;

Autor Tema: Hacer dos másteres a la vez.  (Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Hacer dos másteres a la vez.
« en: 29 de Marzo de 2017, 19:07:52 pm »
Estoy pensando en hacer el máster de Hacienda Pública y el de Mediador a la vez, ¿Lo veis una locura? Si alguien conoce la dificultad de alguno de estos másteres que por favor me oriente.


Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:Hacer dos másteres a la vez.
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2017, 13:53:26 pm »
Todo depende de tu situación laboral y familiar... no es lo mismo no trabajar, o hacerlo a jornada continua, que disponer solamente de unas horillas al día y los fines de semana, sumandole a eso la familia e hijos en su caso.
Luego, tambien depende de si el Máster tiene exámenes o solamente trabajos, o ambas modalidades.
Mira, yo este año estoy concluyendo el Grado de CCJJAAPP, y realizando el Máster de Mediación de la UNED, que respondiendo a tu pregunta, no tiene dificultad, depende del tiempo y ganas que tengas para realizar los muchos trabajos que mandan, porque exámenes no tiene... y esto lo hago con 2 trabajos y la realización de muchas (demasiadas) horas de formación en cursos por trabajo y demás (totalmente voluntarios).
Asi que sí... a riesgo de no saber como es el otro Máster que comentas... creo que salvo que tu situación familiar y laboral sea de por sí ya complicada (jornada partida y varios niños)... sí se pueden compaginar... es mas... si te lo puedes permitir es hasta recomendable... no siempre vamos a tener la misma disponibilidad de nuestro tiempo libre, y lo que es más importante, ganas !!!
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:Hacer dos másteres a la vez.
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 18:54:36 pm »
El otro máster es en Hacienda Pública-Dirección de Administración. ¿Te ha permitido hacer un máster sin tener el Grado terminado?

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:Hacer dos másteres a la vez.
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2017, 03:38:41 am »
Hombre no... ya tenía en Grado en Derecho y el Máster en Abogacía...
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer dos másteres a la vez.
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2017, 12:17:10 pm »
¡Hola!

Desde mi experiencia y lo que he visto de los diferentes másteres, creo que el nivel de exigencia en comparación con los grados es menor. Los exámenes son más asequibles con diferencia, ya sea porque el temario es más reducido o porque los exámenes en sí son más fáciles  (quitando alguna asignatura que sea más complicada). Lo único que tienes que dedicarle bastante tiempo a los trabajos, más suma el tiempo de preparación de los exámenes.

Ah, se me olvidaba, y también mira la fecha de los exámenes. En los másteres te dejan solo una semana para hacerlos todos, así es que te coincidirían y en reserva puedes hacer pero un número limitado. Mira bien esto.

Tal y como te dicen, depende también de tu situación laboral, personal y de tu capacidad. Todo es relativo...

Un saludo