;

Autor Tema: NOTAS FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bloom

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
NOTAS FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO
« en: 08 de Marzo de 2012, 13:47:32 pm »
ya han salido las notas de Fundamentos Dº Administrativo, espero que os haya ido bien a todos. Por mi parte un 6.


Desconectado corrales

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 16:00:53 pm »
Hola, bloom.
Enhorabuena. Te has quitado de encima un muerto al aprobar esta asignatura.
Por mi parte: pendiente.
Me puedes explicar cómo has preparado la asignatura, y sobre todo, ya que la has aprobado, cómo has enfocado el examen, qué le pusiste... es que, me tienen totalmente despistado, no sé por dónde cogerla.
Pues eso, si me puedes aconsejar un poco te lo agradecería, aunque seguramente sea una de las asignaturas que me deje para el curso que viene.

Un saludo y gracias

Desconectado Taumas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/09/08
Re:NOTAS FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 17:50:41 pm »
Un 7. más contento que unas Pascuas. Iba al examen un poco "cagaíto" y más después de ver las preguntas del examen. No tenía claro que fuese a aprobar. Primera nota y que ánimos te da para continuar estudiando. Saludos, suerte y ánimo.

Desconectado bloom

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 19:28:57 pm »
Gracias corrales, en realidad, preparé casi todos los temas buscando información adicional al libro y haciendo una selección, redacté yo unos cuantos para tener una guia de lo que quería decir, aunque lo que me preguntaron en el examen lo "había saltado" del estudio, así es que me toco refrescar en el mismo examen el libro, me arme de "calma y paciencia" y redacté. Mi intuición me falló, pero que conste que había leido el libro enterito.

ánimo que no es tan complicado.

Desconectado Lolaila

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 21:39:53 pm »
Buenas, también aprobé, notable!

Corrales, te digo cómo preparé la asignatura, que no se si será la mejor forma pero a mí me ha funcionado.

Yo iba leyendo cada tema y subrayando, y apuntaba las relaciones entre unas partes y otras (por ejemplo de la clásula de transformación se habla en varias partes y se relaciona con más cuestiones, pues lo apuntaba en el libro) y luego buscaba información sobre cada cosa - llené el  libro de post its,  notas, y referencias de unos apartados hacia otros  :P

Cuando acabé de hacer eso, una segunda lectura pero ya saltándome toda la "paja" .

Suerte

Desconectado anelly_17

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2012, 10:59:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un 7. más contento que unas Pascuas. Iba al examen un poco "cagaíto" y más después de ver las preguntas del examen. No tenía claro que fuese a aprobar. Primera nota y que ánimos te da para continuar estudiando. Saludos, suerte y ánimo.

Hola, si tienes los apuntes de FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO 1ºer curso, me los podrias pasar al correo porfi  :) anelly_17@yahoo.es GRACIAS  :-*