;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 28474 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« en: 09 de Enero de 2021, 07:37:40 am »
Buenos y nevados días!!!!

Vamos a comenzar el turno, ¿alguien se anima?

Fuerza a todos!!


Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2021, 08:44:13 am »
Buenas lluvioso y frío día!

Por aquí ya animada, con los estudios, desde la 6 de la mañana.

Ánimo a tod@s!!

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2021, 09:39:47 am »
Buenos días!

Vamos allá... Mucho ánimo en estas últimas semanas. Todavía estamos a tiempo, que a nadie se le ocurra tirar la toalla!!!!!

Un saludo a todos





Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2021, 09:59:22 am »
Buenos días!! Vamos a ello! Me quedan dos cuatrimestrales de febrero para terminar el grado y se me hace cuesta arriba, también es que son dos procesales que, aunque no tan complejas como otras, muyyy largas, sobretodo procesal II. Ánimo a todos! Voy a por el tercer café...

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2021, 10:23:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!

Vamos allá... Mucho ánimo en estas últimas semanas. Todavía estamos a tiempo, que a nadie se le ocurra tirar la toalla!!!!!

Un saludo a todos

    No lo veo yo claro que aún estemos a tiempo!! :'(

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2021, 10:23:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!! Vamos a ello! Me quedan dos cuatrimestrales de febrero para terminar el grado y se me hace cuesta arriba, también es que son dos procesales que, aunque no tan complejas como otras, muyyy largas, sobretodo procesal II. Ánimo a todos! Voy a por el tercer café...

segundo café y al lío. 2 cuatrimestrales y acabas???? Ojo!!! que lo estás rozando!!!! ojooooooo!!!

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2021, 10:24:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    No lo veo yo claro que aún estemos a tiempo!! :'(

siempre estamos a tiempo de un poquito mas, si tienes que llorar, llora, una ducha caliente y vuelve a sentarte en esa silla a estudiar! sabes cuando ya no tendremos tiempo???? El min antes de empezar el examen. Hasta ese momento tenemos tiempo de todo!! Manos a la obra :)

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2021, 10:30:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
segundo café y al lío. 2 cuatrimestrales y acabas???? Ojo!!! que lo estás rozando!!!! ojooooooo!!!
Sí, lo estoy rozando! Qué momento más estresante! Después de tantos años de idas y venidas...! Buaas!

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2021, 00:41:00 am »
Presente ! Quien más por aquí un sábado a estas horas 8)

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2021, 06:13:18 am »
Buenos días a todos!! Vuestro despertador ha llegado!!!

Cafetera caliente, olor en toda la casa a café recién hecho, comenzamos turno de día! :)

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2021, 07:27:54 am »
¡Feliz día y a por ello, ya nos queda menos!

Venga esos ánimos arriba.....😊

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2021, 08:28:57 am »
Buenos días...

Aquí estamos hoy también. Para quienes estén un poco cansados, desmotivados, estresados, etc., mucho ánimo y a seguir adelante. Todos llevamos una temporada un poco "rara" (por decirlo suavemente) con esto de la pandemia y todo lo que conlleva, pero bueno, como dice el refrán "no hay mal que cien años dure"... alguna vez saldremos de esta situación.

 Y para todos aquellos que no llevan las asignaturas tan bien preparadas como quisieran, pues que no pierdan el tiempo en lamentarse, que sigan estudiando, que nunca se sabe. Muchas veces sabemos más de lo que creemos o podemos tener suerte en los exámenes o qué se yo!!! En una ocasión, en un examen de Financiero y Tributario II, iba a empezar a contestar una pregunta creyendo que me la sabía y de repente, abrí el Código al azar y coincidió que vi justamente un artículo que me indicó claramente la respuesta (si no hubiera visto ese artículo, pues hubiese fallado la pregunta)...por eso creo que nunca se sabe. La cosa es que nadie abandone y que todo el mundo lo intente. Si alguien está pensando en tirar la toalla, a dos semanas vista aún es pronto, de verdad.

Mucho ánimo y mucha fuerza!


Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2021, 08:43:08 am »
Hola de nuevo,

me paso un momento por aquí otra vez para felicitar a ecaracet1, a quien he visto ya de verde, con su cartelito de graduado. Pues muchísimas felicidades y enhorabuena. Permíteme que me adelante y te felicite por si acaso eres de los que no abre hilo de graduación. ENHORABUENA!!!!!!!! Mucha suerte en el futuro.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2021, 08:57:20 am »
Buenas de nuevo,

Ya que estamos hablando de anécdotas, aquí va la mía.
Cuando fui al examen de Economía Política salí fatal, daba por hecho el suspenso y pensaba que no llegaría ni al 3, además me puse con unas compañeras a comprobar el examen y al final si pasaba del 3 pero comparando sus respuestas y las mías, yo suspendía (dando por hecho que ellas son mucho mas listas y estudiosas y lo mío estaba mal); llegué a casa llorando a moco tendido y decidí no presentarme a ADM 2 al día siguiente, porque con lo mal que había ido este ¿que podía esperar de ADM 2, alguien como yo? Desperté por la mañana y mi marido me dijo, "preséntate, así al menos ves el examen y te pones a prueba", solo por no escucharle todo el día con el "preséntate" fui.  Economía politica aprobado con un 7, ADM 2 aprobado con 8.5. ¿Con esto que quiero decir? hay veces que nuestras luchas internas son horribles, y nos bajan al fondo, no os dejeis caer, ya tenemos bastantes cosas y personas a nuestro alrededor que intentan dinamitar nuestra serenidad como para que nosotros mismos seamos nuestros enemigos.

Aquellas personas que os apoyan, que os dicen " a por ello", son a las que teneis que mirar a los ojos y decirles, " claro que lo haré". Aunq no lo creais, hay muchas personas que luchan con vosotros vuestros aprobados, que están en la sombra viendote estudiar, saltando de alegría por los triunfos y llorando en silencio tus suspensos.Solo por eso no merecen nuestra rendición. somos UNEDIANOS y no todo el mundo tiene las narices para serlo!

Muchísimo ánimo!!!

Desconectado fresus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2021, 12:38:00 pm »
Más anecdotas divertidas de este tipo hacen falta, está claro que hay que estudiar siempre, pero nunca se sabe. Os cuento la mía.

El año pasado decidí cogerme una asignatura más de las que tenía previstas para dejarla para septiembre y "estudiarla" en verano para no tener todo el verano libre. La elegida fue TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL. No toqué ni una sola hoja ya que me centré en las otras que sí que había estudiado para febrero.

Cuando llegó la semana del examen, decidí que por qué no iba a presentarme al examen (hasta me daban el día en el trabajo, así que todo eran ventajas). La tarde anterior recopilé los test y me puse a hacerlos por diversión. Cual fue mi sorpresa que en muchos conocía la respuesta por otras asignaturas, en otros se repetían mucho las preguntas y en otros, de tanto repetirse, se podían adivinar las respuestas correctas.

Me dio el subidón y me hice todos los test posibles, pero no iba a ser tan fácil... ya que el examen tenía una parte practica, de desarrollo. Y solo tenía una hora y media antes del examen que era a las 9 de la mañana. Mientras me comía la tostada en el bar, me leí sin mucha fe un documento corto de HOTS, que no uso nunca, pero esta vez me ayudó a hacerme una idea.

Entre al examen y ZAS: El test lo clavé. De hecho fallé solo dos preguntas. Y el desarrollo... HABIAN PUESTO UNO DE LOS HOTS que acababa de leer y tenía fresquísimo! No me lo creía. No solo iba a aprobar una asignatura estudiandola 3 horas en total sino que además iba a sacar buena nota!

Al final me pusieron un 5,5 y tuve la poquísima vergüenza de reclamar  ;D La profe me argumentó más o menos correctamente por qué tan baja la nota y me dio la enhorabuena por haber superado la asignatura. No sabéis la sonrisa que tenía. Iba a tener todo el verano libre!

La moraleja es que muchas veces suspendemos aun habiendo estudiado una barbaridad, pero otras veces pensamos que no sabemos nada y sabemos mucho más de lo que pensamos. Yo no aprobé por suerte, sino por tener unos conocimientos previos amplios gracias a haberme estudiado otras asignaturas parecidas, pero también influyó la diosa fortuna... No creo que vuelva a pasarme en toda la carrera pero a los exámenes hay que ir siempre!

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2021, 12:53:59 pm »
Os invito a poner las anecdotas que tengais sobre los examenes de la UNED, a mi me animan un montón y unas risas nos vendrán bien a todos :)

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2021, 16:43:03 pm »
 Pues a mi al empezar el grado, los primeros exámenes, al no tener confianza en mi capacidad de asimilar contenidos me pasó algo muy parecido a tu caso en Financiero y Tributario con la asignatura de Fundamentos Clásicos...

Casi no me presento porque me parecía que no me sabía nada, fue el 3er examen que me tocaba hacer en esa semana y me parecía que los otros no me habían salido nada bien... total que la noche antes barajé la posibilidad de quedarme en casa y aprovechar ese tiempo para repasar mejor para el siguiente examen. Eso unido a que me separan más de 80 kms del centro asociado donde hacía los exámenes presencialmente.

Sin embargo, cuando me desperté el día del examen de fundamentos me dije que total no tenía nada que perder y en cualquier caso me llevé apuntes para repasar el siguiente examen al terminar el de Fundamentos en la biblio del centro asociado... así que me puse rumbo a ello.

Cuando vi el examen que me tocó hacer no me lo creía, las ideas fluían con nitidez y salvo una pregunta que no la tenía del todo clara (fueron 4) salí con buenas sensaciones y al final saqué un 8.5... y al final aprobé todos los primeros 6 exámenes de esa convocatoria :)

me sirvió para no olvidar que las personas tenemos más capacidad de la que nos pueda parecer y que la confianza es muy importante.

Saludos a todos y ánimo.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2021, 06:46:15 am »
Buenos días a todos!!! café y al lio!

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2021, 06:48:30 am »
Buenos y frios díass!!!!!! cafécito y ojeras buscando el aprobado!! :P :P que tal van estos días de estudio?

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2021, 07:05:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos y frios díass!!!!!! cafécito y ojeras buscando el aprobado!! :P :P que tal van estos días de estudio?

Pues metiendole caña a tope, tengo Daypo saturado, todo el día con los test, y buscando donde me equivoco y vuelta a empezar. Haciendo exámenes de años anteriores, y lo mismo, en un test te puedes tirar 2 horas perfectamente, depende de las preguntas que tengas mal. Pero bueno vamos aprendiendo y sacandolo adelante. Pinta un cuatrimestre duro duro, ya empiezo a dormir 5/6 horas máximo y tiene pinta que empeorará.