;

Autor Tema: Línea de investigación del TFG  (Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Línea de investigación del TFG
« en: 06 de Septiembre de 2016, 12:40:32 pm »
En la guía de asignatura TFG dice esto:
En el proceso de matrícula, el estudiante deberá establecer un orden de preferencia de las distintas líneas propuestas por la Facultad de Derecho. La asignación se realizará en función del número de créditos cursados, la nota media del expediente académico del estudiante, la carga docente asignada a cada uno de los Departamentos en los que se insertan las líneas propuestas (cupo por Departamento), así como de los criterios que hayan de establecerse por razones puramente técnicas y a los que se les dará la oportuna publicidad a través de la citada página web de la Facultad.

Yo acabo de finalizar el proceso de matrícula y no se me ha ofrecido la posibilidad de establecer mi orden de preferencia de la línea de trabajo.
¿En qué momento se puede solicitar el orden de preferencia?

Gracias y un saludo

Pedro


Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:55:01 pm »
Hola Pedro, ayer comencé hacer la matrícula y encontré esto esto donde aparece que el día 15 de septiembre se puede elegir la línea:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que no me queda claro es si tengo que terminar el proceso de matrícula o puedo esperar a que el día 15 habiliten el enlace.

Este es el enlace donde aparece toda la información para este curso sobre el TFG:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2016, 13:27:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que no me queda claro es si tengo que terminar el proceso de matrícula o puedo esperar a que el día 15 habiliten el enlace.


Yo he finalizado la matrícula pero me aparece como "recibida y en tramitación" junto con un icono para hacer modificaciones con lo que entiendo que el día 15, cuando habiliten el enlace, podré seleccionar la línea de trabajo.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo
Pedro

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2016, 19:00:20 pm »
Pedro: si no recuerdo mal a mi el curso pasado me aparecían las líneas en el escritorio inicial, cuando accedes al campus y entras ya con tus claves; al final de todo, pinchaba y me salía. Mira por si acaso tienes algo habilitado porque sé que en la matrícula no se escogía la línea.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2016, 22:07:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pedro: si no recuerdo mal a mi el curso pasado me aparecían las líneas en el escritorio inicial, cuando accedes al campus y entras ya con tus claves; al final de todo, pinchaba y me salía. Mira por si acaso tienes algo habilitado porque sé que en la matrícula no se escogía la línea.

Aun no me sale nada. En el escritorio todavía tengo los enlaces a las asignaturas del curso pasado. Supongo que como dice el compañero habilitarán algún enlace a partir del día 15.

Un saludo

Pedro

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2016, 22:09:56 pm »
Yo recomendaría a la gente que quiera tener un TFG tranquilo y plácido que no se meta en Administrativo......

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2016, 22:13:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo recomendaría a la gente que quiera tener un TFG tranquilo y plácido que no se meta en Administrativo......
Tomo nota

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:27:30 am »
Pues yo hice la línea de administrativo este año y no tuve problema. Imagino que como en todas, depende de si el tutor es un buen profesional o no.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2016, 17:06:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Pedro, ayer comencé hacer la matrícula y encontré esto esto donde aparece que el día 15 de septiembre se puede elegir la línea:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo que no me queda claro es si tengo que terminar el proceso de matrícula o puedo esperar a que el día 15 habiliten el enlace.

Este es el enlace donde aparece toda la información para este curso sobre el TFG:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.

Revisando la información que remites y más concretamente en el párrafo donde se menciona el enlace que habilitarán parece que la matrícula es condición previa para que te habiliten dicho enlace. Al menos eso se deduce de su literalidad:
"En la solicitud de matrícula, en la WEB de la UNED, se habilitará un enlace a todos
aquellos estudiantes que se hayan matriculado del TFG para que puedan manifestar
un orden de prioridad entre las distintas líneas de trabajo ofertadas, de acuerdo con
sus preferencias, desde el 15 de septiembre hasta la finalización del plazo de
matrícula"

Es decir, se habilitará un enlace para los estudiantes que se hayan matriculado previamente.

Un saludo
Pedro

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2016, 19:53:38 pm »
Yo he hecho este año el TFG en la línea de Organizaciones Internacionales.

No te la recomiendo. Mi profesor no dio señales de vida hasta mitad de mayo. Solo un primer mensaje a final de febrero y allá te las apañes... ni orientaciones, ni corrección del borrador, ni contestación a correos ni nada de nada. Desaparecido.

Menos mal que después de semana santa, tras infinitas llamadas al departamento y correos, di con la coordinadora del departamento, Claribel de Castro, que ella sí respondió y me orientó bastante, aunque no fuera su alumna. Conseguí aprobarlo y con nota, pero me costó trabajo hasta saber la nota, que la supe por teléfono hablando con esta profesora. Una semana antes de tener que presentarme al examen presencia todavía no sabía si tenía el trabajo aprobado o no. Tuve suerte, pero se pasa mal porque durante todo el cuatrimestre te lo trabajas y no sabes si estás en lo correcto o no va a servir para nada

Supongo que como han dicho más arriba, depende más del profesor que te toque en suerte que del departamento.

Mucha suerte ;
Labor omnia improba vincit

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2016, 20:22:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Revisando la información que remites y más concretamente en el párrafo donde se menciona el enlace que habilitarán parece que la matrícula es condición previa para que te habiliten dicho enlace. Al menos eso se deduce de su literalidad:
"En la solicitud de matrícula, en la WEB de la UNED, se habilitará un enlace a todos
aquellos estudiantes que se hayan matriculado del TFG para que puedan manifestar
un orden de prioridad entre las distintas líneas de trabajo ofertadas, de acuerdo con
sus preferencias, desde el 15 de septiembre hasta la finalización del plazo de
matrícula"

Es decir, se habilitará un enlace para los estudiantes que se hayan matriculado previamente.

Un saludo
Pedro

He hecho la matrícula pero todavía la tengo como borrador, aunque ya he elegido las asignaturas incluyendo el TFG. Voy a esperar al día 15 para ver si se activa. Si no, pues la confirmaré y a ver si se activa el enlace que indican.
Ya nos iremos contando qué tal vamos con el TFG.
Un saludo.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2016, 20:27:26 pm »
Ana, Rutger, gracias por aportar vuestra experiencia. Yo llevo un lío... Todavía estoy viendo a ver qué línea escojo.
Y sí tenéis razón, ya he visto por los foros que tener un buen tutor hace mucho.

Un saludo
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2016, 00:16:43 am »
Pues al mío le pregunto si tengo que subir el trabajo a alf, me dice que no; dos días antes de finalizar el plazo para subirlo me pregunta si lo he hecho y le digo que no porque el me había dicho que no. Me comunica la nota en el acto por mail despues de mandarle el mail donde me decía que no debía mandarle el trabajo a nadie más que no a él (Osea no a alf). En la defensa escrita pasa la fecha de entrega de actas y no tengo la nota. Le escribo a su mail de la uned, no contesta. Escribo al departamento y me pone en contacto con su despacho de abogados en dónde si contesta, esa tarde me da la nota una semana después de la fecha límite de entrega de actas de la defensa y de la nota final.
Eso sí, el profesor durantela elaboración del trabajo muy atento, muy cercano, tomándose en serio su trabajo y estando a la altura sin duda.

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2016, 23:53:22 pm »
De qué se trataba el TFG, de qué departamento era gombau?
Un saludo

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:03:30 am »
Era de constitucional, mi trabajo fue sobre las libertades informativas y la protección de los menores.

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Línea de investigación del TFG
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:18:13 am »
Ok, gracias