;

Autor Tema: ¿Qué Grado es más recomendable para alguien que ya es funcionario?  (Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gaboado

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 28/11/17
  • www.uned-derecho.com
Hola de nuevo, feliz 2018.
Por lo que he leído en la web de la UNED, el Grado en Ciencias Jurídicas de las AAPP es más recomendable que el Grado en Derecho para personas que ya trabajen para la Administración.
Quería saber vuestra opinión al respecto. ¿Se os ocurre algún caso en el que sea más aconsejable el Grado en Derecho para alguien que ya trabaje en la Administración?
Un saludo.


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué Grado es más recomendable para alguien que ya es funcionario?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2018, 18:18:17 pm »
En mi caso, soy Licenciado en Derecho y me matriculé del Grado en Ciencias Jurídicas de las AA.PP. por completar mi formación y por hacer algo durante el inicio de mi primer proceso oncológico como válvula de escape.

No obstante, creo, y sin ánimo de molestar, que el Grado en Derecho te abre más puertas, pues el Grado en Ciencias Jurídicas es relativamente nuevo y creo que desde la Universidad no se ha hecho la suficiente difusión en la Administración con la finalidad de publicitarlo ni de aconsejar que sus egresados puedan optar a cuerpos/escalas de grupo A1, como si ha podido hacer por ejemplo el Consejo General de Graduados Sociales, quien contactó por ejemplo con el Ministerio de Defensa para defender que el título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos era habilitante para acceder al cuerpo militar de Intervención.

No puedes ver los enlaces. Register or Login