;

Autor Tema: Duda matrícula nuevo estudiante  (Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinichi

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/07/18
  • www.uned-derecho.com
Duda matrícula nuevo estudiante
« en: 31 de Julio de 2018, 14:02:05 pm »
Muy buenas a todos! Aprovecho el presente hilo para presentarme al foro.

Os espongo brevemente mi situación. Yo soy Graduado en Ciencias Políticas y me lanzo este curso (18/19) a estudiar Derecho aquí en la UNED, debido a la carrera que tengo me convalidan una parte importante de las asignaturas de primero . Me he hecho un pequeño borrador de asignaturas para matricularme pero desconozco si me he venido arriba o es asequible.. La  compaginaré con mi trabajo así que tengo un par de horas al día más los fines de semana para estudiar.

Anuales:
Civil I

1r Semestre:
Introducción Dº Procesal
Dº Constitucional II (en teoría el I me lo convalido)

2º Semestre:
Dº Administrativo I
Dº Constitucional III


Decidme que os parece el plan..
Gracias y un saludo ,


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda matrícula nuevo estudiante
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2018, 14:11:59 pm »
Hola,

Te han convalidado Teoría del Estado Constitucional? Ese es el primero de los constitucionales en realidad, por si quieres hacerlos en orden, que tampoco es que sea obligatorio.

No sé si sabrás que para el curso que viene Civil anual pasa a ser dos cuatrimestrestrales.

Tendrías 3 exámenes por cuatrimestre, tienes poco tiempo,  es difícil compaginarlo con trabajo a jornada entera, pero con 3 por cuatrimestre, contando con la convocatoria de septiembre, lo veo viable.
Como mucho, si te lo piensas y crees que sería demasiado, quitaría quizás una asignatura del segundo cuatrimestre, que es bastante más corto que el primero.
Para una primera toma de contacto con la UNED creo que estaría bien.

Bienvenido y mucha suerte!