;

Autor Tema: Convocatoria Master abogacía  (Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Convocatoria Master abogacía
« en: 21 de Julio de 2022, 12:55:04 pm »
Buenas a todos!!
Espero que estéis pasando un buen verano a pesar del calor y a los q os toca hincar codos, os mando mucho ánimo!!!
Tengo una duda a ver si alguien sabe… conocéis de algún master de acceso a la abogacía que tenga convocatoria en otro momento del año que no sea septiembre/octubre? Estoy contemplando diversas opciones para mi futuro inmediato y necesitaría saber qué posibilidades tengo.
Muchas gracias!!!


Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re: Convocatoria Master abogacía
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2022, 14:49:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a todos!!
Espero que estéis pasando un buen verano a pesar del calor y a los q os toca hincar codos, os mando mucho ánimo!!!
Tengo una duda a ver si alguien sabe… conocéis de algún master de acceso a la abogacía que tenga convocatoria en otro momento del año que no sea septiembre/octubre? Estoy contemplando diversas opciones para mi futuro inmediato y necesitaría saber qué posibilidades tengo.
Muchas gracias!!!

Hola sapara!,
Yo aún no he acabado el grado en derecho, y seguro que hay alguien que te pueda informar mejor que yo, pero he visto en internet este máster que tiene los exámenes ordinarios del primer cuatrimestre en enero, del segundo en mayo y extraordinario en junio, por si te vale, estos son del curso 21/22:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Convocatoria Master abogacía
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2022, 17:01:11 pm »
Gracias por la info! No conocía ese master! Pero creo que no me he expresado bien, sorry. Me refería que si hay algún master que empiece en otro momento del año que no sea septiembre, tipo febrero/marzo o cualquier otro momento vaya!
A ver si alguien me ayuda jeje

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re: Convocatoria Master abogacía
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2022, 17:53:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la info! No conocía ese master! Pero creo que no me he expresado bien, sorry. Me refería que si hay algún master que empiece en otro momento del año que no sea septiembre, tipo febrero/marzo o cualquier otro momento vaya!
A ver si alguien me ayuda jeje

Hola!
Vale, yo entendí convocatoria de examen.
Yo he visto en internet, el de la universidad de nebrija (creo que es universidad privada), tiene modalidad presencial y a distancia . La modalidad a distancia , creo que tiene inicio en octubre y también inicio en marzo/abril.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re: Convocatoria Master abogacía
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2022, 18:03:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Vale, yo entendí convocatoria de examen.
Yo he visto en internet, el de la universidad de nebrija (creo que es universidad privada), tiene modalidad presencial y a distancia . La modalidad a distancia , creo que tiene inicio en octubre y también inicio en marzo/abril.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Lo siento, no estoy segura de si tiene también inicio en marzo/abril, porque el cronograma del máster a distancia pone 2 cuatrimestre. Mejor preguntad a la universidad, porque en un sitio pone octubre y marzo/abril y esto me ha generado dudas.
Perdonarme.

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Convocatoria Master abogacía
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2022, 18:17:07 pm »
Nada mujer!!! Muchas gracias por tu ayuda. Seguiré investigando a la espera de si alguien sabe de alguno jeje

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re: Convocatoria Master abogacía
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2022, 18:45:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada mujer!!! Muchas gracias por tu ayuda. Seguiré investigando a la espera de si alguien sabe de alguno jeje
Sapara,
Creo que si es tb marzo/abril, confírmalo con la universidad (si te interesa claro).