;

Autor Tema: Obtener expediente  (Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carrera99

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 08/06/18
  • www.uned-derecho.com
Obtener expediente
« en: 09 de Marzo de 2020, 18:52:28 pm »
Buenas tardes! He llamado hoy a mi centro asociado para ver si me podían dar una copia de mi expediente académico y me han dicho que no tienen acceso a la documentación, que tengo que imprimir mi copia desde el campus virtual. Cuando accedo al expediente no veo la opción de imprimir una copia en ningún lugar y la necesito con urgencia para la semana que viene....agradecería si alguien sabe como obtener el expediente, para poderlo presentar en otra universidad! Muchas gracias de antemano :)


Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Obtener expediente
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2020, 20:36:04 pm »
Creo que te refieres al traslado de expediente, para iniciar estudios en otra universidad¿?
Si es así primero necesitas una carta de admisión de la universidad a donde te trasladas, y luego pedir el traslado en la Uned y pagar las correspondientes tasas, cuando te estimen el traslado lo llevas donde te vas a matricular y ya...
A no ser que te refieras a otra cosa...

Desconectado carrera99

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 08/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Obtener expediente
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2020, 08:37:36 am »
Si!!! Exacto, es para poder realizar el traslado. Pero primero tengo que solicitar plaza en la universidad y dentro de la documentación a aportar está obviamente el expediente y no sé como obtener una copia....

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Obtener expediente
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2020, 00:48:59 am »
Bueno en ese caso creo que deberías pedir primero una carta de recomendación a la universidad donde te vayas a cambiar y ya con eso ir a la secretaría de la Uned para que te tramiten el traslado (yo hice el camino adverso, pero funciona igual en todas las universidades).
O sea, si no tienes una carta de preadmision tu universidad actual no puede trasladarte el expediente (me imagino que es para que la gente no se quede "colgada" por si al final no los admiten).
De todas formas llama a la universidad donde te traslades y que te expliquen bien qué quieren que hagas.
Saludos