;

Autor Tema: Notas de Gestion Pública  (Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Notas de Gestion Pública
« en: 25 de Febrero de 2015, 14:44:58 pm »
Pues eso que han salido las notas y me presenté en la segunda semana,  o por lo menos a mí, y la verdad que genial espero que aprobeís también, un saludo.


Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:Notas de Gestion Pública
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2015, 15:49:40 pm »
Primera semana. Fue un examen algo extraño pero no dificil. Una menos.

Suerte

Desconectado lavezzi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 01/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas de Gestion Pública
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2015, 19:11:47 pm »
Yo también aprobé en la segunda semana!

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Notas de Gestion Pública
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2015, 20:29:37 pm »
Qué tal es está asignatura? . La quiero comer el próximo año.  Saludos

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas de Gestion Pública
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2015, 09:47:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué tal es está asignatura? . La quiero comer el próximo año.  Saludos

No es una asignatura en la que te puedas relajar, pero claro esto es algo subjetivo. Yo la he superado, pero hacía años que no lo hacía de una manera tan justa. Es más, hasta que no he recibido las notas estaba convencido de que había suspendido y así se lo he manifestado a algún compañero en privado, pero gracias al cielo me la he quitado de encima.  Personalmente creo que me ha pillado desprevenido porque vengo de Derecho, y estoy acostumbrado a las asignaturas de contenido jurídico. La mente se me ha hecho esta perspectiva jurídica de los asuntos públicos y una perspectiva de la Administración desde el punto de vista de la gestión me resulta más extraña. Si tuviese que pasar de nuevo por ella, creo que le dedicaría más tiempo del que le he dedicado, ya que para prepararla le he reservado el mismo tiempo que a una asignatura de contenido jurídico. No obstante, la opinión de cada uno se forma en base a su experiencia personal. Si trabajas en algo relacionado con la gestión o la calidad, seguro que te resulta fácil.

Un saludo

Pedro

 

Desconectado SaraFB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 24/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas de Gestion Pública
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2015, 11:19:15 am »
Hola,yo la he aprobado en la segunda semana,y no lo tenía del todo seguro,más que contenta por aprobar,estoy aliviada de no tener que volver a estudiarla. Tal vez es,como dice Pedro,que al venir de Derecho se te hace más cuesta arriba,es un modo de estudio diferente al acostumbrado. A mi lo que me ayudo es descargar todos los exámenes anteriores para ir viendo y centrando el estudio, por ejemplo,recuerdo que en uno,una de las preguntas se correspondía con un pie de página.