;

Autor Tema: Confirmación AVEX para junio  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Confirmación AVEX para junio
« en: 15 de Febrero de 2021, 15:17:04 pm »
Buenas,

Acabo de acceder a mis cursos virtuales y el departamento de Derecho Eclesiástico que imparte la asignatura de Administraciones Públicas y Entidades Religiosas indica textualmente "Les recordamos que el examen de la asignatura Administraciones Públicas y Entidades Religiosas se ha cambiado para la convocatoria de junio ON-LINE (2021). Se trata de un examen tipo test de 15 preguntas, en el que los errores NO descuentan. Dispondrán de 20 minutos para su realización".

Por tanto, parece ser que en junio tendremos AVEX.



Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2021, 15:28:22 pm »
Muchas gracias por la información!

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2021, 16:25:57 pm »
Muchas gracias
Vengo de otra Uni , pedí reconocimiento en esta por dos asignaturas que curse en origen y el departamento didáctico no la reconoce .... Viendo el tipo de examen y teniendo los contenidos tan recientes , pues la curse en 4 de derecho , me planteo matricularme ... Pero realice la matrícula en Octubre y solo para este cuatrimestre , sabéis si estando en plazo abierto de matrícula para este cuatri la posibilidad de ampliación ?
A ver si alguien puede resolver la duda ...
Un saludo

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2021, 17:28:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias
Vengo de otra Uni , pedí reconocimiento en esta por dos asignaturas que curse en origen y el departamento didáctico no la reconoce .... Viendo el tipo de examen y teniendo los contenidos tan recientes , pues la curse en 4 de derecho , me planteo matricularme ... Pero realice la matrícula en Octubre y solo para este cuatrimestre , sabéis si estando en plazo abierto de matrícula para este cuatri la posibilidad de ampliación ?
A ver si alguien puede resolver la duda ...
Un saludo

Te dejo enlace con la normativa de ampliación de matrícula. No obstante si quieres ampliar matrícula, habiéndote matriculado ya en el primer periodo,  debes de haberte matriculado o bien de un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un determinado grado, o bien de un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2021, 18:09:29 pm »
Para Óscar: rmp con muy buen tino te ha explicado la normativa de febrero ..y no son los departamentos didácticos quienes no te lo reconocen, es un tema administrativo de negociados, y sobre el no reconocimiento , lo normal de eso son meses de espera. Para nuevos alumnos en cualquier grado de la UNED la matrícula puede y de hecho esta meses en "recibida y en tramitación ". Si eres más específico con tu situación de créditos matriculados en octubre y en qué grado o grados podríamos orientarte con más precisión. Saludos y suerte

Desconectado VictorGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 10/09/17
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2021, 21:34:43 pm »
Gracias por el aviso.

He entrado también en el dpto. de Civil, y resulta que en consumo mantendrán la peculiar evaluación del año pasado.

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2021, 21:38:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por el aviso.

He entrado también en el dpto. de Civil, y resulta que en consumo mantendrán la peculiar evaluación del año pasado.

¿como fue el examen el año pasado? Yo he empezado este año y aún estoy un poco perdido.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2021, 22:15:27 pm »
Aún no está confirmada la peculiar evaluación del curso pasado...lo que ha dicho la tutora en Alf es que se repetirá el mismo sistema en caso de Avex. La peculiar evaluación consistió en no hacer examen sino lo que ella llama "prueba asíncrona " que yo llamo Pecxamen, porque se hizo a través del enlace habitual para las PEC y consistió en un tipo test de verdadero/falso por lo que lei, en cualquier caso sin examen . Este modo de evaluación sin examen  fue similar en la optativa Derecho constitucional europeo, pecxamen de dos preguntas de desarrollo con 24 horas de margen, ir si a alguien le interesa en caso de repetir avex y mantiene el formato también.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2021, 22:16:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por el aviso.

He entrado también en el dpto. de Civil, y resulta que en consumo mantendrán la peculiar evaluación del año pasado.

La especie de "práctica-examen" con lo vídeos?

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2021, 22:17:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aún no está confirmada la peculiar evaluación del curso pasado...lo que ha dicho la tutora en Alf es que se repetirá el mismo sistema en caso de Avex. La peculiar evaluación consistió en no hacer examen sino lo que ella llama "prueba asíncrona " que yo llamo Pecxamen, porque se hizo a través del enlace habitual para las PEC y consistió en un tipo test de verdadero/falso por lo que lei, en cualquier caso sin examen . Este modo de evaluación sin examen  fue similar en la optativa Derecho constitucional europeo, pecxamen de dos preguntas de desarrollo con 24 horas de margen, ir si a alguien le interesa en caso de repetir avex y mantiene el formato también.

Te has adelantado a mi pregunta, muchas gracias! Me da que al final ampliaré con esta.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2021, 22:25:25 pm »
56 por ciento de matriculas de honor con la peculiar evaluación...si quieres ampliar ten en cuenta los requisitos mínimos de créditos matriculados en primer cuatrimestre para poder ampliar.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2021, 22:30:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
56 por ciento de matriculas de honor con la peculiar evaluación...si quieres ampliar ten en cuenta los requisitos mínimos de créditos matriculados en primer cuatrimestre para poder ampliar.

Yo lo de las matrículas sigo sin entenderlo. Cogí lo justo al principio de curso precisamente para ver qué se podía coger "interesante" (no me fiaba de que me llegaran los créditos de los reconocimientos antes de la ampliación). Gracias por el Aviso :)

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2021, 10:05:15 am »
Muchas gracias por las aclaraciones .
Mi matrícula está confirmada , y sobre lo que he dicho del departamento didáctico es lo que me traslado Paloma de reconocimientos ... Concretamente el departamento de eclesiástico no reconoce asignatura alguna ... Al igual que mercantil ( aún teniendo coincidencia) ... Bueno al menos me reconocieron bastantes .... Un saludo y ánimo con el cuatrimestre

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2021, 10:13:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por las aclaraciones .
Mi matrícula está confirmada , y sobre lo que he dicho del departamento didáctico es lo que me traslado Paloma de reconocimientos ... Concretamente el departamento de eclesiástico no reconoce asignatura alguna ... Al igual que mercantil ( aún teniendo coincidencia) ... Bueno al menos me reconocieron bastantes .... Un saludo y ánimo con el cuatrimestre

pues lo tenía yo confundido entonces quien reconocía...mis disculpas. Mi lógica era por el reconocimiento de asignaturas que a veces se parecen poco o nada. En efecto no se entiende que la asignatura de Derecho "Derecho eclesiástico del Estado" no se reconozca por "administraciones públicas y entidades religiosas". Tampoco entendemos algunos en el foro por qué no reconocen Etica, siendo de formación básica desde el grado de Derecho.

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2021, 10:40:40 am »
No no te preocupes , pero esto es un poco de locura... Y mucho ocultismo ... Pero bueno , siempre queda reclamar , que no lo voy a hacer , supongo que cuentan con ello ... Lo dicho ánimo a todos
Un saludo

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2021, 11:01:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No no te preocupes , pero esto es un poco de locura... Y mucho ocultismo ... Pero bueno , siempre queda reclamar , que no lo voy a hacer , supongo que cuentan con ello ... Lo dicho ánimo a todos
Un saludo

En mi caso, que soy Graduado en Derecho por la Uned, tampoco me han reconocido Administraciones Públicas y Entidades Religiosas pese a las más que evidentes coincidencias con Derecho Eclesiástico. Con Mercantil no he tenido problema y si la tengo reconocida. Mucha suerte y paciencia

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2021, 11:27:14 am »
Gracias , por lo visto antes si se reconocía pero ahora ya no :(
Saludos

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2021, 15:20:03 pm »
A ver, sobre estas cosas no conviene hablar en términos tan absolutos sobre todo por si alguien viene buscando, información y lee esto, respecto de Mercantil depende de dónde vengas y qué hayas hecho. Yo la tengo reconocida desde hace días (intuyo que tienes que venir de Licenciatura, completa o no, de determinadas universidades actualmente, al menos el es una de las opciones).

Mucha suerte con el procedimiento!

Desconectado pnavarro116

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 06/11/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2021, 18:37:26 pm »
Han confirmado como será el examen de  junio de alguna asignatura más?

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Confirmación AVEX para junio
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2021, 11:58:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Han confirmado como será el examen de  junio de alguna asignatura más?
La profesora Maria Fernanda Moreton Sanz de Derecho del Consumo han indicado que "Al margen de lo que les pueda ratificar en cuanto resulte posible, me gustaría contestar en abierto algunas consultas que he recibido, sobre la cuestión que he indicado en el asunto, sobre el tipo de examen.

Aún no sabemos, porque no se ha resuelto cómo, si el examen será presencial y "ordinario" o, en función de la evolución de la pandemia, una vez reunido el Consejo de Gobierno (el órgano colegiado de la Universidad que es, precisamente, el órgano ejecutivo y Gobierno) y a la vista de los Informes y demás datos que les proporcionen, vuelvan a ser como el pasado curso.

Caso de no ser presenciales, serían como el pasado curso: es decir, preceptivo escuchar las videoclases (amenas, formativas y educativas) además de un test de toda la materia en Alf. Es decir, una prueba "asíncrona" en esta plataforma, no en Avex.

Sin embargo, aún no tengo la información suficiente para confirmar cómo. De todos modos, seguiremos aprendiendo y formándonos en esta apasionante materia".