;

Autor Tema: Es posible convalidar gestión pública?  (Leído 5455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Es posible convalidar gestión pública?
« en: 16 de Febrero de 2015, 16:40:53 pm »
Alguien sabe si es posible convalidad la asignatura de gestión pública de 3º con experiencia profesional?.  Lo ha intentado alguien?, y si es así qué procedimiento ha seguido y qué ha aportado? (en mi caso soy funcionaria del c1).
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Es posible convalidar gestión pública?
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2015, 19:43:28 pm »
Hola,
 Lecardilla me indicó lo que debía de hacer y lo ha puesto en algún hilo.
Lo he hecho y me lo han denegado y tengo 15 años de experiencia en AA.PP y 1200 horas en cursos de formación, pero tal vez sea porque trabajo de la rama administrativa y no de gestión.
De todas formas lo sigo intentando.
Suerte

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Es posible convalidar gestión pública?
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2015, 21:04:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Rutger, mira el mensaje nº 12, a ver si te sirve de ayuda...

Y linika sigue intentándolo (yo creo que en mi caso pesó primero el Curso Superior de gestión pública en Admón local que hice y segundo, el certificado del secretario del ayto de las funciones y programas que gestioné como jefe de negociado con varias materias a mi cargo durante tres años)...

La verdad que esto de las convalidaciones, creo que no tiene una regla fija...

Ya vais contando.

Un saludo
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado lagarto2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 12/12/07