;

Autor Tema: Acceso mayores 25 años  (Leído 2557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmunoz800

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/07/10
Acceso mayores 25 años
« en: 26 de Julio de 2010, 13:22:57 pm »
Hola, alguien sabe si con las asignaturas específicas de biológia, mates básicas y CC de la Educación que escogí en el Acceso, puedo matricularme de CCJJ de AAPP o Trabajo social. Gracias de antemano


Desconectado drysark

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 09/07/10
Re: Acceso mayores 25 años
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 13:34:00 pm »
Te diria que si, ya que las especificas las crearon para "entrar" con un poco mas de conocimiento en la materia que vas a estudiar, que lo confirme alguien, saludos
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 ......

Desconectado mmunoz800

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/07/10
Re: Acceso mayores 25 años
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 13:38:04 pm »
Si alguien lo puede confirmar se lo agradeceria, porque cuando me matricule para el Acceso me dijeron que era igual, pero me he metido en la página de Acceso para este año y pone que para ciencias sociales y jurídicas hay que elegir de una lista tres, donde no se encuentra biología.

Desconectado salpen

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/08/10
Re: Acceso mayores 25 años
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:14:56 pm »
Un saludo

Yo me he matriculado ayer en el curso para acceso a la universidad para mayores de 25. Y decirte que las optativas que he tenido que coger para Ciencias Jurídicas o Derecho son las de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y Geografía. Aunque también se podía elegir Economía y Macroeconomía.

Un saludo y espero que te haya servido de algo.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Acceso mayores 25 años
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:07:04 pm »
Hola, yo hice este año el CAD, y es indiferente la opción para después cursar una carrera en la UNED, o sea, que puedes elegir ciencias y después matricularte en Derecho, eso sí, siempre tendrás más base si tienes la asignatura de Nociones Juridícas, por poner un ejemplo.

No sé si me he explicado.