;

Autor Tema: Asignatura pendiente para septiembre y TFG  (Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Asignatura pendiente para septiembre y TFG
« en: 09 de Marzo de 2020, 17:52:05 pm »

Buenas tardes a todos

Tengo una duda y es que , me encontré con la desagradable sorpresa de haber suspendido una asignatura, Derecho del trabajo en concreto, en la convocatoria de febrero presente, habiendo aprobado las demás, y habiendo realizado ya la práctica totalidad del TFG, mi pregunta es, si ya no puedo acceder a la convocatoria de junio y presentarla en dichos plazos, sino que obligatoriamente voy a la de septiembre, ¿es asi ?, un saludo.


Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Asignatura pendiente para septiembre y TFG
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2020, 23:27:08 pm »
Claro, irás a junio con el TFG y a septiembre con trabajo, además trabajo es una asignatura del 1er semestre
Ánimo

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignatura pendiente para septiembre y TFG
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2020, 23:56:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro, irás a junio con el TFG y a septiembre con trabajo, además trabajo es una asignatura del 1er semestre
Ánimo

Pero si apruebo el tfg en junio, entonces ya me olvido de el directamente para septiembre?

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Asignatura pendiente para septiembre y TFG
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2020, 01:20:55 am »
si apruebas tfg en junio te quedará, trabajo que dijiste que la suspendiste ahora en febrero....la tendrás que recuperar en septiembre y si no pues aún te quedaría diciembre ;)

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignatura pendiente para septiembre y TFG
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2020, 10:58:21 am »
diciembre para derecho del trabajo?

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignatura pendiente para septiembre y TFG
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2020, 11:20:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos

Tengo una duda y es que , me encontré con la desagradable sorpresa de haber suspendido una asignatura, Derecho del trabajo en concreto, en la convocatoria de febrero presente, habiendo aprobado las demás, y habiendo realizado ya la práctica totalidad del TFG, mi pregunta es, si ya no puedo acceder a la convocatoria de junio y presentarla en dichos plazos, sino que obligatoriamente voy a la de septiembre, ¿es asi ?, un saludo.

Me ha pasado exacatamente lo mismo con Financiero y Tributario 2.1. y la respuesta es sí, el TFG lo podemos presentar en junio sin ningún problema y ya en septiembre recuperar la asignatura que nos haya quedado.
Ánimo que no nos queda nada!!!

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignatura pendiente para septiembre y TFG
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2020, 11:37:16 am »
¿Hasta cuándo guardan la nota del TFG? Me ha ido bastante mal en febrero y no estoy nada seguro de ser capaz de sacarlo todo en septiembre, así que no sé si seguir realizando el TFG o si va a ser una pérdida de tiempo que podría estar dedicándole a otras asignaturas... he leído un tema antiguo en el que decían que se guardaba por todo un año pero no sé si eso habrá cambiado. Si alguien puede aclarármelo se lo agradecería.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Asignatura pendiente para septiembre y TFG
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2020, 11:40:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Hasta cuándo guardan la nota del TFG? Me ha ido bastante mal en febrero y no estoy nada seguro de ser capaz de sacarlo todo en septiembre, así que no sé si seguir realizando el TFG o si va a ser una pérdida de tiempo que podría estar dedicándole a otras asignaturas... he leído un tema antiguo en el que decían que se guardaba por todo un año pero no sé si eso habrá cambiado. Si alguien puede aclarármelo se lo agradecería.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y por favor, utilizad los hilos específicos para las asignaturas. Y leedlos, sobre todo leedlos.

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignatura pendiente para septiembre y TFG
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2020, 11:52:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y por favor, utilizad los hilos específicos para las asignaturas. Y leedlos, sobre todo leedlos.

Muchas gracias Adodu, esa respuesta concreta no me ha aparecido en el buscador con los criterios que he puesto, pese a ser de las que más se ajustaban a los mismos...
Lo he preguntado en este tema porque está muy relacionado con la duda que yo tenía y no quería desvirtuar el hilo del TFG.

En fin, lo dicho, gracias por tu respuesta (y de forma tan rápida  :) )

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignatura pendiente para septiembre y TFG
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2020, 15:34:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si apruebas tfg en junio te quedará, trabajo que dijiste que la suspendiste ahora en febrero....la tendrás que recuperar en septiembre y si no pues aún te quedaría diciembre ;)

Y el borrador lo has mandado por curso virtual?, es que mi tutor me dijo que valía por correo electrónico ordinario, sin embargo en Alf me dicen que tiene que ser por curso virtual si o si, y mi duda es si hasta el 16 de marzo no dejan subir el borrador a la plataforma, y si hay que incluir la declaración jurada firmada, pues no se puede firmar al estar la plantilla en word.