;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones  (Leído 55074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseicOPTC

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/07/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #200 en: 09 de Septiembre de 2021, 11:53:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy Graduada en ADE, y quería saber si hay alguien en misma situación. Me explico: he acabado ADE y ahora voy a hacer Derecho por la UNED. ADE lo hice presencialmente.
Que asignaturas suelen convalidar?.
Gracias

Hola, ¿como te fue con la convalidación de ADE a Derecho? Yo vengo de estudiar ADE y Turismo y ando perdido con las convalidaciones


Desconectado fram89

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #201 en: 10 de Septiembre de 2021, 20:14:42 pm »
Uno más para la cola de la desesperación. En mi caso presenté la solicitud el 6 de noviembre de 2020 y aún no he obtenido respuesta, solo el típico disculpe las molestias pero es que vamos con retraso, y observando vuestra experiencia creo que lo mío va para largo.

A ver si es posible que tenga la resolución antes de la finalización del plazo de matrícula y así poder organizarme mejor el presente curso.

Un saludo!

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #202 en: 11 de Septiembre de 2021, 04:17:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uno más para la cola de la desesperación. En mi caso presenté la solicitud el 6 de noviembre de 2020 y aún no he obtenido respuesta, solo el típico disculpe las molestias pero es que vamos con retraso, y observando vuestra experiencia creo que lo mío va para largo.

A ver si es posible que tenga la resolución antes de la finalización del plazo de matrícula y así poder organizarme mejor el presente curso.

Un saludo!

Buf, ánimo, a ver si tienes suerte. A ver si al menos amplían el plazo de matrícula y puede organizarse mas gente.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #203 en: 19 de Septiembre de 2021, 23:59:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uno más para la cola de la desesperación. En mi caso presenté la solicitud el 6 de noviembre de 2020 y aún no he obtenido respuesta, solo el típico disculpe las molestias pero es que vamos con retraso, y observando vuestra experiencia creo que lo mío va para largo.

A ver si es posible que tenga la resolución antes de la finalización del plazo de matrícula y así poder organizarme mejor el presente curso.

Un saludo!

Me uno a la desesperación!

En mi caso hice la solicitud el 12 de septiembre de 2020, siempre obtengo la misma respuesta del retraso.
Me matriculé de las asignaturas que me quedaban oara acabar, las he aprobado todas y si me convalidan todo lo solicitiado solo me queda el TFG.
Necesito que me den resolución y me lo suban al expediente para que aparezcan los creditos y poder matricularme del tfg ... el último mail lo envié el lunes pasado y sigo sin respuesta. Es desesperante

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #204 en: 20 de Septiembre de 2021, 11:07:05 am »
   
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LOS GRADOS
Plazo de solicitud para estudiantes matriculados en la convocatoria general: desde el comienzo del período de matrícula hasta el 30 noviembre siguiente.

Plazo de solicitud para estudiantes matriculados en la convocatoria de febrero: desde el comienzo de este periodo de matrícula hasta el 15 de marzo siguiente. Sólo para estudiantes nuevos en el Grado, matriculados en esta convocatoria.

La resolución de las solicitudes presentadas fuera de plazo tendrá efectos académicos en el curso siguiente.
Plazo de resolución: 6 meses
Efecto del silencio: Desestimatorio
Imagino que al contestar que no se han resuelto debido a retrasos y pidiendo disculpas por el mismo, anula el plazo de resolución y el efcto del silencio; de cualquier forma a todos los que estáis en este caso, consultaría directamente con vuestros centros.
Saludos y suerte a todos/as

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #205 en: 20 de Septiembre de 2021, 11:39:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LOS GRADOS
Plazo de solicitud para estudiantes matriculados en la convocatoria general: desde el comienzo del período de matrícula hasta el 30 noviembre siguiente.

Plazo de solicitud para estudiantes matriculados en la convocatoria de febrero: desde el comienzo de este periodo de matrícula hasta el 15 de marzo siguiente. Sólo para estudiantes nuevos en el Grado, matriculados en esta convocatoria.

La resolución de las solicitudes presentadas fuera de plazo tendrá efectos académicos en el curso siguiente.
Plazo de resolución: 6 meses
Efecto del silencio: Desestimatorio
Imagino que al contestar que no se han resuelto debido a retrasos y pidiendo disculpas por el mismo, anula el plazo de resolución y el efcto del silencio; de cualquier forma a todos los que estáis en este caso, consultaría directamente con vuestros centros.
Saludos y suerte a todos/as

Un apunte para el que lea esto, parte de esa información no se aplica a derecho, el tema de los plazos está modificado, no existe plazo en derecho.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #206 en: 20 de Septiembre de 2021, 16:04:44 pm »
Ha llegado mi resolución!!! Todo convalidado

Una duda, sabeis como procedo al pago? Puedo hacerlo telematico? Gracias

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #207 en: 20 de Septiembre de 2021, 17:32:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha llegado mi resolución!!! Todo convalidado

Una duda, sabeis como procedo al pago? Puedo hacerlo telematico? Gracias


¡Enhorabuena!

Yo realicé el ingreso en un cajero del Banco Santander. Desde mi banco no podía hacerlo.


Desconectado Derecho 20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #208 en: 20 de Septiembre de 2021, 18:25:27 pm »
Hola buenas he recibido la resolución por e mail hoy...Sabeis como se paga??Se puede hacer con tarjeta??Te tienes que meter en la pàgina Uned??

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #209 en: 20 de Septiembre de 2021, 21:57:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ha llegado mi resolución!!! Todo convalidado

Una duda, sabeis como procedo al pago? Puedo hacerlo telematico? Gracias

Puedes hacerlo desde el campus virtual, en secretaría, dentro de tu expediente tienes una sección que es la de reconocimientos, tendrás la opción de generar carta de pago, ahí debería permitirte la opción.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #210 en: 20 de Septiembre de 2021, 21:59:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas he recibido la resolución por e mail hoy...Sabeis como se paga??Se puede hacer con tarjeta??Te tienes que meter en la pàgina Uned??

copio lo que acabo de escribir - Puedes hacerlo desde el campus virtual, en secretaría, dentro de tu expediente tienes una sección que es la de reconocimientos, tendrás la opción de generar carta de pago, ahí debería permitirte la opción.

Desconectado Derecho 20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #211 en: 20 de Septiembre de 2021, 23:22:08 pm »
Hola le doy a generar carta de pago en la pestaña y no me deja..

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #212 en: 21 de Septiembre de 2021, 04:00:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola le doy a generar carta de pago en la pestaña y no me deja..

Una vez que le has dado a generar carta de pago, le has dado entre las opciones que te salen arriba en la nueva página a pago? Lo digo porque te manda a resumen por defecto.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones
« Respuesta #213 en: 21 de Septiembre de 2021, 14:51:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes hacerlo desde el campus virtual, en secretaría, dentro de tu expediente tienes una sección que es la de reconocimientos, tendrás la opción de generar carta de pago, ahí debería permitirte la opción.

Mil gracias! Pagado! Ahora a esperar que lo suban al expediente y a por el tfg  :D

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones
« Respuesta #214 en: 21 de Septiembre de 2021, 15:02:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mil gracias! Pagado! Ahora a esperar que lo suban al expediente y a por el tfg  :D

Nada, ya eso debería ir rápido... a ver si bajan ya de camino de los 12 meses para resolver...

Desconectado ai.lopezsanz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 18/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones
« Respuesta #215 en: 21 de Septiembre de 2021, 15:36:49 pm »
Enhorabuena a los afortunados que tenéis respuesta!!
Yo aún sigo esperando y ya van 11 meses.

Por curiosidad, ¿alguien ha solicitado convalidación de algún mercantil?
Me dijeron solo que están a la espera de un informe del Departamento de Derecho Mercantil que les solicitaron "en su día".

En fin, a esperar toca...

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones
« Respuesta #216 en: 21 de Septiembre de 2021, 15:38:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena a los afortunados que tenéis respuesta!!
Yo aún sigo esperando y ya van 11 meses.

Por curiosidad, ¿alguien ha solicitado convalidación de algún mercantil?
Me dijeron solo que están a la espera de un informe del Departamento de Derecho Mercantil que les solicitaron "en su día".

En fin, a esperar toca...

yo la he solicitado, imagino que el informe dependerá la universidad de donde vengas.

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones
« Respuesta #217 en: 21 de Septiembre de 2021, 17:05:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena a los afortunados que tenéis respuesta!!
Yo aún sigo esperando y ya van 11 meses.

Por curiosidad, ¿alguien ha solicitado convalidación de algún mercantil?
Me dijeron solo que están a la espera de un informe del Departamento de Derecho Mercantil que les solicitaron "en su día".

En fin, a esperar toca...

A mí me han convalidado todos los Mercantiles

Desconectado solefersa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 06/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones
« Respuesta #218 en: 22 de Septiembre de 2021, 09:01:58 am »
Buenos días,
Yo sigo esperando también informe de mercantil....desde septiembre...más de un año...el otro día llamé y solo tenían gestionadas las convalidaciones automáticas, esas si estaban. Y les dije que esas claro que están porque hay unas tablas pero el resto? Han tenido un año para solicitar informes y las excusas de la pandemia ya no me valen porque en el curso 20-21 se ha trabajado con mucha normalidad en todos los ámbitos aunque haya sido con teletrabajo. Y también es curioso que la Universidad de Educación A DISTANCIA ponga como excusa que no están al 100% porque no tienen los medios necesarios para teletrabajar¡¡¡¡¡¡
En fin... a esperar. En mi caso esperaré hasta finales de este mes y sino, interpondré una queja formal en el Vicerrectorado por la situación creada ante este retraso...en mi caso no se de que me puedo matricular y no me puedo matricular del TFG porque como me faltan de añadir al menos 70 créditos de convalidaciones, no llego al mínimo para ello....
Gracias

Desconectado nuria_33

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 26/06/09
Re:Dudas sobre convalidaciones
« Respuesta #219 en: 22 de Septiembre de 2021, 09:35:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me han convalidado todos los Mercantiles

yo queria solicitar reconocimiento de algun mercantil por la asignatura de derecho societario y cambiario de Relaciones Laborales, pero me dicen que no hay antecedentes de esa convalidación... aun así el contenido del programa es similar.    Con que lo habeis convalidado vosotros ?