;

Autor Tema: ASIGNACION DE LINEAS TFG  (Leído 10764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2016, 10:28:43 am »
Yo,estoy contenta hasta ahora con mi tutora.Me ha dicho que haga bastantes correcciones en el TFG,y me ha orientado bastante.


Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2016, 14:20:35 pm »
Bueno, yo acabo de mandar mi borrador del trabajo. Era hasta el día 1 de abril.
A ver que tal :)

Desconectado mcuetos1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2016, 19:07:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo soy de la línea de Constitucional (Las libertades informativas) y mi tutora no me ha dicho nada al respecto. Es más, lo entregué el lunes 7 de marzo y se supone que tiene de tiempo hasta principios de abril para hacerme las observaciones y correcciones que considere oortunas. No entiendo este doble criterio...  :(
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Disculpa. Tu has encontrado algún recurso contra las leyes orgánicas objeto del trabajo?

Es una de las custiones que te indican que debes resolver en el TFG. Yo no encuentro nada la respecto.
lourdes como localizarse la bibliografía básica? No la encuentro en la librería de la uned

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2016, 12:37:49 pm »
Hola:
hace tiempo en algún post o web (no estoy segura) vi el modelo de portada del TFG pero no lo encuentro, ni tan siquiera usando el buscador. Era una portada en la que ya venía colocado el sitio para el nombre, el título del trabajo, código, etc, y que había que rellenar. Alguien lo tiene y me lo podría enviar?, o si alguien la tiene ya hecha me podría pasar el modelo?.
Mil gracias.
antea147@yahoo.es
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado lourdes.bcn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 17/03/09
Re:ASIGNACION DE LINEAS TFG
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2016, 12:50:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lourdes como localizarse la bibliografía básica? No la encuentro en la librería de la uned

Hola! A través de la biblioteca de mi centro asociado. Uno de los ejemplares estaba disponible y el otro me lo consiguieron en pocos días.

Un saludo,

Lourdes