;

Autor Tema: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...  (Leído 26289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tinu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 12/05/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #180 en: 28 de Julio de 2010, 18:08:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La homosexualidad es una conducta sexual desviada y anormal.

El que afirma ésto, en contra de toda la comunidad científica internacional,


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #181 en: 29 de Julio de 2010, 18:33:46 pm »
A ver, yo creo que son términos que por la naturaleza del ser humano no deben excluirse, lo quepasa es que suelen decirse para ofender y discriminar, para hacer daño, es el tema de los tabús, y del como y cuando se dicen la cosas, el contexto.

La homosexualidad es una conducata anormal, eso sinceramente lo veo como cierto, porque la naturaleza de la especie humana, de toda especie, es la procreación y perpetuarse. Lógicamante si la normalidad fuese la homosexualidad pues la especie humana se extinguía en cincuenta años, yo creo.

Lo que entiendo que no es de recibo es atacar a una persona por su condición sexual, son sus gustos, sus preferencias, su personalidad, su libertad sexual etc. O decir que son degenerados, enfermos, viciosos etc, eso es insultar ya por las claras y homofobia.

Y el que no se sienta al lado de un homosexual es porque no le funciona bien algo, qué duda cabe. A las personas se les da el valor por ser persona y por sus actos, no por su condición sexual, por su raza, por su sexo etc
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado tinu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 12/05/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #182 en: 30 de Julio de 2010, 12:45:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, yo creo que son términos que por la naturaleza del ser humano no deben excluirse, lo quepasa es que suelen decirse para ofender y discriminar, para hacer daño, es el tema de los tabús, y del como y cuando se dicen la cosas, el contexto.

La homosexualidad es una conducata anormal, eso sinceramente lo veo como cierto, porque la naturaleza de la especie humana, de toda especie, es la procreación y perpetuarse. Lógicamante si la normalidad fuese la homosexualidad pues la especie humana se extinguía en cincuenta años, yo creo.

Lo que entiendo que no es de recibo es atacar a una persona por su condición sexual, son sus gustos, sus preferencias, su personalidad, su libertad sexual etc. O decir que son degenerados, enfermos, viciosos etc, eso es insultar ya por las claras y homofobia.

Y el que no se sienta al lado de un homosexual es porque no le funciona bien algo, qué duda cabe. A las personas se les da el valor por ser persona y por sus actos, no por su condición sexual, por su raza, por su sexo etc

Amigo palangana: pensar que la homosexualidad no existe en el reino animal (no te digo ya que se considere como anormal en el ser humano, dotado de libre albedrio y por tanto, por encima de las leyes "normales" de la naturaleza instintiva) es tener cierto desconocimiento profundo del reino animal.

No es anormal, puesto que si bien los seres vivos, como bien dices, tienen su función reproductora para eso, no es menos cierto que la sociedad humana no se basa ya en eso, hace ya muchísimos siglos, pues son miles los documentos históricos de edades tempranas de las civilizaciones en que se habla de como no concebir (con lo que implica que querían practicar el sexo) pero también te hablan de homosexualidad.

En el mundo animal, te dejo un par de ideas para cuando tengas un rato, que eres persona curiosa y te va a llamar la atención: busca información sobre las sociedades de los bonobos, y por algo más cercano, busca información sobre los ciervos jovenes que en la berrea no consiguen hembras...

Un saludo

Desconectado 100%ESPAÑOL.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 30/07/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #183 en: 30 de Julio de 2010, 12:47:59 pm »
La homosexualidad es una enfermedad como otra cualquiera. Sé que es impopular decirlo y se me echará encima la progresía pero es la pura verdad.
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #184 en: 30 de Julio de 2010, 13:34:53 pm »
Con respecto al tema de si la homosexualidad es natural o no en el mundo animal, yo puedo certificar que tengo un perro absolutamente gay. Y no es broma.
Y, viendo como va este hilo, aclaro que no hablo en sentido figurado, con intención de ofender a los gays llamándoles perros  o algo así. Solo quiero dar un ejemplo de que la homosexualidad existe en la naturaleza, que no es algo solamente humano.
Saludos.

Desconectado 100%ESPAÑOL.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 30/07/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #185 en: 30 de Julio de 2010, 13:51:00 pm »
También habrá perros o monos o gatos sordos o cojos. No se que argumento es ese.....
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #186 en: 30 de Julio de 2010, 17:32:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La homosexualidad es una enfermedad como otra cualquiera. Sé que es impopular decirlo y se me echará encima la progresía pero es la pura verdad.

Ja, ja, ja

y encima ¿ qué dices que se te echa encima? ¿ los progres? o tal vez ¿la gente normal que no piensa que tu no debes serlo mucho ?

No se puede ser más...más...no sé

Salud, compañeros

Desconectado 100%ESPAÑOL.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 30/07/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #187 en: 30 de Julio de 2010, 17:36:32 pm »
si, lo dire un poco mas alto para que se me oiga; ES UNA ENFERMEDAD. Y de paso un lobby, la mafia rosa de Zerolo.
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #188 en: 30 de Julio de 2010, 17:59:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si, lo dire un poco mas alto para que se me oiga; ES UNA ENFERMEDAD. Y de paso un lobby, la mafia rosa de Zerolo.

Ja, ja, ja

Sin comentarios, tú solito te retratas

Así que, venga, salud, compañero, que falta te hace para tus futuras enfermedades


Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #189 en: 31 de Julio de 2010, 09:22:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También habrá perros o monos o gatos sordos o cojos. No se que argumento es ese.....
Y también hay foreros como tú, ¡qué se le va a hacer!
saludos

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #190 en: 04 de Agosto de 2010, 01:54:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, yo creo que son términos que por la naturaleza del ser humano no deben excluirse, lo quepasa es que suelen decirse para ofender y discriminar, para hacer daño, es el tema de los tabús, y del como y cuando se dicen la cosas, el contexto.

La homosexualidad es una conducata anormal, eso sinceramente lo veo como cierto, porque la naturaleza de la especie humana, de toda especie, es la procreación y perpetuarse. Lógicamante si la normalidad fuese la homosexualidad pues la especie humana se extinguía en cincuenta años, yo creo.

Lo que entiendo que no es de recibo es atacar a una persona por su condición sexual, son sus gustos, sus preferencias, su personalidad, su libertad sexual etc. O decir que son degenerados, enfermos, viciosos etc, eso es insultar ya por las claras y homofobia.

Y el que no se sienta al lado de un homosexual es porque no le funciona bien algo, qué duda cabe. A las personas se les da el valor por ser persona y por sus actos, no por su condición sexual, por su raza, por su sexo etc

Amigo palangana: pensar que la homosexualidad no existe en el reino animal (no te digo ya que se considere como anormal en el ser humano, dotado de libre albedrio y por tanto, por encima de las leyes "normales" de la naturaleza instintiva) es tener cierto desconocimiento profundo del reino animal.

No es anormal, puesto que si bien los seres vivos, como bien dices, tienen su función reproductora para eso, no es menos cierto que la sociedad humana no se basa ya en eso, hace ya muchísimos siglos, pues son miles los documentos históricos de edades tempranas de las civilizaciones en que se habla de como no concebir (con lo que implica que querían practicar el sexo) pero también te hablan de homosexualidad.

En el mundo animal, te dejo un par de ideas para cuando tengas un rato, que eres persona curiosa y te va a llamar la atención: busca información sobre las sociedades de los bonobos, y por algo más cercano, busca información sobre los ciervos jovenes que en la berrea no consiguen hembras...

Un saludo

Hola Tinu, debes haber interpretado mal mi post porque no hice referencia alguna a eso que dices. Me pronuncie sólo respecto al ser humano, pero no dije que en el mundo animal no hubiese homosexulidad. Sé que la hay, lo mismo que sé que en el mundo animal hay masturbación y otras muchas cosas comunes a nosotros, nada extraño, puesto que nosotros los seres humanos también somos animales, con la única diferencia que somos más salvajes, pero poco más.

Sólo quise poner la nota de la cuestión linguística y de los tabús. En este sentido, decir anormal a la homosexulaidad no me parece nada descabellado porque si la normalidad fuese ser homosexual nos hubiese extinguido hace siglos. Lo que pasa es que el término anormal dependerá como, donde y cuando se utilice, generalmente para ofender. En todo caso, decir ya cosas como enfermos, degenerados, viciosos etc etc es insultar a las claras, y no sentarse con alguien al lado por su condición sexual es ya una prejuicio escandaloso, yo creo. (No tú, digo quien no se siente al lado, me consta que tú esos prejuicios absurdos no los tienes).

UN SALUDO.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado tinu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 12/05/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #191 en: 04 de Agosto de 2010, 09:14:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, yo creo que son términos que por la naturaleza del ser humano no deben excluirse, lo quepasa es que suelen decirse para ofender y discriminar, para hacer daño, es el tema de los tabús, y del como y cuando se dicen la cosas, el contexto.

La homosexualidad es una conducata anormal, eso sinceramente lo veo como cierto, porque la naturaleza de la especie humana, de toda especie, es la procreación y perpetuarse. Lógicamante si la normalidad fuese la homosexualidad pues la especie humana se extinguía en cincuenta años, yo creo.

Lo que entiendo que no es de recibo es atacar a una persona por su condición sexual, son sus gustos, sus preferencias, su personalidad, su libertad sexual etc. O decir que son degenerados, enfermos, viciosos etc, eso es insultar ya por las claras y homofobia.

Y el que no se sienta al lado de un homosexual es porque no le funciona bien algo, qué duda cabe. A las personas se les da el valor por ser persona y por sus actos, no por su condición sexual, por su raza, por su sexo etc

Amigo palangana: pensar que la homosexualidad no existe en el reino animal (no te digo ya que se considere como anormal en el ser humano, dotado de libre albedrio y por tanto, por encima de las leyes "normales" de la naturaleza instintiva) es tener cierto desconocimiento profundo del reino animal.

No es anormal, puesto que si bien los seres vivos, como bien dices, tienen su función reproductora para eso, no es menos cierto que la sociedad humana no se basa ya en eso, hace ya muchísimos siglos, pues son miles los documentos históricos de edades tempranas de las civilizaciones en que se habla de como no concebir (con lo que implica que querían practicar el sexo) pero también te hablan de homosexualidad.

En el mundo animal, te dejo un par de ideas para cuando tengas un rato, que eres persona curiosa y te va a llamar la atención: busca información sobre las sociedades de los bonobos, y por algo más cercano, busca información sobre los ciervos jovenes que en la berrea no consiguen hembras...

Un saludo

Hola Tinu, debes haber interpretado mal mi post porque no hice referencia alguna a eso que dices. Me pronuncie sólo respecto al ser humano, pero no dije que en el mundo animal no hubiese homosexulidad. Sé que la hay, lo mismo que sé que en el mundo animal hay masturbación y otras muchas cosas comunes a nosotros, nada extraño, puesto que nosotros los seres humanos también somos animales, con la única diferencia que somos más salvajes, pero poco más.

Sólo quise poner la nota de la cuestión linguística y de los tabús. En este sentido, decir anormal a la homosexulaidad no me parece nada descabellado porque si la normalidad fuese ser homosexual nos hubiese extinguido hace siglos. Lo que pasa es que el término anormal dependerá como, donde y cuando se utilice, generalmente para ofender. En todo caso, decir ya cosas como enfermos, degenerados, viciosos etc etc es insultar a las claras, y no sentarse con alguien al lado por su condición sexual es ya una prejuicio escandaloso, yo creo. (No tú, digo quien no se siente al lado, me consta que tú esos prejuicios absurdos no los tienes).

UN SALUDO.

Palangana, entiendo entonces que te refieres a menos común, y como tal, entendí mal lo de anormal.

Pero la  humanidad hace siglos y siglos que no tiene conciencia de especie, como mucho de familia o tribu, aunque cada vez más y más exclusivamente de individuo, y por tanto, no perpetúa a través de la reproducción, como si ocurre en el mundo animal, donde se compite ferozmente para la transmisión de una carga genética en lugar de otra.

Ciertamente, el ser humano tiene prole, desde los tiempos antiguos, por asunto económico, de defensa, de poder, religiosos.. en la actualidad ya  más con la vista de aceptar las responsabilidades parentales y por el maravilloso placer de ser padre o madre... Pero convertimos el sexo en algo placentero en donde podíamos prescindir de la reproducción, y para eso lo usamos. Y dentro de ese empleo de la sexualidad, las relaciones homosexuales son también antiquísimas...

Así, ninguna pareja heterosexual, e insisto en lo de ninguna, tiene sexo exclusivamente para procrear (quien lo afirme es más falso que Judas, y quien dinga que le apetece exclusivamente una persona, también, aunque mantengan una fidelidad hacia esa persona)... y al vaciar el sexo de ese fín último, y dejarlo en el placer, tan normal es la heterosexualidad como la homosexualidad o el onanismo o el... porque para disfrutar del placer del cuerpo, lo demás da igual. Cada uno tendrá sus atracciones y sus excitaciones.

Y a partir de ahí, podemos también comentar el tema sentimental, que también nos coloca por encima del reino animal en cuanto al fin reproductivo de especie del sexo, pues hay muchas personas, muchas, que para tener relaciones sexuales necesitan que antes haya un sentimiento, y ese sentimiento no es en ningún caso, el de procrear con otra persona, sino disfrutar de esa otra persona (no planteándose, a priori, si esa persona será el padre o la madre de sus posibles vástagos). De sexo contrario, o del mismo? Y eso que importa? Pues importa hasta el punto que los homófobos, por simple incultura (como siguen demostrando en pleno siglo XXI), y muchas veces para reforzar la idea de su propia masculinidad/feminidad (por sus enormes dudas desde las primeras duchas del colegio), han perseguido hasta la muerte a quien era diferente, y con eso, no se veían en la tesitura de escoger. Es curioso que las que personas que aceptan la homosexualidad como algo  normal, nunca han tenido dudas acerca de su sexualidad, mientras que al contrario.... (estos datos son mios propios, a partir de toda la gente que he conocido)

Asi que menos común, pero también habría que ver por qué, si no era porque no podían dejarse ver, sopena de linchamiento (cuanto menos social).

Pero mientras tarados incultos y sin ninguna preparación sigan diciendo que éste o aquella son unos enfermos, y que no se sentarían al lado, poco podemos esperar de una sociedad... gracias a la divina providencia, este tipo de gentuza irá muriendo, y el mundo será mucho más libre, y lo que ahora es menos común, será simplemente, una cosa más a la que nadie dará pávulo..

Esperemos la pronta desaparición de estos mamarrachos, para seguir avanzando...

Un saludo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #192 en: 04 de Agosto de 2010, 10:56:22 am »
Bueno, pero ese "menos común" como tú indicas no deja de ser una manifestación suave de "anormal", yo creo, y por eso decía yo que había un tema linguístico y de tabús de fondo con respecto al término "anormal". Igual estoy equivocado, no soy un experto en vocabulario ni en linguística.

Pero analizando el tema de la naturaleza del cuerpo un pene, la vagina, los pezones, y a otras muchas zonas sensibles le podemos dar todo el placer que queramos, se lo podemos dar sólos, acompañados, acompañados con persona del mismo sexo o de distinto sexo........pero pene y vagina se complementan lo mismo que espermatozoides y óvulos se complementan. Óvulos con óvulos no hacen nada, y espermatozoides con espermetazoides pues tampoco hacen nada, eso es de cajón, yo creo. Por eso decía yo que más allá de gustos, condición sexual, o como tú dices que sólo no es la procreación, la cuestión es que si todos los hombres estuviesen con hombres y todas las mujeres con mujeres esto se había acabado ya hace mucho tiempo.

Yo también quiero que se avance en el tema de los prejuicios y discriminaciones, eso creo que está claro, pero el tema natural , linguístico y de los tabús pienso que era interesante indicarlo.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado tinu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 12/05/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #193 en: 04 de Agosto de 2010, 12:24:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pero ese "menos común" como tú indicas no deja de ser una manifestación suave de "anormal", yo creo, y por eso decía yo que había un tema linguístico y de tabús de fondo con respecto al término "anormal". Igual estoy equivocado, no soy un experto en vocabulario ni en linguística.

Pero analizando el tema de la naturaleza del cuerpo un pene, la vagina, los pezones, y a otras muchas zonas sensibles le podemos dar todo el placer que queramos, se lo podemos dar sólos, acompañados, acompañados con persona del mismo sexo o de distinto sexo........pero pene y vagina se complementan lo mismo que espermatozoides y óvulos se complementan. Óvulos con óvulos no hacen nada, y espermatozoides con espermetazoides pues tampoco hacen nada, eso es de cajón, yo creo. Por eso decía yo que más allá de gustos, condición sexual, o como tú dices que sólo no es la procreación, la cuestión es que si todos los hombres estuviesen con hombres y todas las mujeres con mujeres esto se había acabado ya hace mucho tiempo.

Yo también quiero que se avance en el tema de los prejuicios y discriminaciones, eso creo que está claro, pero el tema natural , linguístico y de los tabús pienso que era interesante indicarlo.

Un saludo.

Si se produjera lo que tu dices, desde luego nos quedarían dos dias, aunque habría que verlo, claro. Porque la mujer y el hombre podrían querer tener hijos, aunque no emplearan la técnica del cuerpo a cuerpo para logralo (cada uno dejando lo suyo para la inseminación y todo eso). Pero aunque es posible, es improbable. La diversidad hace que haya personas heteros y homosexuales, y si nunca se ha llegado a que todo el mundo sea heterosexual, tampoco se llegará a que todo el mundo sea homosexual. El ser humano corre peligro, pero por él mismo, no por el tema del sexo ;)

El tema lingüistico ha quedado claro.

Un saludo.

Desconectado 100%ESPAÑOL.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 30/07/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #194 en: 04 de Agosto de 2010, 12:28:23 pm »
Pues yo creo que esto es la ley del pendulo; con Franco se reprimia a los maricas y ahora hay un grupo de presión que manda mucho.....ojalá el dia de mañana se reconozca que es una desviación de la conducta como cualquier otra, que es lo que es.
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #195 en: 04 de Agosto de 2010, 12:48:34 pm »
Hombre Tinu, claro que lo dices es posible, pero ahora en el día de hoy. En la época de los griegos, egipcios y griegos, por decir algo, hablar de otras formas de fecundación es imposible. Sin embargo, la bisexualidad no era nada extraño en aquella época según he escuchado yo, y por supuesto había homosexualidad y lesbianismo, pero siempre de forma predominante la heterosexualidad que es la opción que ha hecho que lleguemos hasta aquí.

De todas fiormas, siempre preferiré decir otra condición u opción sexual antes que decir a los homosexuales anormales.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 100%ESPAÑOL.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 30/07/10
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #196 en: 04 de Agosto de 2010, 12:52:26 pm »
Claro que habia gays en la Antigua Roma y en la Antigua Grecia.......y tambien había locos , retrasados mentales, cojos, ciegos, mancos y deformes..........muy bien.¿Se supone que eso es un argumento a favor de los maricas?.
Por la unidad de España y del pueblo español.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #197 en: 04 de Agosto de 2010, 13:05:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro que habia gays en la Antigua Roma y en la Antigua Grecia.......y tambien había locos , retrasados mentales, cojos, ciegos, mancos y deformes..........muy bien.¿Se supone que eso es un argumento a favor de los maricas?.

Yo ni a favor ni en contra de PERSONAS CON OTRA OPCIÓN SEXUAL........me da exactamente igual porque yo me fijo en LA PERSONA, por lo que hace y lo que dice, por lo que aporta, por sus valores, su educación etc, y ya su raza, su condición sexual, su religión etc es cosa de cada uno.

Lo único que digo que la opción mayoritaria es la heterosexualidad y es la opción que ha permitido que lleguemeos hasta aquí..........eso no es discriminación ni insulto, y sí una obviedad.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #198 en: 05 de Agosto de 2010, 23:02:37 pm »


Yo si 100% español me promete que se cambiaría de sitio si le tocara un gay al lado le prometo yo a su vez (o a mi vez en este caso), que si se sienta a mi lado le reconozco que soy gay... y no gay sino el más gay...a ver si así no sólo se cambia de sitio sino que se va a otro aula.
Si esto de que los lerdos se muevan de sitio por sentarse al lado de un gay, no ofende...si salimos ganando los gays...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: El 41% de los alumnos se cambiaría de sitio...si su compañero es gay...
« Respuesta #199 en: 10 de Agosto de 2010, 16:23:50 pm »
No se de dónde habrán sacado esos datos, pero ese 41% de cambiaría de sitio si a su lado se sentara un gay será porque, de no cambiarse, correrían el riesgo de enamorarse......del de al lado¡¡