;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)  (Leído 7262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #180 en: 12 de Junio de 2021, 12:06:46 pm »
Al final paga el IVA el empresario francés 🤪
Fue la que fallé
MUCHA SUERTE A TODOS!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
2- JUAN ES UN EMPRESARIO ESTABLECIDO EN FRANCIA QUE PRESTA SERVICIOS A UNA PERSONA FISICA RESIDENTE EN MADRID QUE NO ES EMPRESARIO NI PROFESIONAL. LA OPERACINO QUEDA SUJETA AL IVA (ESPAÑOL) COMO CONSECUENCIA DE LA APLICACION DE UNA REGLA ESPECIAL DE LOCALIZACION DEL ARTICULO 70 DE LA LEY DEL IVA. ¿QUIEN ES EL SUJETO DEL IVA EN LA OPERACION.
A.DEPENDE DEL PRECIO DE LA PRESTACION
B.EL PRESTADOR DEL SERVICIO
C.EL DESTINATARIO AL PRODUCIRSE LA INVERSION DEL SUJETO PASIVO

En esta contesté inversión de sujeto ya que ellos mismos señalan en el enunciado que queda sujeta a IVA por regla especial, si no no quedaría sujeta a IVA español sino al equivalente francés


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #181 en: 12 de Junio de 2021, 12:25:43 pm »
Uffff, una menos  ;D

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #182 en: 12 de Junio de 2021, 12:28:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final paga el IVA el empresario francés 🤪
Fue la que fallé
MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Cierto! Qué pague el que quiera!   ;D una menos!!

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #183 en: 12 de Junio de 2021, 12:30:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cierto! Qué pague el que quiera!   ;D una menos!!
Jjjaja, suele pagar al que le obligan, pero por suerte libramos de ésta 😁

Desconectado VMM

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 08/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #184 en: 12 de Junio de 2021, 12:32:18 pm »
Es mi último examen para graduarme y, si se confirman las respuestas, he suspendido por un fallo. No me lo puedo creer.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #185 en: 12 de Junio de 2021, 12:47:29 pm »
Yo he suspendido por una pero es que estoy muy mosqueado por que en la pregunta "del 25% del ordenador" pone que yo marqué que "si se desgraba el 25%" y yo tengo apuntado que marqué la respuesta correcta que lógicamente es que no. Es decir, me dicen que la tengo mal cuando yo respondí la correcta. No sé que hacer, no tengo pantallazos de las respuestas y voy a pedir revisión pero no sé si hay alguna opción de que prospere. Que frustración

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #186 en: 12 de Junio de 2021, 12:51:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he suspendido por una pero es que estoy muy mosqueado por que en la pregunta "del 25% del ordenador" pone que yo marqué que "si se desgraba el 25%" y yo tengo apuntado que marqué la respuesta correcta que lógicamente es que no. Es decir, me dicen que la tengo mal cuando yo respondí la correcta. No sé que hacer, no tengo pantallazos de las respuestas y voy a pedir revisión pero no sé si hay alguna opción de que prospere. Que frustración

Yo en todos los exámenes tecla Windows+G y te graba el escritorio y todos los movimientos de ratón.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #187 en: 12 de Junio de 2021, 13:41:35 pm »
Un 6, 37!!!! Una menos :D :D :D : Mucha suerte a todos, y a los que no hayáis aprobado, mucho ánimo que seguro en septiembre la sacáis sin problema alguno!

Saludos y ahora a descansar un poco, que lo merecemos.

Desconectado paromo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #188 en: 12 de Junio de 2021, 18:50:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mabel

El titulo por si hay dudas es: Derecho financiero y tributario 2.2 2021 UNED


La compañera las realizo con la base de las diapositivas del equipo docente, por eso han ido por el mismo camino. Yo también vería las clases de Mora de I.Baleares, son espectaculares, una lectura, sus clases y test fue lo que yo hice, si necesitas apuntes de 118 páginas mándame un correo a Selkios@hotmail.com
Solo agradecer el Consejo. Gracias a las clases de Mora (es un fenómeno y explica lo realmente importante) y a los test  he superado tanto el 2 como el 4. Bueno eso y una lectura a los apuntes.
Saludos

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #189 en: 13 de Junio de 2021, 16:43:25 pm »
Esperando que me confirmen la nota, pero de 11 que contesté 10 bien y 1 mal, así que este aprobado me sabe a sobresaliente ya que pasé muchos nervios, sobre todo al ver que con la primera parte de la asignatura, no hay manera.
Ya solo me queda el IRPF en septiembre para acabar el grado, a ver si consigo aprobar que ya llevo dos suspensos.
Muy muy muy contenta con este segundo semestre :)

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Hilo Oficial Financiero y Tribut II (2): Imp indirecta y sis trib local (20/21)
« Respuesta #190 en: 13 de Junio de 2021, 21:42:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se pasa horrible, y el previo cuando quedan unos minutos para que se pueda ver. Por suerte yo tb he aprobado a la segunda. Y creo sinceramente que ha sido Gracias al cambio de sistema de casos a test. Hala voy a tirar el código tributario  ;D
Enhorabuena, yo tengo unas ganas de quemarlo ...