;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO  (Leído 18412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« en: 15 de Enero de 2014, 21:51:14 pm »
Bueno ... pronto para inaugurarlo pero como hay mensaje pues adelante:

Estimado alumno:
 
Soy Jesús Fuentetaja, Coordinador de la asignatura DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO, del Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, asignatura en la que me informan está usted matriculado.
 
Le escribo para anunciarle la inminente publicación del Manual de la asignatura por la editorial Civitas/Thomson Reuters (la primera semana de febrero estará en librerías).
 
Le adjunto un archivo con la información sobre el libro. En dicho archivo se incluye un enlace (arriba a la derecha) para que puedan ustedes, si lo desean, solicitar a la propia editorial la reserva de un ejemplar para su posterior adquisición y envío. No obstante, también pueden acudir a sus librerías habituales con esta información para que las mismas soliciten los ejemplares.
 
El estudio de la asignatura se articulará mediante este Manual, complementado en el curso virtual con materiales adicionales (videoclases por cada tema, autoevaluaciones, etc.).
 
Finalmente, recordarles –tal y como se recoge en la guía de la asignatura- que, durante la realización del examen presencial (40 preguntas tipo test), pueden ustedes manejar un libro de texto (el que ustedes quieran, de cualquier autor, de cualquier editorial y en cualquier idioma, pero solo uno).
 
Estoy a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.
 
Atentamente
 
Jesús Ángel FUENTETAJA PASTOR
Profesor Titular de Derecho Administrativo
Facultad de Derecho
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Al principio me ha llamado la atención el mensaje, y he pensado mal - ya correos para vender libros -, pero en frío, la verdad es que no es malo que te mantengan informado - y para romper una lanza a su favor - cuesta 26 euros gastos de envío incluidos y son 450 páginas - no me parece nada caro para la UNED.

Además tiene el ebook incluido!! que con el precio al que los cobran ...


Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 22:22:24 pm »
Venga que yo a esta también me apunto y libro encargado... :o...pufff que poco me gustan los exámenes con libro en la mesa,,, :-[

Pero he de reconocer que este profesor -he hecho cursos con él y he cursado ya alguna asignatura en la UNED- complementa con vídeos y buen material las asignaturas, imagino que le habreis tenido en Función Pública.
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2014, 18:47:56 pm »
Yo me examino de Función Pública el viernes 24, con libro en la mesa, de este profesor. Primera vez, pero he de decir, a diferencia de otras asignaturas, que en Alf siempre está ahí para contestar cualquier duda que se le plantee y ofrecer su apoyo.

Eso sí, no domina demasiado el sistema informático... je!

Ahora veremos cómo se porta en el examen... cuando pase, os cuento.

Por cierto, contad conmigo en la asignatura Derecho Administrativo Europeo, que también la llevo.

Salu2!!
Labor omnia improba vincit

Desconectado fgonmar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 01/10/09
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 19:45:32 pm »
Hola a todos, compañeros y compañeras,

Pue si, el profesor Fuentetaja es uno de esos que a mi personalmente me ha dejado un buen recuerdo y una muy buena impresión pues lo considero bastante serio, riguroso y siempre al tanto de las preguntas y dudas que surgen a través de la Plataforma. Ya deberían tomar recorte los profes de otras asignaturas y departamentos, que dejan mucho que desear por su pasotismo y falta de seriedad.
 
En cuanto al examen de D. de la Función Pública de la primera semana, me imagino que convendrán conmigo en que la verdad es que fue asequible y si se trabajó el manual y se estudió la materia, se podía sacar sin demasiada dificultad, aún sin el manual, si bien, este servió para confirmar la mayoría de respuestas y rectificar algún que otro error.

El examen de esta asignatura de D. Administrativo Europeo es exactamente igual en cuanto a su evaluación con un examen tipo test de 40 preguntas y dejan utilizar el Manual.

Al respecto, si alguno de ustedes tiene intención de formar un grupo de trabajo para hacer resumenes de los temas del manual y - muy importante - batería de test para practicar y estudiar, cuenten conmigo.

Saludos,

Desconectado jcg85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2014, 12:05:55 pm »
Alguien ha comprado ya el libro?? es que tengo que comprar alguno más, y para que me salga mejor prefiero comprarlos todos a la vez. Lo suelo hacer en Sanz y Torres, pero todavía no lo tienen. Alguien lo reservó a la editorial?? Gracias

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2014, 12:16:18 pm »
Yo lo encargué a la editorial pero no se nada desde hace 2 semanas  ??? ???

No cobraban gastos de envío y me hicieron un 5% de descuento - me pareció bien pero no aún nada ...

Desconectado jcg85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2014, 12:30:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo encargué a la editorial pero no se nada desde hace 2 semanas  ??? ???

No cobraban gastos de envío y me hicieron un 5% de descuento - me pareció bien pero no aún nada ...

Ok gracias, pues ya me pensaré que hago, por que en Torres ahora también tienen otro libro de otra asignatura en reimpresión

Desconectado JOSELUIS76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 15/03/11
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2014, 00:09:23 am »
Yo también estoy con esta asignatura.

comenzamos el lunes (a falta de las notas del 1er cuatrimestre)!!

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2014, 00:31:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo encargué a la editorial pero no se nada desde hace 2 semanas  ??? ???

No cobraban gastos de envío y me hicieron un 5% de descuento - me pareció bien pero no aún nada ...

A mí me mandaron un correo electrónico de Thomson Reuters ProView, donde me decían un código y que me diera de alta para acceder a mi libro electrónico  :o, ummm pincho y me da error ¡¡¡sorpresa!!!, yo reservé pero no he pagado nada a través de internet, además os fijastéis alguno si la reserva era de estas tipo duo, donde compras el manual y lo puedes tener en formato ebook?  ;D

Si consultas en dykinson, por ejemplo, pone como que aún está pendiente...

Feliz fin de semana  ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2014, 09:40:31 am »
La chica de la librería de mi centro asociado me comentó ayer que les han dicho que hasta marzo no estará disponible el manual   :o

Como le he preguntado unas cuantas veces, ya se acuerda de mí. Y se quedó mi móvil, prometiéndome que cuando esté disponible me manda un mensa.
Labor omnia improba vincit

Desconectado olakalawinchester

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 27/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2014, 11:25:25 am »
Hola!

Yo reserve el libro en la editorial, y hoy me he puesto a descargar el programa para ver el libro en el ordenador y me he dado de alta para acceder al libro y no he tenido ningún problema. El programa para visionarlo ha sido para un ordenador windows, no se si para otros aparatos de problemas.

Desconectado karamazov_89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 03/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2014, 12:26:56 pm »
Vistas las directrices, parece que el examen va a guardar bastante semejanza con el de "Función Pública", en lo que a dinámica se refiere. Yo creo que es una buena noticia puesto que, si llevamos el manual leído y subrayado, no deberíamos de tener mayores problemas.

Desconectado carmenuned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/04/11
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2014, 16:27:08 pm »
Hola olakalawinchester, yo tb reserve el libro en la editorial pero no tengo ningún código para descargarlo . puedes indicarme como lo has hecho ?.  Gracias

Desconectado olakalawinchester

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 27/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2014, 18:22:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola olakalawinchester, yo tb reserve el libro en la editorial pero no tengo ningún código para descargarlo . puedes indicarme como lo has hecho ?.  Gracias

A los pocos días de comprar el libro recibí un correo electrónico con una clave de registro y una serie de enlaces donde pinchar para descargar el libro y la aplicación Proview para poder ver el libro en el ordenador. Si no has recibido nada escríbeles a atencionclientes@thomsonreuters.com a ver que solución te dan.

Desconectado carmenuned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/04/11
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2014, 19:52:26 pm »
Muchas gracias. Me pongo a ello.

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2014, 16:29:28 pm »
Buenas tardes!

Yo también me sumo a esta asignatura, y aunque el solo título de la asignatura ya me da "yuyu" (nunca me gustarón los administrativos... -no sé qué hago en este grado-  :P) me anima que sea el profesor Fuentetaja quien la imparta, así que, por aquí nos veremos! A ver si este fin de semana encargo el libro...

Saludos!
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2014, 13:57:59 pm »
En mayo y sin acabar de leer el libro  :o :o :o mieditoooooo  :-X :-X

Desconectado AlterEgo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 03/08/07
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2014, 16:47:56 pm »
....consuélate, yo aún no he llegado ni a la mitad del temario  :(
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2014, 20:01:18 pm »
Buenas tardes, como siempre el profesor Fuentetaja tan eficiente, se va de viaje y como no estarán las notas hasta el 17 o 18, ha subido las plantillas de los exámenes de las dos semanas.

Un saludo
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado savanah

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Registro: 26/01/09
  • salvo pacto en contrario
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2014, 22:01:27 pm »
buenas,

alguien tiene un resumen de esta asignatura?? me da igual extensión, es para un primer contacto con la asignatura.

Muchas gracias

savanah2000@hotmail.com