;

Autor Tema: EXAMEN EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE-ECONOMÍA SECTOR PÚBLICO  (Leído 2459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israes76

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 24/01/13
  • www.uned-derecho.com
EXAMEN EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE-ECONOMÍA SECTOR PÚBLICO
« en: 09 de Diciembre de 2016, 18:09:44 pm »
Hola compañeros, alguien se ha examinado en esta convocatoria alguna vez. Sabéis si los exámenes son distintos...bufff solo me queda Economía del Sector Público y no me entra....que horror.....tengo el examen el 15 de diciembre.

gracias


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE-ECONOMÍA SECTOR PÚBLICO
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2016, 20:09:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, alguien se ha examinado en esta convocatoria alguna vez. Sabéis si los exámenes son distintos...bufff solo me queda Economía del Sector Público y no me entra....que horror.....tengo el examen el 15 de diciembre.

gracias

Compañero, suerte con el exámen.

Si la guía de la asignatura no indica nada al respecto, sería cuestión de contactar con el profesorado y solicitar información acerca del tipo de exámen en convocatoria extraordinaria de diciembre, o en su defecto, preguntar en el foro de la asignatura.

Saludos.

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:EXAMEN EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE-ECONOMÍA SECTOR PÚBLICO
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2016, 08:24:46 am »
Allí estaré no con esa asignatura con otras dos. Creo que seremos pocos. De diciembre no hay nada en el repositorio de exámenes
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:EXAMEN EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE-ECONOMÍA SECTOR PÚBLICO
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2016, 11:57:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Allí estaré no con esa asignatura con otras dos. Creo que seremos pocos. De diciembre no hay nada en el repositorio de exámenes

En la guía de la asignatura del curso 2015-2016 te indica si el examen es de otro tipo (por ejemplo si es test y pasa a desarrollo como en el caso de Jurisdicción contencioso-administrativa. Normalmente los exámenes de reserva y extraordinarios suelen ser del mismo tipo pero en la guía te lo indicará claramente
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado israes76

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 24/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN EXTRAORDINARIO DE DICIEMBRE-ECONOMÍA SECTOR PÚBLICO
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2016, 17:24:47 pm »
Hola compañeros he contactado con el departamento y me ha dicho que sí que los exámenes son iguales que en cualquier convocatoria.

suerte