;

Autor Tema: Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017  (Leído 5293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« en: 19 de Julio de 2016, 13:23:20 pm »
Buenas tardes.

Me he matriculado en este Mater para el curso 2016/2017.
Como está el asunto de apuntes o ejemplos de examenes tipo test para ir calentando motores.
Un saludo.


Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2016, 11:53:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes.

Me he matriculado en este Mater para el curso 2016/2017.
Como está el asunto de apuntes o ejemplos de examenes tipo test para ir calentando motores.
Un saludo.

Buenos días Xicu,
yo tambien me he matriculado en el el master para el curso 2016-2017, parece que no hay mucho movimiento por este foro. En el momento que tengamos confirmada la matricula de las asignaturas y aparezcan en pantalla en la plataforma de la uned espero poder tener contacto contigo y con quienes estén dispuestos a compartir alegrias y esfuerzo.
UN SALUDO

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2016, 22:26:13 pm »
Por supuesto que si que estaremos en contacto.
Me parece que seremos muy pocos los apuntados en este Master.
Un saludo.

Desconectado felixcuberobaena

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2016, 17:07:26 pm »
Hola, me estoy decidiendo
¿Hay una exigencia alta de nota?¿Cómo os va?¿prácticas?
precios en comparación con otros en Málaga.

Gracias :)

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2016, 13:21:16 pm »
Buenas tardes.
Me he matriculado en el Master y agradecería recibir algún modelo de examen o apuntes sobre el tema. Si podeis enviarme alguna cosa, mi correo es ftrinidad1@hotmail.com.
Muchas gracias.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2016, 10:26:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes.
Me he matriculado en el Master y agradecería recibir algún modelo de examen o apuntes sobre el tema. Si podeis enviarme alguna cosa, mi correo es ftrinidad1@hotmail.com.
Muchas gracias.

Buenas Xicu, apuntes no he encontrado y exámenes no hay de momento en deposito examenes calatayud.
Están los exámenes de acceso a procurador en ministerio de justicia, pero eso para cuando terminemos el master.

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2016, 13:26:51 pm »
Muchas gracias por la información, guesi. Tendremos que esperar hasta que se inicie el curso para que los profesores nos indiquen los medios para el estudio.

Desconectado felixcuberobaena

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2016, 18:57:19 pm »
¿SÓLO LO IMPARTE LA uned?

Desconectado koke86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 06/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2016, 16:27:17 pm »
Hola buenas tardes, me voy a matricular en este master y me gustaria saber algo de el, como van los examenes, asignaturas, dificultad,etcc..., para hacerme una idea ya que nunca me matriculado a distancia.
un saludo
gracias

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:34:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿SÓLO LO IMPARTE LA uned?

No, hay más sitios, la UNED lo que tiene es un concierto con el CGPE

Desconectado koke86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 06/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:20:14 am »
yo tambien me matriculado para el curso 2016/ 2017, sabeis sobre que fecha se empieza?

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2016, 18:48:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tambien me matriculado para el curso 2016/ 2017, sabeis sobre que fecha se empieza?

Buenas tardes Koke,
hace un par de dias estuve hablando con secretaria y me comentaron que lo mas probable es que hasta que no se cierre el plazo de matriculación la plataforma no empiece a funcionar con normalidad.
En teoria comienza el dia 4 de octubre, pero en la práctica suele comenzar a finales de octubre cuando tienen el alumnado completo.Creo que hasta el 18 de octubre no se cierra el plazo.
Tendremos un poquitin de paciencia y si empieza antes, pues estupendo.

Un saludo

Desconectado koke86

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 06/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:18:25 am »
Vale gracias guesi

Desconectado Isabb23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 17/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2016, 12:32:43 pm »
Muy buenas¡¡

También matriculada para este curso¡

Espero que si alguien tiene apuntes, test, exámenes, libros, cualquier cosilla, es de agredecer lo comarta jejeje dejo mi mail para cualquier cosilla: isabel_1328@hotmail.com

¿Sabéis que tal es? ¿Mucha evaluación continua?¿Nivel de exigencia?¿Difícil?

Gracias¡¡ ;) ;)

Desconectado xicu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 27/11/08
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2016, 20:54:09 pm »
Buenas noches.
Ya estan abriendo los cursos virtuales. Empezamos la nueva andadura con la máxima ilusión.
Saludos.

Desconectado Mcano546

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2016, 21:09:46 pm »
Hola! Espero que el mensaje llegue bien ya que es la primera vez que utilizo esta página. Buenos, les comento 😀 me he matriculado en el máster de procura este curso y lo primero que he hecho es intentar buscar alguna página que me  ponga en contacto con todos mis compañeros del máster, ya que es la primera que estoy en una universidad no presencial y es muy distinto a lo anterior que he conocido por ello necesito de ustedes, y supongo que con el tiempo otros también lo necesitarán, ya no por el tema de pasar apuntes , sino más bien por cuestión de hacer que la UNED sea lo más real posible y además, y creo que para mí es lo fundamental, hacerla más cercana, en especial a todos los que estamos en ella por primera vez.Al buscarles por fc no vi ninguna página de procura , sí en cambio vi la de abogacía,me puse en contacto con ellos y me animaron a crear la página para los 200 alumnos matriculados en el máster de procura.Les dejo el nombre del Facebook y así todos nos localizamos y nos centramos en una plataforma que es bastante usual , conocida y además muy usada por muchos.El nombre es máster procura UNED curso 2016-2017. Un saludo

Desconectado alcatraz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 03/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2016, 22:03:51 pm »
Buena!! tras un tiempo de indecisión, finalmente me animaré a empezar el máster este año, contad con otro más jeje

Estamos en contacto, un saludo!!

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2016, 15:58:27 pm »
Buenas chicos, veo algún nombre conocido por aquí  ;D

Ya veo por qué no encontramos información del máster, por que no nos dan ninguna a nosotros
Muchos saludos

Desconectado JLGH

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2017, 11:16:16 am »
Hola a todos,

Estaría interesado realizar el master de procura el año que viene, me gustaría saber vuestra opinión sobre el master ( experiencia, exámenes, apuntes, etc...)

un saludo, gracias

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2016/2017
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2017, 08:09:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Estaría interesado realizar el master de procura el año que viene, me gustaría saber vuestra opinión sobre el master ( experiencia, exámenes, apuntes, etc...)

un saludo, gracias

Buenos días,
yo estoy realizando el máster este curso en la UNED, te cuento no para que te desanimes y no lo hagas pero si para que no te hagas ilusiones sobre el trato que dispensan a los alumnos.

En líneas generales puedo decirte que el máster es tuyo y solo tuyo, los profesores brillan por su ausencia escudándose en que tenemos que investigar y adquirir conocimientos como si fuéramos profesionales.
Algunos no han contestado ni una sola vez a las dudas del foro, otros suben apuntes y legislación desastualizada, incluso hay exámenes desastualizados!!!, otros, los menos responden a las dudas pero cuando lo hacen es de una manera vaga que provoca mas dudas, al menos estos contestan.
Nos han cambiado exámes sobre la marcha provocando el caos.
hemos protestado, pedido, suplicado, informado al coordinador de nuestros problemas de falta de atención por parte de los tutores y hemos obtenido cero respuestas. El coordiandor otro desastre.
Un caos en organización, en acceso y en interés.
Por tanto, no esperes absolutamnete nada de los tutores del máster, pasan de nosotros, no aportan nada.
Dicho esto, ahora lo bueno:

Los exámenes son todos on line, por lo tanto puedes manejar la documentación sin problemas y aunque algunos exámes son complicados también es complicado no sacar una buena nota.
El manual de procuradores de la última edición , hecho por un profesor claro, es bastante conciso y sirve de guía para todo, te recomiendo que lo aduqieras pues te solucionará muchas dudas.
Las leyes, en  noticias jurídicas siempre te dan las versiones actualizadas, basándote en la legislación no tendrás problemas.
Algunas asignaturas son casos prácticos, con este sistema es como mas se aprende, sin darte cuenta investigas y estudias y consigues llegar al resultado.

Ahora lo mejor:
los compañeros.
Por lo visto ya se ha hecho otros años, hemos creado grupos de wasap por asignatura, en ellos compartimos nuestras dudas, lo bueno es que algunos compañeros son oficilaes habilitados otros abogados, otros conocen a procuradores y entre todos conseguimos aclarar nuestras dudas.
Es cierto que aunque sean dos o tres, hay tutores interesados ,el resto sencillamente no existen.
Otra cosa buena es que ya hay una experiencia y podemos ir aconsejando lo que hemos pasdo por ello, hasta ahora el número de estudiante de este máster era mínimo, este curso somos mas de 100 solo en el grupo de wasap

¿qué me plantearía yo después de conocer todo esto?
Primero, tengo posibilidad de hacerlo presencial,???, en mi caso no, un punto a la UNED.
segundo, Es obligatorio, lo quiera o no tengo que hacerlo.
Tercero, el grupo de compañeros funcioan muy bien y aunque los profesores no existen tampoco ponen exámenes para suspender.
cuarto, se puede hacer en el curso completo, quiero decir que no es necesario matricularse de solo dos o tres asignaturas, puedes con todo, nuestra media es muy alta en aprobados. No conozco ningún suspenso.
Quinto, quiero ser procurador?, yo sí, no te seanimes por lo que escuches todas las profesiones tienen su salida.
Sexto, es solo problema de este máster o esta universidad??, por lo que oigo no, el máster d ederecho está igual, desorientado y cansado, y en otras universidades el sentor general es que se podrían ahorrar este paso.

No quiero que te agobies ni nada de eso, solo que con la realida delante te animes, te organices y sepas que aunque no haya apoyo tutorial se puede y ,muy bien.
Un saludo