;

Autor Tema: RECOMENDACIÓN DE OPTATIVAS  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
RECOMENDACIÓN DE OPTATIVAS
« en: 30 de Junio de 2017, 13:08:05 pm »
Estoy planificando las asignaturas que me quedan de este Grado y he visto que quizá me baste con 2, como mucho con 3 asignaturas de las optativas entre las 9 que tenemos opción de elegir en el cuarto curso.

Alguien me podría decir cuales serían las 3 más sencillas para tomar nota y en su momento optar por ellas?

Muchas gracias y feliz verano a todos.


Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECOMENDACIÓN DE OPTATIVAS
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2017, 13:24:31 pm »
Pues por mi experiencia son recomendables:

- Procedimientos presupuestarios
- Derecho constitucional europeo
- Relaciones laborales en las AAPP

Las tres bastante asequibles y un temario no demasiado extenso, para mí la que me ha resultado más amena ha sido la de procedimientos presupuestario. Esa es la que más recomiendo, y después las otras dos.

La que no recomiendo por densa y extensa Actores y Comportamiento Político. Con esta casi me da algo el primer trimestre cuando la preparé.

Espero que te sirva....  ;)
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:RECOMENDACIÓN DE OPTATIVAS
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2017, 14:13:17 pm »
Yo hice constitucional europeo y relaciones laborales, ambas con un temario bastante asequible por reducido y con una buena corrección por parte del ED. Son las que recomiendo sin dudarlo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Afc2700

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 09/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:RECOMENDACIÓN DE OPTATIVAS
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2017, 15:20:54 pm »
Yo elegiría Relaciones laborales, Derecho Constitucional Autonómico y Derecho Constitucional Europeo.
Si se pretende continuar luego con Ciencia Política, como hacemos unos cuantos, una posible estrategia es cursar Actores y El Estado del bienestar, aunque se trata de dos asignaturas complicadas y mejor enfrentarse a ellas por obligación.
Un saludo.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:RECOMENDACIÓN DE OPTATIVAS
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2017, 22:26:51 pm »
Yo, recomiendo, Relaciones laborales en las AA.PP. y Derecho Constitucional Autonómico.

Tengo pendientes por cursar dos optativas, con lo cual estaremos atentos al hilo, aunque tenía en mente Derecho Constitucional Europeo.

Tomo nota respecto a Procedimientos presupuestarios.

Saludos.