;

Autor Tema: Recuperando la humanidad  (Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Recuperando la humanidad
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2020, 19:22:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sí, que quitando la parte dramática de todo esto y recordando a los fallecidos por supuesto, al final se puede sacar lecturas muy  positivas, por ejemplo super importante el respiro al planeta, y por otra parte a ver si la juventud se da cuenta de los engranajes que hacen grande a una sociedad, científicos, médicos etc y no los dichosos futbolistas, tronistas etc etc etc

Suscribo este mensaje punto por punto.

Por otra parte:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para contrarrestar, en algún grupo de WhatsApp se producen despellejamientos en grupo.
Aún estoy intentando limpiarme las salpicaduras de sangre de anoche...
Qué pena de nueva generación de juristas...

Lo de los grupos de whatsapp de las asignaturas me han parecido SATÁN desde el minuto 1 en que me matriculé en la UNED.

Bueno, siendo totalmente sincero, los grupos de whatsapp, en general, me parecen aberrantes. Lo veo parecido a estar en una reunión de comunidad de vecinos permanente sin fecha de fin.

Advocatus hic pendulum

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Recuperando la humanidad
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2020, 19:48:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo de los grupos de whatsapp de las asignaturas me han parecido SATÁN desde el minuto 1 en que me matriculé en la UNED.

Bueno, siendo totalmente sincero, los grupos de whatsapp, en general, me parecen aberrantes. Lo veo parecido a estar en una reunión de comunidad de vecinos permanente sin fecha de fin.

 ;D

Este comentario me ha recordado a un mensaje que leí  hace unos días por redes sociales, un descerebrado decía que la desgracia se ha cernido sobre Italia porque ahí  se encuentra el nido de Satanás,  en el Vaticano.
Mira, me reí con lágrimas, risa nerviosa en principio, pero después ya soltando toda la frustración y estrés de los últimos días. Me sentía culpable por reírme, pero es que estas cosas o te las tomas a risa, o enfermas si haces caso a todos estos locos.

Esta situación ha sacado lo mejor de algunos, pero también lo peor de muchos. Una pena, no nos vamos a recuperar ni para la próxima generación. 

El mensaje desvirtúa el hilo, porque es lo contrario a su título, pero bueno, sigo sin tener gran cosa que contar.

PS. Horroris, lo de Satanás me ha recordado al mensaje del otro, no el contenido en si de tu mensaje, con el que estoy de acuerdo.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Recuperando la humanidad
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2020, 19:57:10 pm »
Creo que, a estas alturas de la película, cualquier cosa que pueda hacer reír es bienvenida. :)
Advocatus hic pendulum

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Recuperando la humanidad
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2020, 20:19:23 pm »
Pues igual soy políticamente incorrecta, pero a mí la manera irónica en la que se expresa Tamaran1973 me hace reír.
Consigue transformar una conversación violenta en algo simpático.

Desde aquí mi agradecimiento para él/ella.
Un saludo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Recuperando la humanidad
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2020, 20:34:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues igual soy políticamente incorrecta, pero a mí la manera irónica en la que se expresa Tamaran1973 me hace reír.
Consigue transformar una conversación violenta en algo simpático.

Desde aquí mi agradecimiento para él/ella.
Un saludo.

+10000

Y en el hilo de las sugerencias también!

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Recuperando la humanidad
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2020, 22:08:31 pm »
Lamento decir que no. Parece que han desaparecido todos sus comentarios.
Una pena.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Recuperando la humanidad
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2020, 22:53:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lamento decir que no. Parece que han desaparecido todos sus comentarios.
Una pena.

Normal, cuando hay reportes se intenta borrar todo el desacuerdo, al menos todo lo que no aporte nada al tema del hilo. Eso no quiere decir que no haya tenido razón. No se le castiga, sólo es el "protocolo" del foro, así que no tienes que lamentar nada.

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Recuperando la humanidad
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2020, 09:54:46 am »
           Buenos días:
           Viendo el nick que tengo ya sabéis cual es mi profesión,la misma que la de mi mujer. Esto se venía venir antes del confinamiento de hecho mi mujer y yo decidimos dormir en cuartos separados desde antes del confinamiento  porque evidentemente lo estábamos viviendo en el hospital los casos y no era cosa de broma y decidimos que no podíamos caer los dos y eso que vivimos en Málaga eso sí la provincia andaluza con más casos pero nada comparado con Madrid, nosotros una semana antes del confinamiento en un grupo de Whasapps emitimos un mensaje de que nos íbamos aislar y no íbamos a visitar a nadie y que nadie nos visitases a nosotros por el riesgo de contagio todo esto viene porque había compañeros nuestro que ya estaban dando positivo y os hablo de una semana antes del confinamiento y en Málaga.Lo que se ha conseguido con el confinamiento es evitar el propagar el contagio y desde aquí os quiero enviar un gran aplauso a todos vosotros por realizar el confinamiento y sé que mucho de vosotros estáis con niños y es muy difícil pero esto no se hubiese conseguido sino es por el esfuerzo colectivo de todos vosotros, también es cierto que esto no es la cura definitiva tanto ustedes como yo sabemos que esto se erradica con un medicamento o con la vacuna, de momento lo que se intenta es que el riesgo de contagio sea menor de uno, porque la proporción de contagio según estimación es de que una persona directa o indirectamente contagia a diez personas y estas a su vez diez cada uno. Por lo tanto cuando escuche ayer que el día 26 de abril volveremos a la normalidad se pusieron los pelos de punta hasta ayer mismo les estábamos haciendo pruebas a enfermos con covid 19 por lo tanto el riesgo de contagio sigue siendo manifiesto a partir del día 26 de abril.
                         Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y ánimo.