;

Autor Tema: sobre convalidaciones  (Leído 2503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Resti

  • Visitante
sobre convalidaciones
« en: 31 de Octubre de 2006, 18:32:19 pm »
Hola, quiero matricularme en la UNED, y estoy un poco liadín. Sobre todo con el tema de las convalidaciones. Soy Diplomado en Relaciones Laborales, en la U. Pablo de Olavide, de Sevilla, y tengo intencion de matricularme en Derecho. ¿Alguien sabe las asignaturas que me convalidan?
Muchas gracias de antemano a todos, compañeros. Espero cumplir mis planes de matriculación, y estar buenos ratos por aqui.


asddmlc

  • Visitante
Re: sobre convalidaciones
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:25:36 am »
Yo hice Graduado Social. Comencé Derecho en el plan antiguo y me convalidaron 2, Economía de 2º y Derecho del Trabajo de 4º. Me pasé después al plan nuevo de derecho 2000 y me respetaron lo que tenía convalidado anteriormente y estoy esperando respuesta de otra convalidación que he solicitado (Derecho Procesal Laboral asig. optativa)

Espero haber aclarado tus dudas


Desconectado Mayeritt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: sobre convalidaciones
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:16:18 pm »
Hola a todos
Deberías comprobar el programa que se ha impartido en dicha Escuela de Relaciones Laborales y sobre los que consideres que podrían ser convalidadas solicitar en dicha escuela el programa de la asignatura y con ello solicitarlo a la Uned, ya que lo tendrás que enviar con dicha solicitud. Informaté en el Departamento de convalidaciones, te darán todos los detalles.
Saludos.
"quotquotEl éxito ha de medirse no por la posición a que un persona ha llegado, sino por su esfuerzo por tri

Desconectado resti

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: sobre convalidaciones
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2006, 18:03:35 pm »
Muchas gracias chicos; pedí un Certificado Academico Personal en la Olavide, y me dijeron que eso era lo que tenía que mandar al Negociado de Convalidaciones.
Mucha suerte.

Desconectado peperr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 750
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: sobre convalidaciones
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2006, 18:45:20 pm »
Buenas, yo hice también graduado social y me convalidaron: Economía política, administrativo 1, Derecho del trabajo, Procesal del trabajo y los créditos de libre configuración. Creo que tambien se puede convalidar Sociología como optativa, aunque yo aún no la he solicitado

Desconectado Mayeritt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: sobre convalidaciones
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2006, 20:05:21 pm »
Siento comunicar que no la sociología no la convalidan por lo menos en el plan de Graduado Sociales, en el de Relaciones Laborales,quizás tenga alguna modificación y pudiera ser. Informaté ;)
"quotquotEl éxito ha de medirse no por la posición a que un persona ha llegado, sino por su esfuerzo por tri