;

Autor Tema: Entrega del TFG  (Leído 2814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Entrega del TFG
« en: 23 de Abril de 2016, 18:39:55 pm »
Se puede entregar el día 1 o hay que esperar al 3?Es que en el foro de debate,no contesta ni Blas. :-\


Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2016, 06:52:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se puede entregar el día 1 o hay que esperar al 3?Es que en el foro de debate,no contesta ni Blas. :-\

Si solo fuese el foro de debate. A mi no me contesta desde febrero ni mi tutor!!!   :-\
Labor omnia improba vincit

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2016, 07:53:47 am »
Y eres la única  con ese tutor?

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2016, 11:22:53 am »
Buana:
a mi me dijo mi tutor en un correo que estuviese atenta para cuando abrieran la plataforma a principios de mayo y poder subirlo. Imagino que lo del 3 (aunque a mi en donde está mi tutor en Alf para subir el trabajo pone el 11, entiendo que de fecha máxima, y creo que también es el día que pone en la guía de estudio) es fecha tope para tu caso ya que hablas de ese día.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2016, 12:02:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y eres la única  con ese tutor?

Si, según el listado, sí. Al menos de este grado. Derecho no lo he mirado.

Pero después de insistir e insistir, ponerme en contacto con otros profesores, etc... pues: guía de la asignatura y el día que toque lo subo. Y cruzo los dedos, no puedo hacer más...  :-X
Labor omnia improba vincit

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2016, 12:18:01 pm »
Buenos días, ana63, rutger, buana...

En la plataforma de Alf yo ya tengo abierta la aplicación para poder colgar el trabajo, con indicación de que la fecha máxima para colgarlo es el 3 de mayo a las 23:55 h.  De hecho, estoy esperando el visto bueno de mi tutora para proceder a ello, porque sí que se puede entregar antes (al menos en mi línea de trabajo).

Lourdes

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2016, 13:33:48 pm »
¿Qué utilizáis para pasarlo a pdf? ¿Un programa? ¿Una página y lo hacéis online?

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2016, 17:56:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Qué utilizáis para pasarlo a pdf? ¿Un programa? ¿Una página y lo hacéis online?

Me contesto a mi misma. Con el word actual se puede pasar a pdf. Yo tengo uno antiguo y esa opción no me salía.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2016, 08:38:15 am »
Yo en la opción de tareas no tengo abierto todavía para entregar el tfg, y no sólo eso sino que pone como fecha de la entrega el 11 de mayo de 2015. Hace un año que tenía que haberlo entregado y yo sin enterarme  :o :o :o
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2016, 10:02:12 am »
Hola!

Te hago una sugerencia, por si acaso... ¿Estás accediendo correctamente? Te lo digo porque a mí me costó encontrarlo...  :(

Yo, desde "Mi portal", donde se recoge la lista de todas las asignaturas que llevo este curso, al llegar a la de Trabajo de Fin de Grado tengo un desplegable que me abre mi línea de trabajo concreta ("Las libertades informativas") y es ahí donde a través del icono "Tareas" puedo acceder a colgar el documento y donde me pone la fecha límite correcta (3 de mayo a las 23:55 h).

La información que está colgada en el icono "Tareas" de la asignatura en general, está desfasada o no se corresponde con la linea que se me ha asignado.

Espero haberte ayudado...

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2016, 11:25:12 am »
Lourdes:
yo pongo mis claves y entro. En "mis cursos virtuales" (yo lo de "mi portal" no lo tengo por ninguna parte) es donde veo el listado de asignaturas que llevo; entro en TFG y me abre otra ventana en donde puedo entrar en TFG en general y luego en la línea de administrativo. Si entro en mi línea, en "tareas" sólo aparecen 3 tutores para entregar y ninguno es el mío. Si entro en tfg normal sí veo en "tareas" mi tutor y es donde pone la fecha del 11 de mayo de 2015. Así que no sé si faltan tutores en mi línea por habilitar o es que yo no logro ir al lugar correcto  :( :( :(
Tiene guasa que una vez terminado el trabajo y que el tutor me haya dado el visto bueno, ahora no sepa donde colgarlo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2016, 11:53:38 am »
Ups! Pues no puedo ayudarte más... Has intentado contactar de nuevo con el tutor a ver si te indica cuándo se habilitará la plataforma para que puedas presentar el trabajo?

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2016, 12:21:54 pm »
En teoría la entrega de trabajos se hace en el apartado tareas, pero no en el principal, debería ser en el subforo de la línea que tienes asignada para el TFG. Al menos así fue en Derecho cuando lo entregué hace dos años.
Pero además, en las tareas ya se cuelga con formato pdf, con el nombre indicado. Mientras esté abierta la entrega en las tareas se puede volver a subir el documento las veces que queráis hasta que se cierre.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2016, 12:52:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ups! Pues no puedo ayudarte más... Has intentado contactar de nuevo con el tutor a ver si te indica cuándo se habilitará la plataforma para que puedas presentar el trabajo?
Lo que me ha indicado cuando me dio el visto bueno al trabajo es que esté atenta a la plataforma a comienzos de mayo, así que espero que habiliten la de cada tutor. Gracias por tu ayuda.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En teoría la entrega de trabajos se hace en el apartado tareas, pero no en el principal, debería ser en el subforo de la línea que tienes asignada para el TFG. Al menos así fue en Derecho cuando lo entregué hace dos años.
Pero además, en las tareas ya se cuelga con formato pdf, con el nombre indicado. Mientras esté abierta la entrega en las tareas se puede volver a subir el documento las veces que queráis hasta que se cierre.
En el subforo de mi línea, tal como dices, hay habilitado la subida de 3 tutores pero no el mío, así que esperaré al día 1 a ver lo que pasa y a partir de ahí me volveré  :D :D hasta que aparezca.
Gracias. ;)
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2016, 13:37:44 pm »
Ya queda poco rutger  :-*!!!
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2016, 09:44:10 am »
Ya me lo han habilitado y hay que enviarlo antes del día 3 (mañana), así que si alguien está en la misma situación que no desespere porque seguramente irán poniendo cada tutor de los que faltan.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2016, 16:40:39 pm »
Mi tutora ya ha colgado la nota de mi TFG!!  ;)

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2016, 11:28:41 am »
Donde la ha colgado?

En ALF.?

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2016, 15:58:08 pm »
Sí, en ALF, dentro del subforo correspondiente a mi línea de TFG

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:Entrega del TFG
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2016, 19:07:25 pm »
Me parece que han colgaos pocas notas todavía.