;

Autor Tema: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23  (Leído 14623 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #80 en: 17 de Julio de 2023, 14:49:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros, realmente, me encuentro en shock.
Resulta, que a mi sólo me queda una asignatura en Septiembre ( patrimonial).
Ahora me dicen, a mitad de Julio, que , o la apruebo, o no puedo hacer, ni las prácticas , ni el TFM.
Os hago una pregunta, quizá un poco inocente:

Si no apruebo la que me resta, el año que viene , me tengo que matricular de las asignaturas del nuevo master???????
Pero, se me convalidarían????
Cuales serían las nuevas asignaturas???
 
Me parece una pasada, con el dinero que llevamos invertido, que a puertas de finalizar todo, me juegue a la carta de un tipo test de patrimonial, el poder finalizar el master.

Tenéis algún tipo de info?

Yo he escrito a la UNED, espero me respondan en breve.

Buenas tardes compañero Maestrando!!!

La compañera eortega171 , en la cafetería nos informó que el asunto lo están llevando los Delegados.
Nos recomiendan a los estudiantes tener paciencia y esperar a septiembre a ver que sucede finalmente.
Personalmente opino, que el repentino cambio de las reglas de juego, no es ni mínimamente legal...

Lógicamente no nos pueden cobrar ni un euro por las convalidaciones, pues las asignaturas se llaman incluso igual. ;D
Pues * La Patri * en el nuevo Máster, pasa a llamarse :
-Práctica Civil
-Práctica Mercantil.
-Práctica Tributaria,
Vamos, lo que viene siendo * un tres en uno * como el lubricante... ;D
Ahora bien, ignoro si seguirá siendo de chapar teoría a saco o por contra pondrán en el nuevo plan, tres Practicas individuales
al estilo PP Penal...no tengo ni idea, pero miedo me da lo que puede ser esta asignatura si piden hacer prácticas... :'(

De  momento no tengo más información.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado morantistabetico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #81 en: 18 de Julio de 2023, 12:51:23 pm »
Gracias querido Dikaios. Siempre ayudando

Desconectado INM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #82 en: 18 de Julio de 2023, 21:04:42 pm »
Buenas:

Me he preinscrito al TFM con tres asignaturas para septiembre. La entrega de actas definitiva será a partir de la fecha 6 de octubre... creéis que me dará tiempo a matricularme?

Saludos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #83 en: 18 de Julio de 2023, 21:30:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias querido Dikaios. Siempre ayudando

Buenas noches!!!

Gracias a ti compañero y ánimo que seguro que en septiembre dejas atrás a * La Patri *, estoy seguro.

Un afectuoso saludo. ;) 🍀
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #84 en: 18 de Julio de 2023, 21:37:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas:

Me he preinscrito al TFM con tres asignaturas para septiembre. La entrega de actas definitiva será a partir de la fecha 6 de octubre... creéis que me dará tiempo a matricularme?

Saludos.

Buenas noches!!!!

En principio si te dará tiempo, porque creo que la matrícula estará abierta hasta el 21 de octubre, si mal no recuerdo,

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2023, 01:44:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas:

Me he preinscrito al TFM con tres asignaturas para septiembre. La entrega de actas definitiva será a partir de la fecha 6 de octubre... creéis que me dará tiempo a matricularme?

Saludos.
Buenas noches nuevamente!!!

Por cierto, ya me contarás * tu secreto *.... ::)
En teoría, los estudiantes antiguos, del Máster, no podemos hacer la preinscripción hasta septiembre, el 12 creo....
Ten cuidado que lo mismo piensas que estás preinscrito y no es así, pues aún no ha llegado nuestro momento.

A no ser que constes como estudiante nuevo, pero se me hace raro, si sólo te quedan tres asignaturas y el TFM....
¿ Vienes de otra Uni ? ¿ Traslado de expediente ? ¿ Paraste años el Máster y lo has retomado ahora?, no sé, opciones que quizás
te permitan hacer preinscripción antes de septiembre, como estudiante nuevo, cosa que desconozco, o por contra,
algo más sencillo * la has cagado *  ;D ;D ;D , en ese caso, lo dicho, acuérdate de preinscribirte en septiembre,  y si los resultados son
buenos en los exámenes, en octubre formalizar matrícula, hasta el 21 creo.

Ya me despejarás la duda.... ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado INM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2023, 10:43:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches nuevamente!!!

Por cierto, ya me contarás * tu secreto *.... ::)
En teoría, los estudiantes antiguos, del Máster, no podemos hacer la preinscripción hasta septiembre, el 12 creo....
Ten cuidado que lo mismo piensas que estás preinscrito y no es así, pues aún no ha llegado nuestro momento.

A no ser que constes como estudiante nuevo, pero se me hace raro, si sólo te quedan tres asignaturas y el TFM....
¿ Vienes de otra Uni ? ¿ Traslado de expediente ? ¿ Paraste años el Máster y lo has retomado ahora?, no sé, opciones que quizás
te permitan hacer preinscripción antes de septiembre, como estudiante nuevo, cosa que desconozco, o por contra,
algo más sencillo * la has cagado *  ;D ;D ;D , en ese caso, lo dicho, acuérdate de preinscribirte en septiembre,  y si los resultados son
buenos en los exámenes, en octubre formalizar matrícula, hasta el 21 creo.

Ya me despejarás la duda.... ;D

Un saludo. ;)

Buenas, compañero:

Estoy en la UNED. Realice la prescripción el día 10 de julio, el plazo se mantiene hasta el 31 (para nuevos estudiantes). Rellene unos datos y especificando que aún no estoy graduado, están pendientes de enviarles el título de graduado y si aguanta la prescripción hasta la matriculación, cosa que no lo se, estaría genial.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2023, 12:56:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, compañero:

Estoy en la UNED. Realice la prescripción el día 10 de julio, el plazo se mantiene hasta el 31 (para nuevos estudiantes). Rellene unos datos y especificando que aún no estoy graduado, están pendientes de enviarles el título de graduado y si aguanta la prescripción hasta la matriculación, cosa que no lo se, estaría genial.

Buenos días compañero!!!

Vale, entonces te han catalogado como estudiante nuevo, buf, la normativa de la UNED cambia más que los precios de los alimentos. ;D
Gracias por la aclaración.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2023, 13:01:04 pm »
P.D. Si, estate tranquil@, en principio si te aceptan la solicitud de preinscripción, es decir que te confirmen más adelante cuando tengas
todos los documentos, que tu preinscripción es admitida, a partir de ese momento tendrás hasta el día 23 de octubre para
formalizar tu matrícula. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #89 en: 19 de Julio de 2023, 20:50:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
P.D. Si, estate tranquil@, en principio si te aceptan la solicitud de preinscripción, es decir que te confirmen más adelante cuando tengas
todos los documentos, que tu preinscripción es admitida, a partir de ese momento tendrás hasta el día 23 de octubre para
formalizar tu matrícula. ;)

Aclaro lo siguiente:

OJO, lo que te he comentado es válido para los que tenemos exámenes pendientes de realizar en septiembre.
Si por casualidad hubieses hecho tu preinscripción en Julio, sin tener nada pendiente para examinarte en septiembre, 
la cosa cambia, pues el plazo para matricular si te notifican que han aceptado tu preinscripción durante el mismo mes de julio, sería sólo hasta el 31 de agosto, según normativa, pasado julio, te dan 15 días de plazo y bla bla bla.

Pero intuyo, que vas a septiembre como voy yo, así que en principio tenemos margen hasta la fecha indicada en octubre para
matricularnos.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado INM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #90 en: 20 de Julio de 2023, 21:35:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aclaro lo siguiente:

OJO, lo que te he comentado es válido para los que tenemos exámenes pendientes de realizar en septiembre.
Si por casualidad hubieses hecho tu preinscripción en Julio, sin tener nada pendiente para examinarte en septiembre, 
la cosa cambia, pues el plazo para matricular si te notifican que han aceptado tu preinscripción durante el mismo mes de julio, sería sólo hasta el 31 de agosto, según normativa, pasado julio, te dan 15 días de plazo y bla bla bla.

Pero intuyo, que vas a septiembre como voy yo, así que en principio tenemos margen hasta la fecha indicada en octubre para
matricularnos.

Un saludo. ;)

Buenas, compañero:

Creo que me he explicado mal. Voy con tres asignaturas de Derecho a septiembre no con las de Master  ;D

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #91 en: 20 de Julio de 2023, 23:36:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, compañero:

Creo que me he explicado mal. Voy con tres asignaturas de Derecho a septiembre no con las de Master  ;D

Buenas noches!!!!

Vale vale, eso ya me cuadra más, es que has puesto ahí  * TFM * y eso ya me rechinaba mucho, pero supuse que te
habías equivocado y no le di más importancia, pues el plazo de matrícula es el mismo.

No te agobies, yo el año pasado fui con más que tú a septiembre y me saqué el Grado.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #92 en: 20 de Julio de 2023, 23:48:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros, realmente, me encuentro en shock.
Resulta, que a mi sólo me queda una asignatura en Septiembre ( patrimonial).
Ahora me dicen, a mitad de Julio, que , o la apruebo, o no puedo hacer, ni las prácticas , ni el TFM.
Os hago una pregunta, quizá un poco inocente:

Si no apruebo la que me resta, el año que viene , me tengo que matricular de las asignaturas del nuevo master???????
Pero, se me convalidarían????
Cuales serían las nuevas asignaturas???
 
Me parece una pasada, con el dinero que llevamos invertido, que a puertas de finalizar todo, me juegue a la carta de un tipo test de patrimonial, el poder finalizar el master.

Tenéis algún tipo de info?

Yo he escrito a la UNED, espero me respondan en breve.

Buenas noches compañero !!!!!

Noticias frescassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Te voy a alegrar lo que queda de jueves, que no es mucho, pero seguro que te pones más contento que unos cascabeles. ;D
Que conste que yo también estoy igual.....jajajaaj, por la cuenta que me trae.

Al Tomate :

El Delegado/los delegados lo han luchado y vuelve todo a quedarse como estaba en origen.
Con una asignatura pendiente, se puede matricular Prácticas + TFM, sin problemas ni historias raras,
Aquí te mando el enlace a la página con la info:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bajas un poco con el ratón, y ves el letrero * NOTICAS*  y en la primera columna de la izquierda, en cabezada por una
chica sonriente * no más que nosotros ahora mismo * jajajajaja, pues ahí podrás leer lo que te he explicado.

Un afectuoso saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado INM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #93 en: 20 de Julio de 2023, 23:49:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches!!!!

Vale vale, eso ya me cuadra más, es que has puesto ahí  * TFM * y eso ya me rechinaba mucho, pero supuse que te
habías equivocado y no le di más importancia, pues el plazo de matrícula es el mismo.

No te agobies, yo el año pasado fui con más que tú a septiembre y me saqué el Grado.

Un saludo. ;)

Muchas gracias por todo compañero, nos vemos.

Un saludo.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #94 en: 20 de Julio de 2023, 23:51:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por todo compañero, nos vemos.

Un saludo.

De nada.

Eso espero verte por el Máster en breve. ;)

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #95 en: 21 de Julio de 2023, 10:29:07 am »
Buenos días compañer@s Maestrand@s!!!!!

Para los que tenemos que matricularnos en el segundo año del Máster  * eso espero, si va bien septiembre *  :'(
Recordad, que el plazo de inicio de preinscripción * baila entre el día 1 o el  4  de septiembre * depende donde se mire... ;D ;D
La UNED y su normativa, que lejos de derogar la anterior, siempre dejan activo todo lo publicado, no se, será que tienen
* nostalgia de lo antiguo * ;D

Lo importante en ambas fuentes consultadas, es lo siguiente:

El plazo de preinscripción para estudiantes antiguos del Máster en Abogacía finalizará el día 11 de septiembre de 2023!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado morantistabetico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #96 en: 24 de Julio de 2023, 19:26:03 pm »
dikaios que buenas noticias!!! gracias de verdad!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #97 en: 25 de Julio de 2023, 09:02:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
dikaios que buenas noticias!!! gracias de verdad!!

Buenos días compañero Maestrando!!!

De nada. ;)
Ahora a concentrarnos en superar septiembre, tú a por * La Patri * y yo a
por * La Patri and Friends * :'( , vamos a por ello con energía y ganas!!!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado piñeiro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 110
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #98 en: 29 de Agosto de 2023, 09:13:04 am »
Estoy esperando para matricularme, por la guías ya que es mi primer año y el plazo termina el jueves y seguimos sin ellas, a pesar de que hemos preguntado varias veces. Entonces es matricularse a ciegas pailos que no podemos coger todo por no tener tiempo para afrontar tanta materia. Mi pregunta es si vosotros con la experiencia de este curso, me podrías decir que asignaturas eran de desarrollo y cuáles tipo test para hacer los exámenes. Y si había asignaturas que con trabajos no era necesario hacer examen, si es que hay alguna. Estoi muy perypor la carga de trabajo que tenga cada asignatura para afrontarlo. Gracias

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #99 en: 31 de Agosto de 2023, 12:56:37 pm »
Hola a todos.

Fantástica la información de Dikaios, nos ha retransmitido el "partido" minuto a minuto. Muuuchas gracias compañero  ;)

Abundado en la información os cuento:
Como no me fio de la UNED en absoluto, les envíe un mail exponiéndoles mi caso y me han contestado lo siguiente: 
"Buenos días: Debes hacer la preinscripción de continuación de estudios del 1 al 11 de septiembre. Evidentemente no vas a saber todavía la nota de la asignatura de la que te examinas ahora. No importa. Si luego tenemos que modificar la preinscripción lo haríamos nosotros desde aquí. Si te quedara esa asignatura teórica podrías hacer también las Prácticas y el TFM continuando en el antiguo plan de estudios."

De modo que, para el supuesto que quede suspensa una única asignatura teórica, queda meridianamente claro qué hacer.

Un saludo
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.