;

Autor Tema: Grado combinado  (Leído 1112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 07/08/16
  • www.uned-derecho.com
Grado combinado
« en: 15 de Agosto de 2016, 12:37:01 pm »
Hola a todos/as! Abro este hilo para pediros consejo sobre qué asignatura coger.
Os cuento un poco por encima: estoy terminando un grado presencial (que no tiene nada q ver con el resto),además este año empiezo FP superior de administración y finanzas y quiero empezar el grado combinado Derecho y CCJJAAPP. Pretendo cogerme unas 3-4 asignaturas de derecho y 1 o 2 máximo de CCJJAAPP. Y mi pregunta es cual o cuales me aconsejais para iniciar por primera vez en este campo.

Muchas gracias de antemano :)


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado combinado
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2016, 11:35:18 am »
Lo primero que tienes que hacer es ver cuales del grado de Derecho son convalidables en el grado de jurídicas y viceversa, porque no coinciden, una cosa bastante rara, pero así es, en No puedes ver los enlaces. Register or Login en el subenlace grados combinados puedes ver las tablas, el motivo de comprobarlo es obvio. Y del grado de jurídicas pues obviamente se recomiendan las tres asignaturas que dejan llevar el libro al examen y además son test y que no son convalidables desde Derecho. Son D. de la función pública, d. administrativo europeo y regulación económica.
Y como no hay que seguir un orden en general, pues ir buscando lo que te gusta o crees que prefieres, por ejemplo, si prefieres los exámenes tipo test, ir haciendo primero esas. Para saber cuales son, de nuevo en No puedes ver los enlaces. Register or Login o en el depósito de exámenes de calatayud, al que no tendrás acceso hasta estar matriculado.