;

Autor Tema: COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar  (Leído 12441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #220 en: 04 de Abril de 2020, 17:02:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En un foro de estudiantes, en uno de cocina o donde sea si hay alguien que no entiende que el derecho a la vida esta por encima de cualquier otra cosa  es que se ha perdido algun capitulo, si alguien no entiende que estan muriendo casi 1000 personas al dia en este pais, que hay miles de enfermos que van a morir, que esta muriendo tu vecino, tu familiar, tu amigo y tu preocupacion es un examen, perdona pero no merece mi respeto. A mi me da igual si pierdo el año, mi pensamiento esta en el sufrimiento de miles de personas y no en un examen, me da igual perder 500€ de una matricula. Me pongo en la piel del profesor, del rector de cualquiera de ellos que puede que esten viendo morir a un ser querido y aqui exigiendo no se que coño, un poco de sentido comun.
Es verdad, que sí, que por supuesto que la vida por encima de todo, faltaría más, que sin salud no hay trabajo, que sin trabajo no hay dinero, que sin dinero no hay matrícula para poder estudiar, que lamentablemente a todos nos va a afectar en mayor o menor medida, pero entiende, y más ahora con la crisis que viene, que la gente esté preocupada por sacar adelante los créditos que ha pagado, además que para eso creo que esta un foro de algoalgo en concreto, yo creo que ya somos todos suficientemente conscientes y estamos informados de lo que pasa en general.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #221 en: 04 de Abril de 2020, 17:26:54 pm »
Copio y pego lo que puse en otro hilo acerca del calendario de exámenes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, ya está!

La primera semana es la del 8, como decíamos y la segunda la del 22.

Hay que dar a generar pdf accesible, no pdf a secas, y ahí  sale. Probadlo.

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #222 en: 04 de Abril de 2020, 19:03:24 pm »
pues yo lo pongo en pdf accesible y me salen las mismas fechas (primera semana 25 mayo) eso si en otro formato pero mismas fechas
y segunda semana la del 8 de junio

Desconectado ElGallo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #223 en: 04 de Abril de 2020, 19:04:32 pm »
A mí solo me queda Derecho Internacional Privado y me siguen saliendo las mismas fechas de examen.  ???

Desconectado Jobues

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 64
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #224 en: 04 de Abril de 2020, 19:05:00 pm »
A mi en PDF accesible me sale Mayo el primer examen.

1º SEMANA
MARTES 26/05/2020, 11:30: - Derecho Procesal I.2: Especial (66 023132)

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #225 en: 04 de Abril de 2020, 19:11:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí solo me queda Derecho Internacional Privado y me siguen saliendo las mismas fechas de examen.  ???
A mí igual y yo estoy casi igual que tu me queda dipriv, mercantil IV y el TFG...las fechas las mismas :o


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #226 en: 04 de Abril de 2020, 19:16:51 pm »
Acabo de bajar otra vez el pdf y sí, las han vuelto a cambiar. Las llevan cambiando todo el día. El comunicado del rector dice que en cualquier caso serán a partir del 8, así que yo creo que esas serán las definitivas, la primera semana el 8 y la segunda el 22.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así aparecía cuando os dejé el otro mensaje.

Y segunda semana: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #227 en: 04 de Abril de 2020, 19:24:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de bajar otra vez el pdf y sí, las han vuelto a cambiar. Las llevan cambiando todo el día. El comunicado del rector dice que en cualquier caso serán a partir del 8, así que yo creo que esas serán las definitivas, la primera semana el 8 y la segunda el 22.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así aparecía cuando os dejé el otro mensaje.

Y segunda semana: No puedes ver los enlaces. Register or Login
divino, gracias adodu, habrá que esperar... estarán en ello paciencia, no queda otra ;)

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #228 en: 04 de Abril de 2020, 22:15:24 pm »
Los que no tengan webcam, como lo van a hacer?.

Desconectado Bahamut_Zero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #229 en: 05 de Abril de 2020, 02:37:38 am »
Que yo sepa no se ha dicho nada de que haya que tener webcam (creo, si estoy equivocado corregidme), habrá que esperar a que digan exactamente cómo van a ser los exámenes

Desconectado facu1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 27/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #230 en: 05 de Abril de 2020, 06:40:57 am »
La superioridad moral de algunos ya tal...
No discutamos mas por nuestros intereses de aqui en mas ya que hay gente muriendose de hambre en todo el mundo...
Churras con merinas..

Desconectado pedrovillagran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 04/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #231 en: 05 de Abril de 2020, 09:54:05 am »
Sobre los calendarios de exámenes, aparece la siguiente información en el campus virtual:

"El calendario del sistema de evaluación en línea no está disponible. Se pondrá a vuestra disposición después de las vacaciones de Semana Santa y en el plazo más breve posible. Se os informará al respecto. Además, os recordamos que como señala la Resolución rectoral del día 3 de abril de 2020, las pruebas no comenzarán antes del día 8 de junio. Os agradecemos vuestra compresión en estos excepcionales momentos."

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #232 en: 14 de Abril de 2020, 15:47:50 pm »
Buenas, alguien que explique esto?
RESOLUCIÓN RECTORAL DE 14 DE ABRIL DE 2020 POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS ADICIONALES RELACIONADAS CON LA SITUACIÓN SANITARIA PROVOCADA POR EL COVID-19  En cumplimiento del deber de garantizar la seguridad y la salud del personal y para afrontar la alerta sanitaria provocada por el COVID‐19, mediante Resolución de 10 de marzo se adoptaron medidas para la plantilla de la UNED. La evolución de la situación general y las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias hicieron necesario la adopción de medidas adicionales de carácter organizativo, acordadas mediante Resolución de 13 de marzo, por un período de quince días naturales a contar desde el 16 de marzo, con carácter prorrogable. Por Resolución de 30 de marzo se prorrogaron por quince días naturales todas las medidas acordadas. En la situación actual, prorrogado el estado de alarma y siguiendo las recomendaciones y medidas adoptadas por las autoridades, en uso de las competencias atribuidas por el art. 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en relación con el art. 2.2.e) de la misma norma, así como en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1239/2011, de 8 de septiembre (BOE del 22), este Rectorado   RESUELVE:  1. PRÓRROGA DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS  Se prorrogan, por quince días naturales, todas las medidas acordadas en la Resolución rectoral de 13 de marzo de 2020.  Disposición Transitoria Única La presente resolución se dicta por avocación de las competencias delegadas mediante la resolución de 3 de marzo de 2020, en los términos señalados en el artículo 10 de la Ley 40/2015.

Este fue el comunicado de hoy

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:COVID-19 Sugerencias para lo que está por llegar
« Respuesta #233 en: 16 de Abril de 2020, 12:23:47 pm »
Imagino que es a efectos internos de su personal