;

Autor Tema: Tenéis nota del TFG en el expediente?  (Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuliaGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 24/10/09
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2017, 19:55:35 pm »
Yo estoy igual, hoy por fin han puesto la nota de Inmigración y extranjería que era la última que me faltaba y la nota del TFG espero que la pongan mañana para poder pedir el título y el certificado.
Estoy dudando si hacer un posgrado o animarme al grado de Derecho, del que nos convalidan 119 créditos de los 240; menos que si fuera de Derecho a CCJJ, pero es lo que hay.
Y felicidades a tod@s los que habéis finalizado el grado!!


Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2017, 21:08:28 pm »
Enhorabuena también a ti Julia.
  Poco a poco lo hemos conseguido.
 ;)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2017, 22:06:05 pm »
Llama o manda un correo a tu negociado, Mmartinez846.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2017, 23:10:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llama o manda un correo a tu negociado, Mmartinez846.

Sí, mañana llamo sin falta. He dejado pasar hoy porque ayer me subieron Inmigración y pensaba que enseguida subirían el TFG.  Os diré qué me dicen.

Y estoy como Julia, que te felicito por conseguir llegar al final, quiero continuar y al final me he decantado por seguir con Derecho. Este año de una manera relajada, pero continuar.

Un saludo.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2017, 10:25:54 am »
Buenos días... Acabo de hablar con el negociado de Atención al Estudiante de Jurídicas... Pues que se han olvidado...  ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Bueno, más o menos. A ver, le dijeron al coordinador que subiera las notas del TFG, que había muchos que estaban ya pidiéndolo, pero cuando lo hizo todavía no me habían puesto en el expediente Inmigración, así que no subió por no estar el expediente con todas las notas puestas.

Que el coordinador lo sabe, pero que se lo recordarán que vuelva a subirlas.

Así que Julia, creo que estás en la misma situación, en cuanto lo hagan lo ponemos por aquí para ir avisándonos....

Un saludo.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado JuliaGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 24/10/09
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2017, 18:35:51 pm »
Hoy he vuelto a llamar a atención al estudiante. Me dicen lo mismo que a tí y envían otro mail al coordinador del TFG para que me ponga la nota, pues se les había pasado. No sé que clase de control llevan, si es que llevan alguno ...
Yo creo que al final este año hago un posgrado si es que no se me pasa el plazo de matrícula con tanta demora  >:( >:(

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2017, 12:08:07 pm »
Pues sí. Bastante mosca estoy ya. Y me hace falta pedir el título, aparte de que también me suban la nota. No es que tenga nada a la vista. Pero en mi centro asociado hacen el acto de inauguración del curso y  a los que se han graduado este año pues les dan como un diploma. No vale para nada, pero es el poder compartirlo con mis compañeros de centro que hemos terminado este año. Somos un grupo de cinco que aunque no todos seamos de los mismos grados sí hemos compartido  mesa de estudio y los sinsabores y alegrías de los exámenes. Y mientras no suban la nota no me convocan.

Junto con este foro y con vosotros, que ha sido mi tabla de salvación en muchos momentos, el tener compañeros con los que juntarte a estudiar cuando se van acercando los exámenes y compartir el cansancio de compaginar trabajo y familia con los estudios, hace que esta forma de estudiar que es bastante solitaria en muchos casos, sea más fácil de llevar....

Ea, que sí, que quiero ya mi nota...  >:( >:(
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2017, 22:01:32 pm »
A estas alturas seguro que ya tienes la nota subida al expediente.   Y habrás podido asistir junto a tus compis al acto de apertura.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2017, 10:24:05 am »
Hola Linika, pues aunque parezca mentira, no, todavía no... ya he llamada ni se sabe las veces. Le he enviado correos al coordinador, y nada... No ha subido a día de hoy y a esta hora la nota del TFG y claro, no puedo pedir el título.

Pero parece que no soy la única, todavía somos los que estamos en la misma situación.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2017, 20:05:18 pm »
Ufffff, pues que nervios tendrás.  Menos mal que de la Uned te puedes fiar y seguro que todo se soluciona.
Saludos cordiales.

Desconectado vito.fernandez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2017, 11:50:40 am »
Yo tampoco tengo la nota del TFG en mi expediente y me urge solicitar el título para aportarlo a efectos de puntuación en el concurso de la Administración en donde trabajo. He llamado a la UNED y les consta que somos al menos cuatro personas las que estamos en la misma situación; me dicen que han pedido al coordinador que suba la nota al expediente, pero a fecha de hoy nada de nada.

Seguiré informando si hay novedades en mi caso. Paciencia a todos/as y enhorabuena a los que habéis terminado el grado.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2017, 12:30:55 pm »
Yo he llamado hasta la secretaria del coordinador, pero vamos, que tiene que ser él. No puede ser otro.

Según me dijo el viernes tiene que hacer un anexo al acta para subir las calificaciones, pero no sé, tiene que ser algo muuuuuuy complicado y difícil de ingeniería informática con logaritmos neperianos como poco y algoritmos para calcular la trayectoria de la propia acta....

En fin, vamos a esperar....

...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado JuliaGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 24/10/09
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2017, 14:00:49 pm »
Acaban de ponerlas!!
Por fín ya se puede pedir el título.
Me comentaban en atención al estudiante que había un problema informático...
Voy a pedir también un certificado de materias porque eso lo envían en breve tiempo y el título puede tardar un año me han dicho.
Un abrzo a tod@s.

Desconectado vito.fernandez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Tenéis nota del TFG en el expediente?
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2017, 14:19:33 pm »
En efecto, ya está el TFG subido al expediente. Por fin.