;

Autor Tema: ASIGNACION DE LINEAS TFG  (Leído 10780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
ASIGNACION DE LINEAS TFG
« en: 16 de Noviembre de 2015, 20:22:21 pm »
Se supone que tenian que salir hoy día 16, en otras Facultades como Ciencias Políticas y Sociología ya han salido, y aquí parece que nada. ¿Alguien sabe algo? Gracias !!


Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2015, 22:09:09 pm »
Me dijeron que mañana

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2015, 23:40:26 pm »
 ???
Labor omnia improba vincit

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:53:07 am »
Hola a tod@s!

¿Alguien sabría decirme dónde se puede (o se podrá) consultar la información respecto a la asignación de la línea de trabajo de grado? ¿Enviarán un correo electrónico, lo publicarán en la web, habrá que acceder a través de algún icono concreto?

Gracias!!

Lourdes González

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:28:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s!

¿Alguien sabría decirme dónde se puede (o se podrá) consultar la información respecto a la asignación de la línea de trabajo de grado? ¿Enviarán un correo electrónico, lo publicarán en la web, habrá que acceder a través de algún icono concreto?

Gracias!!

Lourdes González

La gente comenta que sale en esta página:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Qué líneas habéis pedido?, alguien que lo haya hecho con Administrativo o que tenga información me puede decir si asignan tema o se puede proponer por el alumno?
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2015, 14:53:40 pm »
Hola otra vez!

Acabo de hablar por teléfono con el Negociado y me han dicho que ya tendrían que haber sido asignadas las líneas, que iban con retraso y que esperan que durante mañana o, como mucho pasado mañana pueda estar el tema solucionado.

También me han indicado que recibiremos un correo electrónico con la información.

Espero que os resulte de ayuda.

Un saludo,

Lourdes

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:10:59 pm »
Mil gracias Lourdes.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2015, 17:08:02 pm »
Muchas gracias Lourdes... paciencia pues y a seguir esperando

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:30:35 am »
Lo han publicado o no? Hay mucha confusión.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:39:32 am »
Publicado!!!!!!:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:48:41 am »
gracias: ;)

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:23:22 pm »
Me da varias veces "error al abrir el archivo" , es un PDF. Alguien sería tan amable de enviármelo a mi correo?.
Es: dari_ito@hotmail.com
Muchísimas gracias compañer@s

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2015, 13:09:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da varias veces "error al abrir el archivo" , es un PDF. Alguien sería tan amable de enviármelo a mi correo?.
Es: dari_ito@hotmail.com
Muchísimas gracias compañer@s
Te he mandado un privado. Si es así ya lo tienes y si no, por la tarde te envío el pdf desde casa.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:47:41 pm »
Hola a tod@s!

Acabo de acceder al enlace y he comprobado que me han asignado la línea solicitada en primer lugar (Derecho constitucional). Mi pregunta es: ¿y ahora qué?. Es decir, ¿cuál es el procedimiento a seguir?, ¿tenemos que esperar a contactar con el tutor/a para que nos asigne un tema concreto de esa línea?, ¿vamos trabajando sobre ello?...

Estoy más perdida que un pulpo en un garaje porque yo vengo de la licenciatura de Derecho, donde no se hacía TFG, y la verdad es que después de esperar varios días la asignación de líneas ahora creo que me está entrando el "miedo escénico"... Pufff

Lourdes

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:29:54 am »
Muchas gracias, por finnnnn lo he podido ver :). Me ha tocado la línea que pedí, Gestión de la diversidad cultural y religiosa. Coño os ha ido?

Desconectado bulma08

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 06/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2015, 08:05:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s!

Acabo de acceder al enlace y he comprobado que me han asignado la línea solicitada en primer lugar (Derecho constitucional). Mi pregunta es: ¿y ahora qué?. Es decir, ¿cuál es el procedimiento a seguir?, ¿tenemos que esperar a contactar con el tutor/a para que nos asigne un tema concreto de esa línea?, ¿vamos trabajando sobre ello?...

Estoy más perdida que un pulpo en un garaje porque yo vengo de la licenciatura de Derecho, donde no se hacía TFG, y la verdad es que después de esperar varios días la asignación de líneas ahora creo que me está entrando el "miedo escénico"... Pufff

Lourdes

A mi también me han asignado constitucional!!! Estoy contenta porque era mi primera opción  ;D
Un compañero que hizo el trabajo el año pasado me dijo que no hizo nada hasta que la tutora se puso en contacto con él en febrero, así que creo que toca esperar...
Si se ponen en contacto contigo avisa, aunque también estaré atenta al correo
Un saludo

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:21:48 pm »
Buenas tardes,

Cuando cuelgan las asignaciones definitivas? En teoría debieron colgarse el 24 N

Un saludo

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:01:01 am »
Buenos días,

A mi también me han designado mi primera opción Temas procesales de la actualidad. Quería preguntaros quien es el tutor? Tiene algo que ver con el centro, co la asignación de las líneas de trabajo... porque en mi caso no le veo relación alguna, he visto que somos 175 personas que hacemos el TFG pensaba que éramos más, y solo otra persona y yo hemos cogido la línea de temas procesales 😉😉😉

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2015, 13:02:40 pm »
La fortuna me ha asignado mi sexta opción derecho de las personas y no mi primera opción de derecho penal , parte general, bueno lo que me ha tocado tampoco me disgusta.

Pregunto alguien sabe que temas hay para tratar el trabajo?. el profesor Lasarte dio algunas instrucciones el año pasado?.

Si algún compañero/a tiene alguna información, puede participarlas si no es molestia. Gracias
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2015, 23:05:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La fortuna me ha asignado mi sexta opción derecho de las personas y no mi primera opción de derecho penal , parte general, bueno lo que me ha tocado tampoco me disgusta.

Pregunto alguien sabe que temas hay para tratar el trabajo?. el profesor Lasarte dio algunas instrucciones el año pasado?.

Si algún compañero/a tiene alguna información, puede participarlas si no es molestia. Gracias

Te ha tocado un tema precioso compañero, me gustaba más que Sucesiones, pero en ésta última tenía más nota.

Se ponen en contacto o aportar los correos de los tutores en el parcial correspondiente; yo le escribí a mi tutora y me dijo que le propusiera tema, elegí sólo uno, algo difícil, y ella me dijo que vale, que lo hiciera, fue correcta y atenta a mis consultas e incluso me llamó por teléfono cuando una vez no entendí algo de lo que me quería explicar, y amplié el trabajo mucho, e incluso metí bastantes más cosas, pero no era eso, estaba bien el borrador que envié pero era otra cosa lo que quería.

Suerte!!!!! Lástima de ese subidón de los créditos reconocidos, me hubiese gustado estar aquí, pero esto no me lo becaban.