;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo III (septiembre 2021)  (Leído 2029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:Hilo Oficial Administrativo III (septiembre 2021)
« Respuesta #100 en: 10 de Septiembre de 2021, 20:21:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pensé que había aprobado pero me quedo con solo 15 preguntas bien vaya chasco
Con 15 bien es un 6 y tienes que haber fallado más de 5 para suspender ,yo estoy parecido.Una pena.


Desconectado GranCanLaw

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 07/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (septiembre 2021)
« Respuesta #101 en: 10 de Septiembre de 2021, 20:24:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi en verde oscuro la 27 que la entiendo acertada pero en la 26 no me sale nada,que es esa de la tipificación de incumplir los principios éticos (lo digo por si el orden es distinto en cada examen)
[/quote
En el mío la pregunta 26 es efectivamente la de los principios éticos, y escogí la respuesta "no tipifica las faltas disciplinarias pero puede servir como criterio interpretativo" que aparece en verde oscuro.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:Hilo Oficial Administrativo III (septiembre 2021)
« Respuesta #102 en: 10 de Septiembre de 2021, 20:31:47 pm »
Gracias Grancanlaw
Pues eso ,a seguir con la incertidumbre por las posibles anulaciones aunque no me parece que haya ninguna anulable.no sé...

Desconectado drei

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (septiembre 2021)
« Respuesta #103 en: 10 de Septiembre de 2021, 22:43:04 pm »
Aprobada  :D :D :D 5 pelado.... aparentemente las dos de reserva bien....

Desconectado lluvia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 12/08/08
Re:Hilo Oficial Administrativo III (septiembre 2021)
« Respuesta #104 en: 11 de Septiembre de 2021, 11:56:49 am »
Ufff un 5'4 que sabe a notaza! Me quito un enorme peso de encima... Y con dos fallos tontos por no leer bien las preguntas y todas las respuestas por las prisas del Avex  :-\

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:Hilo Oficial Administrativo III (septiembre 2021)
« Respuesta #105 en: 11 de Septiembre de 2021, 15:13:19 pm »

Hola,en esta pregunta es fijo que la buena es la D? O quizás ninguna sea buena y por eso no me han puesto la respuesta,aunque a muchos sí se la han puesto.En mis apuntes no está eso.Alguien puede confirmar porfavor.

Pregunta 26:
Los principios éticos y de conducta que establece el Estatuto Básico del Empleado Público

A-No tipifican faltas disciplinarias pero sí delitos penales

B-Tipifican auténticas faltas disciplinarias por las que el funcionario puede ser sancionado

C-Tipifican auténticas faltas disciplinarias pero sólo son aplicables a los funcionarios de carrera, no a los funcionarios interinos

D-No tipifican faltas disciplinarias pero pueden servir como criterio interpretativo para calificar concretos comportamientos de los funcionarios como infracciones disciplinarias.

Desconectado lluvia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 12/08/08
Re:Hilo Oficial Administrativo III (septiembre 2021)
« Respuesta #106 en: 12 de Septiembre de 2021, 10:38:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,en esta pregunta es fijo que la buena es la D? O quizás ninguna sea buena y por eso no me han puesto la respuesta,aunque a muchos sí se la han puesto.En mis apuntes no está eso.Alguien puede confirmar porfavor.

Pregunta 26:
Los principios éticos y de conducta que establece el Estatuto Básico del Empleado Público

A-No tipifican faltas disciplinarias pero sí delitos penales

B-Tipifican auténticas faltas disciplinarias por las que el funcionario puede ser sancionado

C-Tipifican auténticas faltas disciplinarias pero sólo son aplicables a los funcionarios de carrera, no a los funcionarios interinos

D-No tipifican faltas disciplinarias pero pueden servir como criterio interpretativo para calificar concretos comportamientos de los funcionarios como infracciones disciplinarias.

Lo acabo de mirar en mis correcciones del examen y pone la verdadera la B: Tipifican auténticas faltas disciplinarias por las que el funcionario puede ser sancionado

Desconectado jose1988sete

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 03/10/20
  • El novio de Raquel26a / Seguimosss!
Re:Hilo Oficial Administrativo III (septiembre 2021)
« Respuesta #107 en: 12 de Septiembre de 2021, 10:42:11 am »
El EBEP tiene un listado de infracciones, es la B. Quien la ha fallado no ha leído nunca esta norma. Pregunta facilita