;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 15253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoMar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #120 en: 04 de Marzo de 2020, 16:25:21 pm »
Yo creo que es un rezagado...  ;D Las de Historia ya habían salido de las dos semanas...  ;D


Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #121 en: 04 de Marzo de 2020, 16:26:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que es un rezagado...  ;D Las de Historia ya habían salido de las dos semanas...  ;D

 :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Urrarrum

Desconectado ivanov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #122 en: 04 de Marzo de 2020, 18:33:17 pm »
Ayer salieron las de Civil IV  a esta hora, así que no hay que descartar nada  :D :D :D :D :D :D
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado Sigima

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 26/12/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #123 en: 04 de Marzo de 2020, 18:48:13 pm »
Pues a mi me genera cierta desconfianza que lo dejen para el último momento.... es como cuando dejas un trabajo para última hora y lo haces tan rápido que ya te da igual entregarlo medio bien, el caso es entregarlo.
Veremos a ver lo que sale.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #124 en: 04 de Marzo de 2020, 23:46:46 pm »
Teoría del Derecho,  Civil 1.1, fundamentos clásicos de la democracia y de la administración

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #125 en: 04 de Marzo de 2020, 23:57:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco! Soy de madrid! Alguien en el foro de la Alf ha dicho que han sido duros corrigiendo, aunque claro habrá que ver que considera por duro corrigiendo....
Estoy en un grupo y a algunos compañeros les han dado la nota de teoría y ya te digo que vi notazas, así que creo que no son tan duros.  En cualquier caso dependerá del que corrija supongo  :D

Desconectado caosasuna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 24/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #126 en: 05 de Marzo de 2020, 02:39:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final todo se reduce a que faltan profesores en la UNED...
Lo único que les falta en la UNED es tener un poco de cerebro.Te dirán que son pocos profesores, mucho examen para corregir, que les falta tiempo... Chorradas.
En las oposiciones con miles de exámenes a corregir,  los ponen de tipo TEST, que se corrigen con lectura óptica por una máquina y los resultados los dan todos al día siguiente.
Lo más vergonzoso de todo esto es que es un sistema que también les beneficiaría a ellos: así se evitarian pegarse un mes corrigiendo un millón de exámenes. Que no tendría ni que decirlo: que lo descubran ellos.
Demuestran el nivel mental que tienen. Sufren, cuando podían evitar su sufrimiento y el nuestro. Perjudicando a gente sin culpa haciéndoles esperar un mes, y cobrando bien.
Y todos los años la misma historia. Pasarán 100 años y lo mismo.
Y este post me jode escribirlo yo. Tendría que estar ya posteado mil veces antes que este.
¿Y los delegados no están para cambiar cosas claras como esta?

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #127 en: 05 de Marzo de 2020, 10:04:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo único que les falta en la UNED es tener un poco de cerebro.Te dirán que son pocos profesores, mucho examen para corregir, que les falta tiempo... Chorradas.
En las oposiciones con miles de exámenes a corregir,  los ponen de tipo TEST, que se corrigen con lectura óptica por una máquina y los resultados los dan todos al día siguiente.
Lo más vergonzoso de todo esto es que es un sistema que también les beneficiaría a ellos: así se evitarian pegarse un mes corrigiendo un millón de exámenes. Que no tendría ni que decirlo: que lo descubran ellos.
Demuestran el nivel mental que tienen. Sufren, cuando podían evitar su sufrimiento y el nuestro. Perjudicando a gente sin culpa haciéndoles esperar un mes, y cobrando bien.
Y todos los años la misma historia. Pasarán 100 años y lo mismo.
Y este post me jode escribirlo yo. Tendría que estar ya posteado mil veces antes que este.
¿Y los delegados no están para cambiar cosas claras como esta?

El problema también está en que incluso en los exámenes que son tipo test las notas tardan mil años en salir...
A ver si hoy hay suerte y sale alguna nota, porque vaya tela lo de este año.

Desconectado facu1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 27/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #128 en: 05 de Marzo de 2020, 10:10:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo único que les falta en la UNED es tener un poco de cerebro.Te dirán que son pocos profesores, mucho examen para corregir, que les falta tiempo... Chorradas.
En las oposiciones con miles de exámenes a corregir,  los ponen de tipo TEST, que se corrigen con lectura óptica por una máquina y los resultados los dan todos al día siguiente.
Lo más vergonzoso de todo esto es que es un sistema que también les beneficiaría a ellos: así se evitarian pegarse un mes corrigiendo un millón de exámenes. Que no tendría ni que decirlo: que lo descubran ellos.
Demuestran el nivel mental que tienen. Sufren, cuando podían evitar su sufrimiento y el nuestro. Perjudicando a gente sin culpa haciéndoles esperar un mes, y cobrando bien.
Y todos los años la misma historia. Pasarán 100 años y lo mismo.
Y este post me jode escribirlo yo. Tendría que estar ya posteado mil veces antes que este.
¿Y los delegados no están para cambiar cosas claras como esta?
Hombre, si la unica variable que tienes en cuenta para determinar eso es la velocidad de la correccion ya de paso que lo hagamos online y que salte la nota instantáneamente..
Es logico que haya materias que requieran respuestas escritas de tu puño y letra desde mi punto de vista. Y ya siendo serios, no hay que sacar las cosas de quicio, estas cosas pasan tanto en la uned como en la vida real, hay retrasos, tardanzas que nos pueden afectar y que hay que aprender a sobrellevarlas mientras se sigue en marcha...
Si estas alturas no sabemos manejar la espera de una nota, que ademas sabemos que como tarde llegará en una fecha determinada (9 de marzo) pues vaya vida nos espera...

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #129 en: 05 de Marzo de 2020, 12:00:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, si la unica variable que tienes en cuenta para determinar eso es la velocidad de la correccion ya de paso que lo hagamos online y que salte la nota instantáneamente..
Es logico que haya materias que requieran respuestas escritas de tu puño y letra desde mi punto de vista. Y ya siendo serios, no hay que sacar las cosas de quicio, estas cosas pasan tanto en la uned como en la vida real, hay retrasos, tardanzas que nos pueden afectar y que hay que aprender a sobrellevarlas mientras se sigue en marcha...
Si estas alturas no sabemos manejar la espera de una nota, que ademas sabemos que como tarde llegará en una fecha determinada (9 de marzo) pues vaya vida nos espera...

Lo siento, pero creo que no llevas razón, obviamente es tu opinión y como todas es respetable.
Para mi el fallo está precisamente en lo que tú haces, querer hacer normal lo anormal, y no es normal que te den una nota casi a mediados de marzo de un examen que hiciste a finales de enero, máxime en una Universidad donde no hay enseñanza presencial y la dedicación en tiempo al alumno es nula.
La UNED tiene un problema endémico, y es que ha convertido ese retraso en norma, y lo hacen por que a pesar de todo, aquí estamos sus alumnos palmeros para justificárselo.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #130 en: 05 de Marzo de 2020, 12:08:49 pm »
Yo soy novato este año y la verdad es que llevo la espera mal, por ahí dicen que forma parte de la dureza de estudiar en la Uned pero hay cosas que son manifiestamente mejorables...en fin a ver si salen ya todas .

Desconectado gambito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 02/02/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #131 en: 05 de Marzo de 2020, 12:17:11 pm »
Es la dualidad bien conocida. Os lo digo porque estoy entre nervioso y muy nervioso por una nota de la la primera semana.
 Cuando tienes un plazo preestablecido para oficializar, poco tenemos que hacer o decir.
 Es lógico que cuando sabes que el examen se puede suspender por poco, o aprobar por poco, no puedas concentrarte en la nueva faena, y a veces son semanas perdidas, que ya no vuelven.
 Supongo que querrán estimar un nivel global, para calificar con la mayor equidad posible, y que no haya una brecha o escalón grande entre los alumnos de una semana u otra.
 El problema es cuando al final de la espera,y de los nervios, te encuentras con un suspenso.
Ánimo, paciencia y suerte para todos compañeros

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #132 en: 05 de Marzo de 2020, 12:33:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento, pero creo que no llevas razón, obviamente es tu opinión y como todas es respetable.
Para mi el fallo está precisamente en lo que tú haces, querer hacer normal lo anormal, y no es normal que te den una nota casi a mediados de marzo de un examen que hiciste a finales de enero, máxime en una Universidad donde no hay enseñanza presencial y la dedicación en tiempo al alumno es nula.
La UNED tiene un problema endémico, y es que ha convertido ese retraso en norma, y lo hacen por que a pesar de todo, aquí estamos sus alumnos palmeros para justificárselo.

Hombre, yo no creo que el fallo está en lo que hagamos o dejemos de hacer los alumnos, sino en el sistema. No se trata de hacer normal lo anormal, sino de que así viene en el reglamento (que es cambiable) y es algo que sabemos o hemos podido saber en el momento en que nos hemos matriculado. No se trata de conformarse, pero tampoco de sorprenderse o echarle la culpa del fallo a los compañeros. Además tampoco veo que por el hecho de que sea una universidad no presencial deban ser más rápidos corrigiendo sino más bien todo lo contrario: la UNED tiene una cantidad de alumnos muy superior a cualquier universidad presencial y no es que tenga docentes con autoridad para corregir los exámenes en la misma proporción (esto también es cambiable). Sin olvidar que según acaba la segunda semana de exámenes ya empieza la actividad docente, no hay un tiempo libre que puedan dedicar en exclusiva a corregir exámenes sino que tienen que atender a esa actividad docente (incluyo grados, másteres, conferencias y demás) además de corregir los exámenes de todos los alumnos de toda España y el extranjero; a mi no me parece tarea fácil que se haga en un "pis pas". Luego hay departamentos que prefieren soltar las notas una vez están todos los exámenes corregidos, más que nada para que no se les acumule a todo lo que ya he dicho la tarea de atender las reclamaciones, las comisiones de revisión, los recursos de alzada... que como bien sabemos es moneda habitual del alumno de la UNED.

Hay cosas que son muy mejorables, pero no siempre depende de la voluntad sino de los medios que se tengan y cuando esto lo extrapolamos a ámbito nacional se multiplican las dificultades. No se trata de que los alumnos sean (seamos) palmeros y así quede justificado todo esto, si no que hay una problemática más profunda y compleja de lo que parece a simple vista. Además yo creo más en las quejas y críticas constructivas que en las destructivas: se pueden proponer soluciones; Y no me refiero a la solución de "que sean exámenes tipo test" ya que esto no depende de la UNED en sí, sino de la libertad de cátedra de quien tenga ganada esa plaza en la UNED (del catedrático que tenga asignada esa plaza, que es quien decide el manual, el tipo de examen y el contenido de la asignatura, esto último siempre dentro del marco de lo propuesto por la UNED y que se encuentre aprobado por la ANECA).

En definitiva, que estoy de acuerdo en que habría que tener un sistema mucho más ágil y rápido, pero no creo que la culpa o el fallo recaiga sobre los compañeros o que los miembros de la UNED sean personas cómodas, vagas o sádicas que disfruten con nuestro sufrimiento en la espera (al menos la mayoría de ellos).
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pg_silke

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #133 en: 05 de Marzo de 2020, 12:43:56 pm »
Derecho del Trabajo y Administrativo IV. Esperando y desesperando.

Desconectado Plácuro Uned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 09/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #134 en: 05 de Marzo de 2020, 12:59:18 pm »
A falta de 4 días para la fecha máxima, solo tengo una nota... :-\

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #135 en: 05 de Marzo de 2020, 12:59:55 pm »
Yo sigo la larga espera de Dcho. de Trabajo, Administrativo IV y Procesal Penal. Me me digo a mi mismo que saldrán el lunes, a ver si soy capaz de convencerme  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dmoreno248

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 28/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #136 en: 05 de Marzo de 2020, 13:11:19 pm »
A mí también me queda procesal II y Consti II que si nos guiamos por el año pasado agotarán el plazo. Derecho del trabajo me jugaría algo a que está al caer entre hoy y mañana. Cojamos asiento compañeros
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sigo la larga espera de Dcho. de Trabajo, Administrativo IV y Procesal Penal. Me me digo a mi mismo que saldrán el lunes, a ver si soy capaz de convencerme  ;D

Desconectado FMSA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #137 en: 05 de Marzo de 2020, 13:16:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, si la unica variable que tienes en cuenta para determinar eso es la velocidad de la correccion ya de paso que lo hagamos online y que salte la nota instantáneamente..
Es logico que haya materias que requieran respuestas escritas de tu puño y letra desde mi punto de vista. Y ya siendo serios, no hay que sacar las cosas de quicio, estas cosas pasan tanto en la uned como en la vida real, hay retrasos, tardanzas que nos pueden afectar y que hay que aprender a sobrellevarlas mientras se sigue en marcha...
Si estas alturas no sabemos manejar la espera de una nota, que ademas sabemos que como tarde llegará en una fecha determinada (9 de marzo) pues vaya vida nos espera...

Soy antiguo alumno de la UNED, ya graduado. Y la espera a la que someten al alumnado en esta universidad es VERGONZOSA. ¿Por qué?

1. Porque desmotivan y porque mantienen más de un mes a la gente sin saber muy bien como enfocar su estrategia para el siguiente semestre o para ampliaciones de matrículas, cuando no para matricularse de un máster.
2. Estoy terminando el Máster de Abogacía en la UOC. Los ejercicios son mitad test y mitad desarrollo. Los distintos llamamientos a las pruebas presenciales, tres en concreto, no esperan más de tres semanas a conocer sus calificaciones. Y estas fechas son fijas y establecidas desde el inicio del curso.
3. Me presenté recientemente a unas oposiciones a al Cuerpo de Tramitadores. Con una cantidad casi infinita de impugnaciones, miles de opositores y Navidad de por medio corrigieron en dos meses. En la UNED tardan mes y medio. ¡VERGÜENZA!
4 Paradójicamente, cierran el proceso de matriculación en marzo antes de que se hayan procedido a las revisiones de los exámenes. ¡VERGÜENZA!

Lamento mucho decir esto de nuestra Universidad. Por no hablar del casi testimonial sistema de evaluación continua o de los escasos recursos en vídeos y videoclases. Con las honrosas excepciones de Baleares, del Departamento de Financiero y Tributario y poco más. ¡VERGÜENZA!

Pero la VERGÜENZA, VERGÜENZA Y VERGÜENZA debería recaer en ciertos equipos docentes.Sí, en aquellos que, además de cobrar de la UNED, desempeñan prestaciones profesionales en prestigiosos despachos pero tardan los suyo en corregir los exámenes. ¿Verdad Sr. Catedrático de Derecho del Trabajo, Ignacio García-Perrote Escartín?

Gracias por vuestra atención.
Ánimo, suerte y reivindicad lo que es justo. No os olvidéis de esta VERGÜENZA una vez tengáis vuestras calificaciones y exigid a vuestros representantes.

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #138 en: 05 de Marzo de 2020, 13:18:16 pm »
Pues yo sigo con procesal I, teoría del derecho, penal II y Dip pendiente, vamos que espero al último día! Por cierto alguno sabéis cómo se calcula la nota media del expediente? Se pondera por número de créditos cada asignatura? Gracias

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #139 en: 05 de Marzo de 2020, 13:22:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo sigo con procesal I, teoría del derecho, penal II y Dip pendiente, vamos que espero al último día! Por cierto alguno sabéis cómo se calcula la nota media del expediente? Se pondera por número de créditos cada asignatura? Gracias

Creo que siguen este criterio: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login