;

Autor Tema: BANCO  (Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mama28

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/05/13
  • www.uned-derecho.com
BANCO
« en: 19 de Junio de 2013, 15:00:17 pm »
 >:(
Hola,buenas tardes
Mi consulta es sobre el banco BBVA,hace dos meses me cobraron casi 50 euros por un descubierto,y el dia 17 de junio otra vez....llevo mas de 4 meses sin ningún descubierto en el banco,a parte ellos me habían echo una especie de trampa para no tener que pagar el descubierto con una trampa que hacen ellos,...ahora al no tener descubierto,me pasan este dinero que he comentado anteriormente....Alguien me puede orientar sobre lo que puedo hacer,llamo a la oficina y no contestan,sólo me contestan cuando les interesa cobrame cosas con interés de más....
Gracias,un saludo compañeros


Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:BANCO
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2013, 14:41:54 pm »
Busca informacion en este foro: foroantiusura.com, o . org, te dire q probabkemente esas comisiones sean ilegales y puedes reclamarlas, en ese foro tienes mas infomacion sobre como hacerlo, a mi me han devuelto 2000 euros recla.mando, suerte. Perdon por la ortografia q estoy con el movil.

Desconectado chusa2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 02/02/11
Re:BANCO
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 13:26:24 pm »
En el contrato de la cuenta que tienes abierta figuran todas las comisiones y gastos que vas a tener, pide un duplicado del contrato y un extracto de la cuenta 
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

Desconectado Liberto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 758
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
Re:BANCO
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2013, 18:35:05 pm »
Hola mama28:

Creo que lo más positivo es que te acerques a la oficina del banco y tendrás mejor respuesta. Si no te convence, coméntanosla y te damos algunas ideas.

Un saludo
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login