;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 28469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #960 en: 02 de Septiembre de 2021, 10:45:41 am »
buenos días,
Espero que lo estéis llevando mejor que yo.
Hoy, me planteo dejar la uned, y todo por culpa de Cultura Europa. No llevo muchas asignaturas ya que como tengo poco tiempo voy cogiendo 4 por año o así, y he estado "jugando a favoritos" eligiendo asignaturas de 1ª y 2ª, aquellas que más me llamaban la atención. Me quedan 4 asignaturas de primero entre ellas Historia (que no he cogido este año) y Cultura Europea.
Me matriculé el año pasado y no fui capaz de presentarme (miedo escénico total) y este año en segunda matricula suspendí, claro y la tengo para septiembre.
Llevo todo el verano intentando estudiar, haciendo todo lo que puedo para meter en mi cabeza el temario... y no puedo....
Y entonces, veo las estadísticas, en las que parece que solo suspende esta asignatura el 4% de los que se presentan, vamos que soy del 4% idiota y me frustro.
Y me da rabia, porque tengo los dos Administrativos aprobados y Derecho penal, por ejemplo (con un 10 en el primer cuatrimestre) y me veo superada por esta asignatura.
Ya no se que hacer....


Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #961 en: 02 de Septiembre de 2021, 11:13:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenos días,
Espero que lo estéis llevando mejor que yo.
Hoy, me planteo dejar la uned, y todo por culpa de Cultura Europa. No llevo muchas asignaturas ya que como tengo poco tiempo voy cogiendo 4 por año o así, y he estado "jugando a favoritos" eligiendo asignaturas de 1ª y 2ª, aquellas que más me llamaban la atención. Me quedan 4 asignaturas de primero entre ellas Historia (que no he cogido este año) y Cultura Europea.
Me matriculé el año pasado y no fui capaz de presentarme (miedo escénico total) y este año en segunda matricula suspendí, claro y la tengo para septiembre.
Llevo todo el verano intentando estudiar, haciendo todo lo que puedo para meter en mi cabeza el temario... y no puedo....
Y entonces, veo las estadísticas, en las que parece que solo suspende esta asignatura el 4% de los que se presentan, vamos que soy del 4% idiota y me frustro.
Y me da rabia, porque tengo los dos Administrativos aprobados y Derecho penal, por ejemplo (con un 10 en el primer cuatrimestre) y me veo superada por esta asignatura.
Ya no se que hacer....

Buenos días,

Lo primero, es normal el miedo y la inseguridad-somos humanos-más ante la inminente convocatoria de exámenes. Crecen las dudas internas y plantearse el arrojar la toalla ante perspectivas negativas-están en tú mente-mi sugerencia, si me lo permites es que alejes tus dudas, miedos e inseguridades de tu mente.

Esfuérzate todo lo que puedas en los escasos días que quedan y preséntate.

Lo segundo, no hay que tener miedo al suspenso ni a las estadísticas son pretextos de tu estado emocional en éstos momentos para justificarte ante tu mismo el abandono y sentir alivio psicológico. Ante la presión que crea tu estado anímico y que te creas tu también.

Por último desecha de tu mente todo lo negativo antes citado. Sigue hacia adelante, piensa en tu objetivo, visualízalo no te fijes ni te recrees en las dificultades y en los obstáculos. Mira al frente solamente a tu objetivo no a los alrededores, a tu objetivo. Medita y reflexiona para aliviar tu ansiedad y miedo. Sé valiente no te amilanes ni pienses en tus limitaciones y dificultades.

Y lo más importante del mundo, no abandones. Sigue peleando, el mundo es frío, áspero y hostil. Aquí y en Pekín-como en la vida- no te des por vencido.

Pelea, lucha y muere si es preciso, pero alcanza tu meta. Sigue hacía adelante. Fuera el desanimo. A por la victoria!!!


NOVIO DE LA MUERTE.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Dara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #962 en: 02 de Septiembre de 2021, 12:33:46 pm »
Muchas gracias, me quedan unos días para intentarlo un poco más y después ya pensaré con calma lo que hago. Esto es lo de siempre en la uned, la soledad que sientes sobre todo en aquellas asignaturas que te quedas más bloqueado. Y menos mal que tenía las clases de Baleares!! que en mi centro asociado no se digno nadie ni a presentarse a las tutorías.
La verdad es que la frustración que siento con esta asignatura no lo había tenido nunca, así que me toca lidiar con ello y como dices, tirar pa´lante

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #963 en: 02 de Septiembre de 2021, 12:51:43 pm »
Me alegra que ahora estés más optimista y positiva. Mucha suerte y hacía adelante.



NOVIO DE LA MUERTE.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #964 en: 02 de Septiembre de 2021, 12:54:25 pm »
Por cierto Dara, no hay de qué. Se me olvidó añadirlo al mensaje anterior.

Vuelvo a insistir, mucha suerte y arriba ése ánimo.


NOVIO DE LA MUERTE.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #965 en: 02 de Septiembre de 2021, 20:07:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenos días,
Espero que lo estéis llevando mejor que yo.
Hoy, me planteo dejar la uned, y todo por culpa de Cultura Europa. No llevo muchas asignaturas ya que como tengo poco tiempo voy cogiendo 4 por año o así, y he estado "jugando a favoritos" eligiendo asignaturas de 1ª y 2ª, aquellas que más me llamaban la atención. Me quedan 4 asignaturas de primero entre ellas Historia (que no he cogido este año) y Cultura Europea.
Me matriculé el año pasado y no fui capaz de presentarme (miedo escénico total) y este año en segunda matricula suspendí, claro y la tengo para septiembre.
Llevo todo el verano intentando estudiar, haciendo todo lo que puedo para meter en mi cabeza el temario... y no puedo....
Y entonces, veo las estadísticas, en las que parece que solo suspende esta asignatura el 4% de los que se presentan, vamos que soy del 4% idiota y me frustro.
Y me da rabia, porque tengo los dos Administrativos aprobados y Derecho penal, por ejemplo (con un 10 en el primer cuatrimestre) y me veo superada por esta asignatura.
Ya no se que hacer....

no te frustres... yo tengo también cultura para septiembre y no me gusta nada de nada de nada... pero hay q perseverar! no rendirse nunca, y menos cuando ya tienes camino andado! hay días mejores que otros, unos días estás agotada y sin fuerzas y otros te comes el mundo, lo que hay que hacer es aguantar los días de bajón como puedas, porque esos días pasan y vienen otros mejores! y nunca dejes de presentarte, yo no me iba a presentar a historia porque sólo había leído el temario dos veces... y me presenté y tuve un 5!! un 5 que ni yo me explico pero un 5!! así q inténtalo! lee los apuntes como si fueran un cuento o una novela, espero q me cuentes después del examen qué tal te fue pero preséntate!
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #966 en: 02 de Septiembre de 2021, 23:04:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenos días,
Espero que lo estéis llevando mejor que yo.
Hoy, me planteo dejar la uned, y todo por culpa de Cultura Europa. No llevo muchas asignaturas ya que como tengo poco tiempo voy cogiendo 4 por año o así, y he estado "jugando a favoritos" eligiendo asignaturas de 1ª y 2ª, aquellas que más me llamaban la atención. Me quedan 4 asignaturas de primero entre ellas Historia (que no he cogido este año) y Cultura Europea.
Me matriculé el año pasado y no fui capaz de presentarme (miedo escénico total) y este año en segunda matricula suspendí, claro y la tengo para septiembre.
Llevo todo el verano intentando estudiar, haciendo todo lo que puedo para meter en mi cabeza el temario... y no puedo....
Y entonces, veo las estadísticas, en las que parece que solo suspende esta asignatura el 4% de los que se presentan, vamos que soy del 4% idiota y me frustro.
Y me da rabia, porque tengo los dos Administrativos aprobados y Derecho penal, por ejemplo (con un 10 en el primer cuatrimestre) y me veo superada por esta asignatura.
Ya no se que hacer....

Buenas noches, Dara.

Cultura Europea, no es asignatura fácil, más bien, todo lo contrario, :'( esto es debido a la extensión del manual, y por ende el temario,
dentro del citado temario, lo verdaderamente importante son los comentarios de texto, machácatelos a fondo, y si consigues
dominarlos, seguro que superarás la asignatura con éxito.

Échale un vistazo al siguiente documento:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que te sea de utilidad. ;)
 

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #967 en: 03 de Septiembre de 2021, 09:48:20 am »
Muchas gracias,
La verdad es que cada día tengo más dudas de presentarme o no, pero supongo que lo intentaré, a ver que pasa, total, el suspenso ya lo tengo, no?
De todas formas lo que si tengo claro es que, aunque suspenda, no volverá a matricularme de ella, me está quitando las ganas de seguir.
Ya no queda nada, mucha suerte a todos la próxima semana!

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #968 en: 03 de Septiembre de 2021, 10:03:39 am »
Ánimo, igual aunque lleves poca esperanza la acabas aprobando. Un consejo, no te sientes al examen derrotada, porque no te concentrarás igual que si te sientas con ánimo de exprimir al máximo los conocimientos que tengas, sean mas o menos amplios.

Y luego otra cosa, antes de dejar la carrera por una asignatura que se tuerce o no te gusta, también puedes seguir con otras que te gusten más y dejártela para los últimos años, o para algún curso que te lo tomes con menos asignaturas.

Suerte.

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #969 en: 03 de Septiembre de 2021, 14:31:37 pm »
Hola compas:

¿Habéis tenido problemas para acceder al campus Uned con vuestro usuario?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #970 en: 03 de Septiembre de 2021, 15:40:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compas:

¿Habéis tenido problemas para acceder al campus Uned con vuestro usuario?

estos días han estado haciendo mantenimiento, salían avisos cuando pasaba a veces, ayer mismo desde las 18. Hoy he accedido.

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #971 en: 03 de Septiembre de 2021, 17:18:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias,
La verdad es que cada día tengo más dudas de presentarme o no, pero supongo que lo intentaré, a ver que pasa, total, el suspenso ya lo tengo, no?
De todas formas lo que si tengo claro es que, aunque suspenda, no volverá a matricularme de ella, me está quitando las ganas de seguir.
Ya no queda nada, mucha suerte a todos la próxima semana!

Yo terminé el grado este año después de muchos años de frustración. Todos tenemos una asignatura que nos frustra, en mi caso fue Penal. Las estadisticas no dicen nada de la persona, solo generalizan, y no hay nada más injusto que generalizar con uno mismo, sin entender  nuestras circunstancias personales. Seguro que a un compañero de carrera que vieras frustrado le dirías que las estadisticas no son la realidad. Todos tenemos asignaturas que no nos gustan y qué casualidad que, por ejemplo s mi caso, son las que más me han costado comprender y memorizar.

Lo que he aprendido es que hasta que no cambié el chip para leer apuntes de asignaturas que no me gustaban nada, no las aprobé. Mi consejo es intentar recuperar la ilusión incluso con esa asignatura. Si aún no has hecho el examen, aún estás a tiempo. Coge los apuntes, el libro, los videos y ponle tu máximo interés, porque si vas a ese examen y lo apruebas estarás a un paso menos de terminar el grado. Yo me pasé madrugadas en vela con apuntes, videos, varias tazas de café, dando el máximo esfuerzo los días antes de los exámenes. Y la sensación al salir del examen sabiendo que has dado todo no tiene precio. Dalo todo y seguro que apruebas.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #972 en: 04 de Septiembre de 2021, 08:21:57 am »
Si apruebas todas las asignaturas de la carrera menos una puedes pedir la gracia di cumples los requisitos y te la ponen aprobada, pero solo una asignatura
😊#128522#128522

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #973 en: 04 de Septiembre de 2021, 09:40:52 am »
Buenos días compis,  me paso a saludar y tomarme un cafelito, ánimo, a por el última achuchón :)

Desconectado Dara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #974 en: 04 de Septiembre de 2021, 10:19:55 am »
Gracias a todos por los ánimos, sabía que en ningún otro lugar me entenderían como aquí.
Yo aquí estoy, voy a por mi segundo café y ya como no me concentro para nada, utilizando directos y videos de "study with me"

Buenos días a todos y ánimo!

Desconectado Dara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #975 en: 04 de Septiembre de 2021, 10:22:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si apruebas todas las asignaturas de la carrera menos una puedes pedir la gracia di cumples los requisitos y te la ponen aprobada, pero solo una asignatura

Estos días ya lo he pensado, dejarla al final y ya vería, pero es una asignatura de primero!! asumo que tendré otras peores en el resto de la carrera (o no, está claro que no me gusta nada la historia y por eso me cuesta tanto)
También he visto que la puedes aprobar en otra carrera y luego pedir convalidación, lo que no descartaría si en la otra fuese tipo test, que ese tipo de examenes se me dan muchiiisimo mejor.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #976 en: 04 de Septiembre de 2021, 18:22:00 pm »
Haz lo que veas mejor,  a mi me encantó cultura europea,  de mis favoritas. La uned no se regala con 100 gramos de chope
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #977 en: 06 de Septiembre de 2021, 07:22:18 am »

¡MUCHÍSIMA SUERTE A L@S QUE SE PRESENTAN HOY A UN EXAMEN! :) ;)

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #978 en: 06 de Septiembre de 2021, 08:05:03 am »
Suerte a todos! Yo esta convocatoria tengo dos: hacienda y cultura, los dos el miércoles, uno de mañana y otro de tarde… estoy deseando quitármelos de encima, aunq no tengo muchas esperanzas de aprobar ya q no les dediqué el tiempo q debería porq me supera lo tediosas q son… 😅 pero me presento fijo! No vaya a ser q me pase como en historia y suene la flauta
😊#128522#128522

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #979 en: 06 de Septiembre de 2021, 08:34:38 am »
muchas suerte a todos compañeros, yo paso el miércoles por capilla con el 2pp de dipr! alea iacta est; y pase lo que pase ya solo por intentarlo somos unos campeones!
mucho ánimo a todos y que se reparta justicia