queda menos... :)  vosotros también??

ánimo y suerte!!


Desconectado Uroboros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: En relación al TFG
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2023, 13:10:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compis, espero que os estén yendo muy bien los exámenes :)

El viernes recibí un correo en el que se me informaba de la fecha de presentación del TFG, que seria delante de mi tutor y por Teams, ya queda menos... :)  vosotros también??

ánimo y suerte!!

Ahora ya sí que queda menos  ;D

No se puede (en mi caso al menos) usar materiales como PowerPoint, entonces leeré un par de veces el trabajo en preparación, aunque lo tengo aún bastante fresco.
Entiendo que es un resumen del trabajo y poco más, ¿vais a estructurarlo como el trabajo?

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: En relación al TFG
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2023, 22:17:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora ya sí que queda menos  ;D

No se puede (en mi caso al menos) usar materiales como PowerPoint, entonces leeré un par de veces el trabajo en preparación, aunque lo tengo aún bastante fresco.
Entiendo que es un resumen del trabajo y poco más, ¿vais a estructurarlo como el trabajo?

No, yo tampoco,  "en Derecho nada de PowerPoint" me ha dicho el tutor cuando le he preguntado  ;D   

La verdad es que estoy atacailla,  temo que me de problemas la conexión o que no de pie con bola por lo nerviosa que soy, me ha dicho también que serán unos 5 minutos (no sé yo) , que me haga un esquema, en fin, que estoy como tu, leyendo el trabajo e intentando hacer un resumen con lo que creo mas relevante.  Ains ¡¡Mucho ánimo y suerte que ya no nos queda nada!!

Desconectado lunera84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/08/07
Re: En relación al TFG
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2023, 13:11:07 pm »
Para la convocatoria del TFG en septiembre ¿es obligatorio entregar el borrador? En las instrucciones para su realización en la convocatoria de septiembre no pone el apunte ese de que es indispensable para entregar después la versión final del trabajo y pone que es voluntaria

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: En relación al TFG
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2023, 13:24:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para la convocatoria del TFG en septiembre ¿es obligatorio entregar el borrador? En las instrucciones para su realización en la convocatoria de septiembre no pone el apunte ese de que es indispensable para entregar después la versión final del trabajo y pone que es voluntaria

En Civil han enviado un correo diciendo lo siguiente :
""SOLO PARA EL ALUMNADO QUE SE PRESENTE A LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE:
ENTREGA DEL BORRADOR: Les recordamos que exclusivamente para quienes se presenten en la Convocatoria de septiembre, en todo caso, deberán entregar sus borradores. Se trata de una tarea preceptiva. DÓNDE: en la plataforma aLF, en el subcurso de Derecho civil, en el icono de tareas.  PLAZO MÁXIMO: Hasta el 15 de junio de 2023 (incluido)Cordiales saludos en nombre del equipo docente"

No sé tu TFG de qué departamento será, pero creo que deberías de ponerte en contacto con tu director/a y confirmarlo. saludos y ánimo.

Desconectado lunera84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/08/07
Re: En relación al TFG
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2023, 18:13:03 pm »
Muchas gracias