;

Autor Tema: Ayuda para enviar la PEC  (Leído 3064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Ayuda para enviar la PEC
« en: 08 de Diciembre de 2015, 12:10:27 pm »
Hola a todos/as, es la primera vez que voy a hacer la Pec y no tengo ni idea de cual es la mecánica.
Pido por favor a alguien que lo sepa que me diga los pasos que hay que realizar. El ejercicio de la Pec ya lo tengo terminado pero no sé que hacer con él.
Muchas gracias por atenderme.


Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Ayuda para enviar la PEC
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2015, 23:13:47 pm »
Normalmente, en el mismo sitio del que te has descargado la PEC hay una opción para subirla: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda para enviar la PEC
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:16:08 am »
Gracias Ponder por haberte molestado en contestarme, pero sigo sin saber enviar el ejercicio de la PEC.

Voy a intentar explicarme: Tengo el caso resuelto escrito en un bloc de mi puño y letra. Lo que no sé porque de informática estoy "pez", es seguir los siguientes pasos para que esta PEC llegue al Departamento. ¿Dónde la tengo que escribir? ¿Cómo la envío?
Perdona que te moleste pero lo hago porque he visto buena voluntad por tu parte(te conocemos en el foro por ser solidario y generoso).
Supongo que me verás como un bicho raro al estar tan en blanco en informática, pero es que no me he preocupado en ella. Lo que no entiendo bien es como los señores de la Uned dan por hecho que un estudiante de Derecho sepa "por influencia del Espíritu Santo" enviar un documento.
El mensaje al cual has contestado lo he enviado a miles de sitios, incluído el departamento de Procesal, y sólo tú te has dignado contestar. Y el día 15, fecha tope para entregar la PEC se acerca peligrosamente.
Te repito las gracias,Ponder.
Saludos.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda para enviar la PEC
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2015, 21:14:51 pm »
Bueno, lo he conseguido. Es más fácil de lo que parecía. De todas formas no les costaba nada darnos las instrucciones para hacerlo.
Gracias.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Ayuda para enviar la PEC
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:45:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, lo he conseguido. Es más fácil de lo que parecía. De todas formas no les costaba nada darnos las instrucciones para hacerlo.
Gracias.

Veo que ya lo has solucionado ^_^

Tienes razón, una mini-guía no vendría muy bien para los que no dominen mucho la informática (y a veces hasta para los que la dominan, porque a veces lo hacen todo de forma tan liosa y complicada que no hay quien se aclare).
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda para enviar la PEC
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2015, 09:29:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Ponder por haberte molestado en contestarme, pero sigo sin saber enviar el ejercicio de la PEC.

Voy a intentar explicarme: Tengo el caso resuelto escrito en un bloc de mi puño y letra. Lo que no sé porque de informática estoy "pez", es seguir los siguientes pasos para que esta PEC llegue al Departamento. ¿Dónde la tengo que escribir? ¿Cómo la envío?
Perdona que te moleste pero lo hago porque he visto buena voluntad por tu parte(te conocemos en el foro por ser solidario y generoso).
Supongo que me verás como un bicho raro al estar tan en blanco en informática, pero es que no me he preocupado en ella. Lo que no entiendo bien es como los señores de la Uned dan por hecho que un estudiante de Derecho sepa "por influencia del Espíritu Santo" enviar un documento.
El mensaje al cual has contestado lo he enviado a miles de sitios, incluído el departamento de Procesal, y sólo tú te has dignado contestar. Y el día 15, fecha tope para entregar la PEC se acerca peligrosamente.
Te repito las gracias,Ponder.
Saludos.

Aunque ya lo has resuelto, para próximas, normalmente en la plataforma alf, en la asignatura, a la izquierda donde pone Entrega de trabajos, desde ahí se puede enviar un archivo adjunto, lógicamente escrito en Word. Si es de puño y letra, el único modo sería escanearlo. Sólo me ha pasado en Historia del derecho hace años que fuese obligatorio escribirlo de puño y letra.
saludos y suerte.