;

Autor Tema: Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?  (Leído 4576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« en: 24 de Septiembre de 2012, 23:03:18 pm »

Estoy releyendo la guía de la asignatura y me acabo de fijar que han sacado la parte que decía qeu se puede consultar el libro durante el examen..... Alguien más se ha fijado???? Decidme que estoy muy miope y que está por algún lado que no he visto pleaseeeee   :-\


Desconectado manuelperis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 24/06/11
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:26:57 pm »
Gafas, es lo unico que hace falta.

Para la realización de este ejercicio, los estudiantes podrán consultar durante el examen el libro Fundamentos de Derecho Administrativo, del que es autor el Prof. Enrique Linde Paniagua.


Desconectado casanova10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 09/10/08
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:44:39 pm »
ESO SI, HAY QUE TENER EN CUENTA ESTE CURSO:

El ejercicio de evaluación presencial se dividirá en dos partes. La primera parte consistirá en un ejercicio tipo test eliminatorio.
La segunda parte, para los alumnos que superen el test, consitirá en un ejercicio de desarrollo para mejora de nota.

Un abrazo a todos.

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:36:09 pm »

Ya se que me arriesgo a parecer tonta de capirote... pero igual lo tengo delante y no lo veo.... En la guia del año pasado, que tenía impresa salía en la parte que pone evaluación... pero en la de este curso 2012/2013 no lo veo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Igual lo han puesto en otro lado, pero por más que reviso no lo encuentro... Por favor dejarme quedar tonta del todo y decidme concretamente donde lo veis  :-\

Gracias

Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:43:29 pm »
Pues yo tampoco lo veo en la guía de este curso, aunque espero que los profesores lo sigan permitiendo.


Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:51:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gafas, es lo unico que hace falta.

Para la realización de este ejercicio, los estudiantes podrán consultar durante el examen el libro Fundamentos de Derecho Administrativo, del que es autor el Prof. Enrique Linde Paniagua.


Yo creo que te refieres a la guía del año pasado, en la de éste curso no aparece y además cambia, como pone casanova10, la forma de examen y parece raro, al menos en la parte test, que te dejen consultar el libro, aunque ojala.

Un saludo,
Enrique

Desconectado alarielle

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2012, 10:42:02 am »
En la guia no lo pone pero en la plataforma virtual de la asignatura, en preguntas frecuentes si pone que se puede usar el libro. Ahora, no se si se podrá usar en el tipo test, aunque para esa parte creo que es un poco ridículo, no daría tiempo a buscar las respuestas de un tipo test en el libro de manera rapida.

Desconectado alarielle

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 09:59:35 am »
Acaban de confirmar en el foro de la asignatura que este año no dejan el libro durante el examen. Asi que habrá que ponerse las pilas.

Desconectado Alfista

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 15:58:22 pm »
Anda pues menos mal porque yo aún no me he comprado el libro...cómo os lo estáis organizando? Habéis conseguido alguno apuntes? Igual peco de dejada, pero yo estoy esperando a ver qué me cuentan mañana en la presentación del curso..y así hago, porque no está la economía para gastarse tanto en libros..:S

Desconectado alarielle

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2012, 12:42:46 pm »
YO también estoy esperando a la presentación de mañana, a ver que nos dicen, y no se que hacer con los libros, por lo que he visto en la pagina de la biblioteca de mi centro asociado ( Sevilla ), no tienen la ultima edición del  libro de Fundamento de derecho administrativo, solo tienen la tercera edición, asi que no tengo muy claro si al final me lo compraré o no...  :-\
Hay gente que ya lleva semanas estudiando,.. y yo ni he empezado a mirar nada.. que desastre..   

Desconectado alfaal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 01/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2012, 13:28:33 pm »
Alarielle, según la página Uned-Sevilla, la presentación de CC.JJ.AA.PP., es hoy en el aula 1 (18:00 H), no es mañana como dices en el mensaje, saludos.

Desconectado alarielle

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya no dejan el manual en Fundamentos del Derecho Administrativo?
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2012, 13:45:24 pm »
Es verdad, gracias !!, se me ha ido la pinza con lo del "mañana", espero que esta tarde no se me pase y poder llegar a tiempo, aunque no tengo muy claro si servirá de mucho la presentación.