;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022  (Leído 36439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #440 en: 11 de Julio de 2022, 22:50:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias!! No sabía que el plazo es hasta el 15 de julio. A esperar, queda poco.
Buen día.

Buenas noches compañera!!!

No hay por qué darlas. ;)
Ánimo que ya te queda poco de espera!!!!
Mucha suerte compañera. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado caesar84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #441 en: 25 de Julio de 2022, 18:10:40 pm »
Buenas Tardes.

A mi me aparece en calificaciones la nota FINAL, la cual esta aprobada, pero si me voy al expediente no está traspasada y no tengo nota numérica, sin embargo ya pasaron el resto de notas al expediente. Me queda un parcial de una asignatura para septiembre para finalizar el grado, no se si podra ser debido a que me falta esa asignatura para tener todo el grado y esperan a ello o por el contrario debería de aparecer.

Un saludo y animo a los que van como yo a Septiembre, y el resto a descansar y coger fuerzas!!

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #442 en: 25 de Julio de 2022, 18:21:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas Tardes.

A mi me aparece en calificaciones la nota FINAL, la cual esta aprobada, pero si me voy al expediente no está traspasada y no tengo nota numérica, sin embargo ya pasaron el resto de notas al expediente. Me queda un parcial de una asignatura para septiembre para finalizar el grado, no se si podra ser debido a que me falta esa asignatura para tener todo el grado y esperan a ello o por el contrario debería de aparecer.

Un saludo y animo a los que van como yo a Septiembre, y el resto a descansar y coger fuerzas!!

Hasta que no tienes superadas todas las asignaturas para completar el grado no te suben la nota del TFG al expediente

Desconectado caesar84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #443 en: 27 de Julio de 2022, 16:58:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta que no tienes superadas todas las asignaturas para completar el grado no te suben la nota del TFG al expediente

Lo que me temía...muchas gracias

Desconectado gianniss

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 01/06/11
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #444 en: 29 de Agosto de 2022, 19:51:04 pm »
Chicos imagino que esto ya se ha preguntado, pero cuantos minimos de créditos hay que tener aprobados para matricularse en el TFG.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2021/2022
« Respuesta #445 en: 30 de Agosto de 2022, 20:30:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos imagino que esto ya se ha preguntado, pero cuantos minimos de créditos hay que tener aprobados para matricularse en el TFG.

Buenas tardes compañer@!!!!

Efectivamente se ha preguntado en varios hilos y en varias ocasiones, digamos pues que es una* pregunta recurrente* ;D
Para matricularse del TFG debes tener aprobados 180 créditos, pero si tienes superados 168 créditos puedes matricularte de
* la tutela del TFG*, que a efectos prácticos tiene las mismas obligaciones que el TFG definitivo, es decir, preparar borrador y
e ir redactando el trabajo definitivo; la única * peculiaridad* es que * te abrirán un plazo de matrícula
excepcional* para que * una vez alcances los 180 créditos, puedas convertir tu tutela en una matrícula del TFG normal*.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.