;

Autor Tema: Becas MEC  (Leído 1728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_galgo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
Becas MEC
« en: 06 de Octubre de 2011, 11:15:25 am »
Hola :
Estoy dispuesto a matricularme en 5 asignaturas del grado y mi duda es la siguiente: ¿es necesario matricularse en todas la asignaturas , para poder acceder a una beca del MEC, o te conceden la beca en proporcion al numero de credtos que hayas elegido?.Gracias de antemano por las respuestas y animo a todos.


Desconectado kathytf1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 28/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Becas MEC
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 18:50:08 pm »
HOla, Yo leí por ahí que habia un  minimo de créditos para matricularse, pero vamos eran muy pocos, creo que minimo 9 créditos de asignaturas que son por primera vez matriculadas en primera convocatoria. Yo la he solicitado también y no me he matriculado de todo el curso.

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Becas MEC
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 15:46:46 pm »
Si hay un número mínimo de créditos,en licenciatura al menos era de 30 créditos para tener derecho a ella

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Becas MEC
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 18:10:20 pm »
El mínimo de créditos son 36 para que te den beca,para que te la den al año siguente tienes que haber aprobado todas las asignaturas.
Si te matriculas del curso entero tienes que aprobar el 80% de las asignaturas para que te la concedan al año siguente.

Y si no has echado la beca, no lo podrás hacer más ..ya que el plazo acabó el 14 de octubre.

Saludos.