;

Autor Tema: AYUDA PARA GESTION PUBLICA  (Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sglez91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/10/14
  • www.uned-derecho.com
AYUDA PARA GESTION PUBLICA
« en: 15 de Enero de 2015, 22:44:23 pm »
Hola a todos!! Si alguien supiera algo de la asignatura Gestión Pública le ruego que me responda a la siguiente cuestión. Me recomendáis presentarme al examen la primera semana sin apenas haber mirado la asignatura? Planteo esto debido a que he visto exámenes de otros años y me han parecido bastante sencillos teniendo en cuenta que tenemos la ayuda del manual a la hora de hacerlo. Me sería de gran ayuda vuestra opinión, ya que me permitiría organizarme mejor de cara a los exámenes.
Un saludo


Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA PARA GESTION PUBLICA
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 09:10:03 am »
Buenos días! En esta asignatura NO dejan llevar el libro al examen. Slds

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA PARA GESTION PUBLICA
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2015, 12:49:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!! Si alguien supiera algo de la asignatura Gestión Pública le ruego que me responda a la siguiente cuestión. Me recomendáis presentarme al examen la primera semana sin apenas haber mirado la asignatura? Planteo esto debido a que he visto exámenes de otros años y me han parecido bastante sencillos teniendo en cuenta que tenemos la ayuda del manual a la hora de hacerlo. Me sería de gran ayuda vuestra opinión, ya que me permitiría organizarme mejor de cara a los exámenes.
Un saludo

Esta asignatura la cursé como optativa en Derecho (Licenciatura) hace un par de años y no me resultó demasiado fácil. De hecho la nota ha sido más bien floja y tenía conocimientos previos de la Administración por oposiciones. Había hecho resúmenes, había estudiado bastantes horas y el resultado no fue satisfactorio como me esperaba. Sin apenas haber mirado la asignatura yo no la sacaría después de lo dicho. Por otra parte, a nosotros no nos dejaron llevar manual alguno y no recuerdo si siquiera habían dejado llevar el Programa. Aún así no me gustó mucho y me esperaba otra cosa. Esta es mi humilde opinión por si te es útil. De todas formas, al examen puedes presentarte igual porque si posees algunos conocimientos previos alcanzar el aprobado puede resultarte fácil. Eso tienes que valorarlo. Un cordial saludo

Desconectado sglez91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA PARA GESTION PUBLICA
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 16:51:20 pm »
Me he confundido, quería decir Derecho de la Función Pública, no Gestión Pública. En qué estaría yo pensando?
De todas formas, muchas gracias por vuestra atención y disposición a la ayuda. Un saludo.

Desconectado togapraetexta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 04/10/10
Re:AYUDA PARA GESTION PUBLICA
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2015, 20:59:50 pm »
Ni el libro ni el programa.

Desconectado mjmosteiro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 11/03/08
Re:AYUDA PARA GESTION PUBLICA
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2015, 17:08:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me he confundido, quería decir Derecho de la Función Pública, no Gestión Pública. En qué estaría yo pensando?
De todas formas, muchas gracias por vuestra atención y disposición a la ayuda. Un saludo.

En Derecho de la Función Pública si que dejan llevar el libro y podrías aprobarla sin dificultad, pero familiarízate con el libro antes de ir al exámen para saber dónde buscar las respuestas.

Un saludo y suerte.